ONE-SHOT

876 39 9
                                    

Oh mierda...

Mierda, mierda, mierda.

Kyouka Jirou jamás en su vida hubiera imaginado que unas simples bromas y tomadas de pelo la condujeran a resultados cómo estos.

—¡Ah! ¡E-espera! ¡Midorng~! ¡Ah~!—Sus gritos ahogados no avanzaron más allá que un simple y vulgar gemido, producto de las embestidas incesantes de cierto prospecto a héroe, quien se encontraba encima de ella en la clásica postura del misionero, sin embargo con una pierna encima de su hombro (Jirou agradecía su entrenamiento de flexibilidad) y uno de sus clásicos Jacks de sus orejas en su boca—P-por favor, dame... ¡Mhg~¡ ¡Un respiro! ¡Oh dios~! ¡Ahh~!—Sus piernas se contorsionaron a los lados de su pareja mientras sus manos sujetaban fuertemente las sábanas de su cama debajo de ella, al tiempo que su rubor cubría por completo su rostro junto a l o que aparentemente podría ser vapor salir de su boca en una expresión sumamente lasciva por cómo sus ojos lagrimeaban de placer y sumisión.

Ella había terminado otra vez, y la figura imponente cubierta por las sombras de la habitación encima de ella parecía darse cuenta, puesto que la sujeto bruscamente por detrás d ella nunca y la alzó hacia si mismo para plantarle un beso lleno de lengua, fluidos y saliva.

Enserio, ella jamás se esperaba que su amor platónico la tomara con tal furor, tal deseo y salvajismo.

Midoriya era una caja de sorpresas.

El ambiente del lugar era su propia habitación lleno de instrumentos musicales, el toque de queda había pasado cerca de hace poco más de 1 hora, ¿O hace 2 horas? Hace tiempo había perdido la noción del tiempo, solo sabía que ella había acabado cerca de más de 7 veces en ese marco de tiempo, mientras su acompañante parecía no tener signos de fatiga, por el contrario lo encontraba fresco como irónicamente una lechuga.

Quien hubiera pensado que uno de sus apodos para su amante lo representara tan bien en estos momentos.

Liberandola del beso pero sin soltarla de la parte posterior de su cuello habló:

—2 meses Jirou-san, me has estado provocando por más de 2 meses, ¿De verdad crees que lo dejaré pasar por alto?—Dios... El tono autoritario y ronco del peliverde la dejó temblando bajo su toque— No te dejare ir hasta terminar contigo, espero puedas estar lista para que pueda utilizar mi Don al 3% —La sonrisa engreída y los ojos burlescos de Izuku Midoriya, el estudiante estrella de UA, el que estaba por encima de los 3 grandes la hizo entrar en pánico.

Ella con los ojos llenos de incertidumbre pero también de ansias, fue presionada fuertemente (más no de gravedad) por la mano cicatrizada del peliverde contra las almohadas ahorcandola levemente en el proceso.

— ”¡¿Estás bromeando?¡ ¡Ah~!"—Una vez más, el peliverde arremetió contra la pelipurpura como si de un pistón se tratase, sin embargo con la diferencia de que unos rayos verdes lo rodeaban y sus ojos verdes brillabán aún debajo de la oscuridad de la habitación,

La sensación de que el miembro del peliverde parecía engrosarse más, los rayos de este rodeándola le provocaron escalofríos y oleadas de placer sin parar, más el añadido de el aumento de intensidad hicieron algo que Kyouka Jirou, la futura Heroína: Earphone Jack, jamás en su vida y las que vendrían (si es que la reencarnación existía) imaginaria que su cuerpo haría.

Ella tuvo su primer Squirt, y no uno normal.

Literalmente, ella reventó como un globo y siguió como una manguera a presión.

Vergonzoso, embarazoso, indecente, humillante, escandaloso, y todos los adjetivos sobre perder la dignidad nunca podrían describir su situación actual, si tan solo Kyouka Jirou pudiera pensar claro.

BNHA - "RITMO BAJO LAS SABANAS" - By Ray (Account New)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora