•❉•❉•✿✦✦✿•❉•❉•
Narra Esmeralda ⋇Es viernes por la mañana, una hora y media antes de ir a clases, Nino y Alya están en casa de la familia Césaire. La castaña oji avellana y el chico con gorra están en la habitación de Alya. Ambos están recién aseados, tienen la puerta muy asegurada para que nadie entre.
Nino Lahiffe estuvo en la casa de Alya desde ayer en la tarde siendo invitado a una pijamada entre novios tomando la medida de no desvelarse. Sus padres le dijeron a Nino que al día siguiente después de clases, vaya al hogar de la familia Césaire a recoger sus cosas para volver a casa.
Alya: Alza mi blusa amor, dame tus caricias, besame en el cuello, en los oídos. Tenemos que aprovechar el momento porque debemos llegar a tiempo a François Dupont o de lo contrario el director Damocles se enojará *Murmurándole en el oído a su novio*
Nino: Claro que sí amor, eso haremos *Acariciando el cabello de su novia mientras le murmura cariñosamente al oído*
Narra Esmeralda ⋇Nino y Alya se acuestan en la cama, Alya está acostada boca arriba, el joven con gorra desviste a Alya comenzando a alzar su blusa amarilla lentamente para quitársela. Nino encima de ella desliza su boca besando los oídos, el cuello y la parte de arriba lentamente hasta llegar al nacimiento de sus pechos. Le acaricia el torso semi descubierto, Alya se levanta un poco para que su novio le desabroche el sostén mientras la besa en la mejilla, su novia queda en topless y la vuelve a acostar. Nino encima de ella le acaricia los pechos, pasa su lengua por los pezones de su novia de manera tan deliciosa.
Alya: Ohhhh se siente delicioso, quiero más, ohhhhh *Jadeando de placer en voz baja*
Nino: Claro, lo que tú me pidas mi cielo *Con voz cariñosa mientras le acaricia todo el torso femenino*
Narra Jerome ⋇Alya le quita la camisa a su novio, le acaricia su torso masculino, Nino le quita el pantalón con todo y la braga, le acaricia lentamente sus piernas, sus muslos, su entrepierna y su trasero. Siendo honesto, mi amada Esmeralda, todos los habitantes de mi universo y yo no usamos ni nos pondremos nunca esas incómodas prendas, nosotros no la usaríamos, estamos acostumbrados a la comodidad. Jejeje. Seguiremos con la narración.
Alya: Soy feliz a tu lado *Sonríe mientras le murmura en el oído*
Nino: Yo igual *Sonriéndole mientras le murmura en el oído*
Narra Jerome ⋇Nino desliza su mano hacia la vulva de su amada, le masturba ahí buscando hasta encontrar el clítoris dando una intensa sensación de placer. No usamos en mi universo la palabra "Masturbar", "Masturbación", nosotros somos tan inocentes que usamos sinónimos más puros, digamos que "Toquetear" "Frotar" "Tocar" pero como ya he dicho, hay que añadir esas palabras para darle una buena narración.
ESTÁS LEYENDO
❉𝐌𝐀𝐄 {𝐌𝐈𝐑𝐀𝐂𝐔𝐋𝐎𝐔𝐒 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐘 𝐄𝐑𝐎𝐓𝐈𝐒𝐌𝐎} 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 1❉
Fantasy❁ La primera historia para mayores, sucede casi 8 meses después de la expulsión a Cerise Bianca como Lila Rossi en François Dupont. ❁ Esta historia está conectada en el AU de "Miraculous Los Ciber agentes". ❁ Marinette será completamente akumatizada...