Introducción/Prólogo

248 37 183
                                    

•❉•❉•✿✦✦✿•❉•❉•

NARRA ESMERALDA ⋇SIN OFENDER, MIS PUNTOS DE VISTA, MI AMADO JEROME Y YO HABLAREMOS UN POCO DE NOSOTROS, NO ESTANDO EN LA HISTORIA, SINO DANDO ALGUNOS DATOS SOBRE NOSOTROS EN LA NARRACIÓN PARA QUE MEJOR NOS CONOZCAN, SÓLO LO DIREMOS UNA VEZ SIN REPETIRLO.

CASI 8 MESES EN EL MUNDO MIRACULOUS DESPUÉS DE QUE CERISE FUE EXPULSADA DE FRANÇOIS DUPONT DISFRAZADA DE LILA ROSSI A LAS 2 SEMANAS DESPUÉS DE SU SUSPENSIÓN ESCOLAR Y DE SER EXPUESTA POR BUNNIX, 4 MESES DESPUÉS DESDE QUE CHLOÉ BOURGEOIS HA CAMBIADO SU FORMA DE SER CON LAS PERSONAS, Y HACE UN PAR DE DÍAS QUE AUDREY BOURGEOIS HA CAMBIADO Y HA DEJADO A UN LADO LAS CRÍTICAS CONSTANTES DE LA MODA Y SU CONDUCTA NARCISISTA.

NARRA JEROME ⋇COMIENZA UNA HISTORIA DE SEDUCCIÓN Y EROTISMO, CON TEMAS IMPORTANTES DEL CUIDADO EN LA SEXUALIDAD, MOMENTOS ERÓTICOS, IMPORTANCIA DE EVITAR LA NOPOR Y ESAS IDEAS E FANTASÍAS FICTICIAS SOBRE EL SEXO QUE ALEJAN DE LA REALIDAD, LA IMPORTANCIA DE VER DE UNA MANERA LIMPIA EL CUERPO DESNUDO COMO UNA OBRA MAESTRA. SIN UNA MENTE NI MIRADA COCHAMBROSA. TAMBIEN HABRÁ MOMENTOS DE FLASHBACKS Y DE LOS RECUERDOS DE DEMOILUSTRADOR. UNA HISTORIA INVIRTIENDO ROLES ENTRE LA AZABACHE AZULADA Y EL PELIRROJO OJI TURQUESA. MI AMADA ESMERALDA Y YO NO USAMOS EN NUESTRO UNIVERSO JUVENIL ESAS PALABRAS "SEXUALIDAD", "SEXO", "NOPOR".

EN UNA OCASIÓN INEVITABLE, VIERNES POR LA NOCHE MARINETTE ES COMPLETAMENTE AKUMATIZADA POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA, CAUSA DE LA MALVADA Y TERRIBLE CERISE/CRISÁLIDA, GRACIAS A QUE EN UNA OCASIÓN NO TRAE SU COLLAR/AMULETO CONTRA LAS FUTURAS AKUMATIZACIONES. LO QUE MÁS SORPRENDE ES QUE MARINETTE ES LA PRIMERA VÍCTIMA DE CRISÁLIDA EN RECONOCER QUE ESTÁ AKUMATIZADA Y ADEMÁS QUE SE NIEGA ROTUNDAMENTE A DAR LA CAJA Y LOS MIRACULOUS A CRISÁLIDA

•❉•❉•✿✦✦✿•❉•❉•

¿Esperaban otra obra para todo el público? Pues esta vez no es así, desde hace meses en Wattpad, desde cuando quise hacer algo para mayores de 18, pero tenía que pensar que ideas se me ocurren para hacer una historia de lemons bien hecha (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)(⁠✷⁠‿⁠✷⁠)

¿Quieren saber qué significa MAE? M es Miraculous, A es Amor y E es Erotismo, así es el título de la historia. Si les gustó la introducción de esta historia que apenas comienza, no olviden regalarme estrellita 🌟

❉𝐌𝐀𝐄 {𝐌𝐈𝐑𝐀𝐂𝐔𝐋𝐎𝐔𝐒 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐘 𝐄𝐑𝐎𝐓𝐈𝐒𝐌𝐎} 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 1❉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora