Siempre que aparezca (*) en el texto significará que al final del apartado habrá una pequeña explicación y/o definición para ayudarte a seguir la lectura sin problema alguno y/o confusión.
•Tierra-928
Sede de La Sociedad ArácnidaEl gizmo(*) en su muñeca cabrilleó frente a la expectante mirada carmesí, que al observar los detalles enviados por Lyla, solo atinó a sentir un enorme atisbo de enfado carcomiéndole los huesos desde el interior.
Miguel O'Hara, jefe directivo de La Sociedad Arácnida. Protector del multiverso entero, o en lenguaje científico "poli multiverso aracno humanoide" no estaba feliz. Ni lo estaría por los días siguientes siempre que ese desastroso punto en el espacio no se solucionara, o en su defecto, se extinguiera. Sin importar si él tuviera que deshacerse de el con sus propias manos.
—Lyla, reproduce las imágenes— suspiró al encarar los monitores de luz naranja y azul, ojeando el serum verduzco preparado para ser inyectado en su torrente sanguíneo, sin embargo, aguardó.
Lyla, el sistema de inteligencia artificial, obedeció sin rechistar. Comenzado las imágenes con una mujer joven de cabellos platinados, quién por sentido común sería el Spiderman de ese universo. Dado que en sincronía al video, Lyla agregaba los datos al extremo de la pantalla, saliendo el texto más allá de los bordes.
—Michelle Reyes— probó el nombre en sus labios, chasqueando la lengua con cierta molestia.
El resto de sus detalles no le importaron mucho. Excluía su nacionalidad, edad y todo aquello que no fuese verdaderamente coadyuvante a la imagen anormal que el gizmo detectó en la matriz del multiverso. Un hilo lo suficientemente tenso como para romperse e ir tirando del resto a su paso. Era un efecto dominó. Uno de los más grandes que se habrían presentado en los pasados meses.
Deslizó las puntas de los dedos sobre la imagen reproducida, adelantando o retrocediendo a su gusto. Repasando nuevamente el evento que se habría encargado del desastre. Frunció el ceño una vez que la alerta apareció nuevamente en el momento exacto.
—¿Entonces nada de eso tuvo que haber sucedido?— inquirió su asistente digitalizada, observando por el costado. Sus hologramas le permitían atravesarlo y observar sin afectarlo.
—El error comenzó aquí— señaló al reproducir y detener la escena del café—. Algo en ella la hizo actuar bajo instinto, cosa que canónicamente es erróneo— gruñó, soltando un resoplido—. El capitán Reyes no debió haber muerto en ese lugar, mucho menos en ese momento— movió la imagen hacia la mujer—. Su esposa no debió ni siquiera acercarse a la muerte. Ni por mala suerte— finalmente, usando su pulgar e índice agrandó la imagen en Michelle y su tío en suelo, momentos antes de que él muriera—. Y esto— suspiró, tensando los músculos de la mandíbula—. Jamás debió pasar. Ella no debía matarlo.
—Pero lo hizo.
—Y jodió su universo— resopló, moviendo ligeramente los músculos contraídos de la espalda—. ¿Hay alguna disrupción que haya comenzado?
ESTÁS LEYENDO
HYPNOTIC | MIGUEL O'HARA
FanfictionMichelle Reyes había alterado el curso de la historia, poniendo en riesgo la estabilidad del multiverso. Era una amenaza, para sí misma y para el mundo que conocían. | MIGUEL O'HARA | 2023