VI

69 12 3
                                    


La luz filtrándose por la ventana junto a las voces que se escuchaban un poco lejos hizo que abriera los ojos lentamente , inalo y a sus fosas nasales llegó el rico aroma a tierra mojada .

- mmm tierra mojada , esperen tierra mojada -

El Omega se paró de un solo salto viendo todo a su alrededor estaba en una grande y hermosa habitación con un gran ventanal que daba vista a un jardín enorme  , pero un dolor de cabeza  lo hizo detenerse en seco su vista se nublo y a su mente llegaron todos los recuerdos de lo que había pasado con Bogum, lo que hizo que le comenzará a faltar el aire de una manera excesiva , no podía respirar, le dolía el pecho y todo le daba vueltas . 

Afuera de esa habitación está Jungkook hablando con el médico que minutos antes había atendido a su Omega por qué si el ya se autoproclamó su alfa sin importar lo que los demás piensen .

- entonces solo fue un desmayo ?
No tiene nada más?

- así es Jeon el desmayo fue causado por el estrés que sufrió al verse amenazado de esa manera - decía el doctor un tanto fastidiado por qué está era la tercera o cuarta vez que el alfa preguntaba lo mismo y por obvias razones la respuesta era la misma

- aver Jungkook entiende el está bien de salud no puedo decir lo mismo de su estado mental por qué esto dejara un trauma deberías decirle a Jin que lo valore el es el mejor psicólogo de toda la ciudad a su tú te quedas más tranquilo.

- si hobi lo siento es que entiéndeme el lo es todo para mí ...- sus palabras fueron interrumpidas por un golpe que se escuchó en la habitación.

Entro lo más rápido posible y encontró a su Omega en el suelo desmayado otra vez , miro a hobi con el ceño fruncido y el doctor solo le dió indicaciones para que lo recostara en la cama , el obedeció sin chistar el doctor inyectó un calmante muy fuerte al Tae y se retiró.

- esto lo tendrá dormido hasta la madrugada  cuando despierte tendrá mucha hambre trata de que se alimente de la mejor manera- y así se fue el doctor y uno de los mejores amigos de Jungkook

Las horas pasaron y Tae no despertaba Jungkook solo escuchaba pequeños sollosos que salían del Omega mientras dormía hasta que en un intento de escuchar y entender lo que decía el Omega se acercó mucho y Tae comenzó a olfatear el aroma a tierra mojada quedándose profundamente dormido, esa era la solución dormir junto a el a si podrían descansar los dos por qué había sido un largo y abrumador día para ambos pues el alfa no había descansado desde que vio a ese alfa entrar a la casa de su Omega a la fuerza.

Flashback

Jungkook se encontraba viendo las camas de seguridad que coloco dentro de la casa de su Omega , el y su lobo estaban como locos al ver el pijama que Tae tenía puesto y decir que no tenía una grande erección solo de verlo sería mentir , todo iba de maravilla no se le veían intenciones de salir al Omega a si que casi cuando estaba apunto de comenzar a desabrochar su pantalón para jugar un poco con su miembro viendo a ese Omega tan perfecto y tan sexi vio como estaba alguien tocando la puerta en la casa del Tae dió una rápida mirada y supo que era el ex de Tae , pero también sabía que ese hombre se la pasaba acosando al Omega a tal punto que lo seguía a todas partes por qué Nam que era quien lo cuidaba se lo topaba a donde sea que fueran .

Tomo su chaqueta , su casco y subió a su moto , sabía que si iba en coche o camioneta tardaría muchísimo en llegar , manejo a toda velocidad esquivando todo a su paso y en un par de minutos ya estába en la puerta de la casa del Omega se acercó para poder escuchar no quería quedar como un loco que irrumpe en una casa solo por qué si , hasta que escucho que Tae pedía ayuda pero era raro por qué la voz del Omega se escuchaba como si estuviera en su mente como si solo le estuviera pidiendo ayuda a el .

Y eso fue todo lo que necesito para tirar la puerta de un solo golpe y entrar

-SUELTA A MI OMEGA MALDITO HIJO DE PUTA -

Solo vio como el Omega callo al suelo desmayado

- tu Omega porfavor - burlándose - este Omega no es ni tuyo ni de nadie es una maldita zorra que estaba apunto de complacerme

Jungkook camino hasta el alfa y le dió un golpe en el rostro dejándolo inconsciente

- Nam llévatelo a alguna de las bodegas amarre lo yo iré a darle su merecido en cuanto mi Omega esté bien -

- si señor -

- ha y llama a hobi dile que es urgente que lo necesito ya en la mancion -

-Cómo tú lo órdenes -

Fin del flashback

La madrugada llegó y como Jungkook no sabía a qué hora despertaría Tae pidió a sus empleados que preparan y sivieran comida en algunos platos por si el Omega despertaba Jungkook pudiera calentar más rápido los alimentos en el microondas.

Tae despertó asustado por que estaba abrazado a alguien y ese alguien lo tenía bien sujeto de la cintura también .

Se levantó lo más rápido que pudo despertando al alfa de paso

- me puedes decir qué mierda hago aquí y quién diablos eres tú - claro que sabía quién era el pero no lo admitiría no sabiendo que en cualquier momento creía en sus encantos

- cálmate bonito estás en tu casa mi amor , estás a salvó , este será tu nuevo hogar aqui no te hará falta nada y seremos felices mi omega -

- estás idiota o te tiraron de  chiquito yo no soy tu Omega ni siquiera te conozco y yo ya me quiero ir a mi casa  cosa que aquí no es -

- Tae no hagas esto más difícil -

- MALDITA SEA YA TE DIJE QUE ME QUIERO IR A MI CASA -

Jeon con toda la pasiencia posible se levantó se puso su bata ,  unas pantuflas y camino hasta la salida de la habitación

- debes tener hambre no probaste bocado en todo el día y cuando no comes te pones de malas amor - y se fue dejando a un Tae totalmente desorientado

¿De Verdad Soy Tu Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora