Epílogo

1.9K 200 25
                                    

–¿Quieres ser mi esposa, ________ (tn) Williams?– Dijo Logan recordando aquellas palabas mencionadas hace dos años.

–Sí, sí y mil veces sí֪– dije y lo abracé.

–¿Mamá?– Dijo Arianna –Kendall se ha despertado de nuevo.

–Te toca ir, Logan– reí.

–Uff– se levantó –Lo que me espera.

 

Se preguntarán qué pasó después de que Logan haya venido a Italia detrás de mí, ¿No?

Bueno, con el permiso de mi querida escritora, les contaré los detalles.

Kendall y Erin ya tuvieron su primera hija, a la cual llamaron Danna, una niña bella de ojos verdes como su padre y cabello castaño como su madre.

James y Peta se casarán dentro de poco, razón por la cual tendremos que volver a Estados Unidos por un casamiento más.

Leonardo conoció a una chica en una fiesta, y han estado saliendo hace bastante tiempo.

Carlos está de novio con Alexa, una de las amigas de Erin.

Papá está en Estados Unidos trabajando en su empresa, de vez en cuando suele llamarnos.

Logan se mudó a Italia conmigo, y trabaja en uno de los mejores hospitales del país.

Yo, pues, si gané el oscar que quería hace tres años. Ahora voy grabando mi película número diez y la verdad, ya gané cinco oscars.

Y hablando de nosotros, pues, tuvimos un hijo después de casarnos, y llevó el nombre de mi mejor amigo, Kendall, ya que a los dos nos gustaba y tenía un lindo significado.

Así era nuestra vida, hace tres largos años, simplemente perfecta.

 

                                ________________


De nuevo, gracias por todo chicas, las extrañaré mucho.

La novela pronto estará pasando por un proceso de edición, así que las invito a leer de vuelta, si quieren enterarse los cambios.

Pueden pasarse por mis otras novelas, "Cazador de Mujeres" y "Only One Boy" si quieren seguir leyendo mis escritos. Nos vemos pronto.

CallMeBallenita.

Mírame | (Logan Henderson & Tú) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora