Soy Jean, bueno, así me dicen mis amigos más cercanos, curso el 4 semestre de Idiomas en la Universidad estatal de Portland, soy nacida Mexicana, pero por trabajo mis papás se mudaron a esta parte del mundo, y lo agradezco pues aquí pude conocer a la familia que elegí, mis amigos, y esque los amo!
No soy muy sociable, me podría considerar antisocial, pero cuando entro en confianza o me dan buenas vibras, nadie me calla.
Aunque sin duda prefiero quedarme en casa viendo series o leyendo, que saliendo cada fin de semana.
Bendito lunes (digo para mí con flojera mientras camino por la entrada de la universidad).
"Jeeeeeee" (escucho a lo lejos esa voz alegre y chillona, y se de quien se trata).
(Volteo y está viniendo a pasos rápido mi mejor amigo Goss).
Jean: Bebeeee, te extrañe el fin de semana, ¿En donde te metiste que solo veía historias en insta de paisajes de bosque? (Lo mire con mirada pícara).
Goss: Ay ya, está bien, salí con Trav (Travis), a acampar el sábado y domingo después de su fiesta (dice sonrojado).
Jean: (con un gritito ahogado) perraaaa, ¿Y que paso?, ¿Por fin le declararte tu amor?
"Amigosssssss", nos interrumpen Micaela y Mar, mis otras dos amigas, las conocí en la facultad, y desde la primera semana nos contamos nuestras vidas, las amo a las odiosas, cada quien tiene una personalidad tan única, e irrepetible.Nuestro grupito se conformaba de 4 personas jodidamente mal emocionalmente, pero que están lidiando con varias cosas a la vez y hasta este momento, nos va bien, o al menos eso aparentamos para no preocupar a nadie.
Pero que trio tan más dinámico, estoy simplemente bendecida de los personajes únicos que rodean mi círculo social.Micaela, la chica rubia más preciosa que jamás habia visto, super inteligente, gay, y fuera del molde, jefa del club feminista del condado, la cual me enseña todo lo que se de no dejarme de nadie.
Mar, diminutivo de Marian, una chica inglesa divina, ojos claros y labios voluminosos, e instructora de Yoga en sus tiempos libres.
Goss, mi amigo más íntimo, mejor amigo diría yo, hemos estado desde el kinder juntos, y desde ese entonces yo ya sabía que era gay, y me encantaba, podíamos hablar horas, de canciones en ingles, artistas, libros, moda, y nunca nos aburriamos, nuestras mamás, eran super amigas, y ambos éramos fans de los ovnis, amábamos las teorías conspirativas de ello.
Y yo, Jaen, diminutivo de Jeanneth me encanta el arte, tengo el cabello lacio castaño claro, ojos grandes, y altura promedio, todo lo que se pueda considerar normal, y estoy agusto con ello.
(Los observo por un momento mientras estamos sentados en el pasto contándonos nuestro fin de semana, y recuerdo la mirada de aquel chico frente a la casa en la fiesta del viernes pasado, sacudo mi cabeza y vuelvo a la plática).
Micaela: Ya le mandé mensaje a Alex, (su ex novia, a la cual ama, pero se pelearon en vacaciones de verano y ninguna se busco), realmente la extraño, espero que no sea tarde (dice mientras voltea a verla, mientras ella está a lo lejos caminando por los pasillos de la escuela a su aula, con un tono cabizbajo).
Mar: Ya verás que no, ella te adora, me preguntó por ti en la fiesta, y no tendría que decir esto, pero, me dijo que la estaba buscando una chica de la Porland colege, pero que ella no quería nada con nadie, al menos no hasta que hablarán las dos.
(Vi como Micaela subió y bajo de color con esta confesión, y trato de no salir furiosa a buscar a la tipa esa y golpearla en el rostro) "lo bueno es que no la conoce" pensé.
Jean: Yo creo que su relación aún tiene arreglo, hacen tan linda pareja, aparte, solo fue un malentendido, ambas tenían cosas que hacer en el verano, y no pudieron verse por eso, no por falta de amor, y ese día que planearon hacerlo, simplemente, pasaron cosas, y no salió bien por terceros, y sabes a qué me refiero. (Dicho esto último voltee a ver a Micaela, como regañandola).
Macaela: Lo se, me arrepiento de invitar a Ele, yo no sabía que le gustaba, y pensaba que iba a engañar a Alex con ella, aparte, solo fueron unos besos en el pasado, no sabía que fuera inolvidable (dice en tono burlón y sarcástico).
Goss: Cállate perra, vas a ir ahí, y le dirás que la cagaste, y la recuperarás, es mi amiga de maratón, no pueden estar peleadas, a mí no me arruinaras mi final estatal (dijo texteando un mensaje y se levantó porque ya había llegado el maestro, a lo cual las 3 imitamos y entramos a clases).
ESTÁS LEYENDO
A sky full of... wait... what Is It?.
Teen FictionTe vi por primera vez una noche despejada de Verano, estábamos festejando el regreso a clases en la universidad, y que estábamos juntos como el principio de la facultad, mis amigos y yo. Estabas en el parque de enfrente del jardín de entrada de Trav...