1-4-1

1.7K 146 8
                                    

Esa visita hacia Shepherd sigue pendiente. Pero, al menos pude terminar con Graves. Ghost fue el primero que entró al pasillo donde fue la pelea. Me miró de reojo y fue hacia el cuerpo muerto de Graves.
Salió del lugar, dirigiéndose a Soap para informar a Price y Gaz que Graves estaba muerto junto con todos los miembros de los Shadow.
Estoy sentada en el suelo, simplemente pensando en todo y nada a la vez. ¿Qué pasará conmigo? Tengo que volver a irme con la Task Force, al parecer sigo siendo uno de sus integrantes aunque les apunté con un arma.

Todos regresamos a la base de Los Vaqueros en silencio. Nadie parecía feliz aunque Graves murió... todos tenemos ese vacío que ni 50 muertes lo podría llenar.
No tengo ningún recuerdo físico de mi familia, solamente me quedan pocos momentos del pasado con ellas. Pero lamentarme tampoco va a servir de nada. Ahora tengo que ser fuerte por ellas, cobrar venganza.

– Ya nos vamos, ___. Vienes, ¿verdad? – Soap.

– Sí... en unos momentos voy. –

Soap asintió y se dirigió al helicóptero. Me siento como mierda por separarme tan rápido por segunda vez de mi ciudad natal, pero mierda... ya no hay nada que me ate aquí.

– Visitaré a tu mamá y hermana con Rudy cada que tengamos oportunidad. – Alejandro.

– Gracias, Coronel. Hasta pronto. – Tomé mi rifle, dirigiéndome al helicóptero.

El helicóptero cuenta de un piloto, copiloto, Soap y Ghost.
Me senté al fondo, apartada de los demás. Volteé mi rostro para darme cuenta que en realidad sí hay alguien conmigo, Ghost.

– ¿Tienes algún trauma de la infancia o por qué la máscara? – por fin pregunté.

– Una larga historia. – Ghost.

– ... Por cierto, teniente. Nurbanu, esa chica... – de repente recordé que al principio siempre se la pasaba cerca de él, pero él era distante a ella.

– Urban. ¿Qué sucede con ella? – Ghost.

– Sí, Urban. ¿Por qué la alejabas cada que estaba contigo? –

– Tuvimos un pasado difícil. – Ghost.

Ghost parecía siempre hablar en un código secreto, el cual consistía en adivinar a lo que se refiere cada que habla. Pero por alguna razón se me hace cómodo hablar con él. No estoy segura si el sentimiento es mutuo, realmente espero que sí.
Me quedé dormida la mayor parte del viaje, cuando desperté ya estábamos en la base.

– Deberías presentarte ante Laswell... es la encargada mientras nos encargamos de Shepherd. – Soap.

– ¿Y qué hay de Price? –

– Se quedó con Gaz en México, buscando pistas de Shepherd. – Ghost.

– Pues entonces eso haré. –

Soap me guió hasta la oficina de la mujer.
Entré e inmediatamente pude percibir las malas vibras de la oficina de juntas. Digo, no lo pienso con mala intención pero me refiero a que huele a... como sea.

– Agente Laswell. Un gusto, soy ___. – Dije mientras le ofrecía un apretón de manos. Ella correspondió de inmediato.

– Laswell. Así que haz venido desde México hasta la 1-4-1. ¿Qué te convenció? – Laswell.

– Me dijeron que aquí toman café a montones. –

– Mi esposa también es una amante del café... por cierto, lamento tus pérdidas. – Laswell.

– Así que le contaron. –

– Yo pedí el informe, no te lo tomes personal. Confío en ti como la 1-4-1 confía en ti, ahora eres parte de nuestro equipo. – Laswell.

– Gracias, agente. Daré hasta lo que no puedo dar por esta fuerza. –

– Da lo que puedas dar, no te esfuerces de más. Puedes retirarte. – Laswell.

Agradecí a Laswell, saliendo de la oficina.
Soap me dio un recorrido rápido por toda la base. Es algo grande, al menos más que la de Los Vaqueros... hablo de la base.
Al parecer hoy solamente están arreglando sus asuntos entre los tenientes y superiores. Pedí permiso para dirigirme a un campo de tiro.
Tomé un rifle de francotirador, recargué y disparé, fallando el tiro. Algo curioso es que siempre quise ser franco, pero nunca fui buena con él. Mi puntería con armas pequeñas es hermosa, pero con armas largas es horrenda.

– Tienes que poner el rifle más pegado a tu pecho. – dijo una voz masculina atrás mío.

Me volteé para ver a Ghost recargado en la base de la puerta.

Acomodé el rifle como se me indicó. Jalé el gatillo e inmediatamente dio en el blanco.
Sonreí levemente y agradecí a Ghost con mi mano.
Él se fue luego de que dominara el disparo... Ghost. Me pregunto qué tipo de persona es él. Me da demasiada curiosidad, lo admito. Pero igual no se ve como alguien que cuente su pasado e incluso presente fácilmente.

...

Los días fueron pasando hasta que se volvieron meses. Todo fue mejorando para mí. En los días despertaba con rapidez para entrenamiento básico, en las tardes las misiones pequeñas y en la noche dormir. Las misiones grandes abarcaban hasta 3 días, si no es que más.
En todo ese tiempo pude percatarme de varias cosas: Los extranjeros no son tan malos como parece. Son demasiado aburridos, pero bueno. Y otra cosa más importante... creo que, mierda. Ghost. Él me, ¿me llama la atención? Es que no sé cómo se puede decir. Ni siquiera sé si siento eso o es otro sentimiento.
Hablo con él a duras penas, me la paso más tiempo con Soap y Gaz. No creo que mis sentimientos sean reales, tal vez estoy confundida. Sí, debe ser eso. La única vez que tuve sentimientos seguros fue con Alejandro.

¿Qué emociones estoy sintiendo ahora mismo? ¿Ghost me interesa? Aunque eso fuera, Ghost nunca aceptaría esos sentimientos tan idiotas. Ni siquiera sé qué estoy diciendo. Ese calavera no puede tener emociones... nunca me ve ni mucho menos me da un poco de su atención. ¿Por qué carajo siento ésto? Hace apenas unos pocos meses me sentía de la mierda por Alejandro... puede que esté buscando algo con que llenar ese vacío y Ghost se me cruzó.
Sí, tiene que ser eso. A mí no me gusta Ghost.

Algo más allá. | Call Of Duty / Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora