2AVISOS

115 6 24
                                    

Hola chicos y chicas! Como podrán ver el título dice aviso! Pues bueno tengo dos nuevos avisos. Uno bueno y talvez el otro un poco malo.

1 aviso: no he podido publicar ya que estoy en exámenes finales y debo estudiar muy duro, y ya sólo es esta semana, ya sólo me falta el día jueves y el día viernes.
Y les quería comentar que mi ipad esta restringido no tengo iMessage no navegador no cámara, ya que yo uso el ipad para la escuela, y pues el día viernes último día de clases me lo desrestrinjen y tengo una app para hacer portadas haci que las podré hacer nuevamente!!!!! Y al rato que me la pidan.

2 aviso: me tomaré 1 semana de descanso ya que he estudiado demasiado para las clases y merezco un descanso no creen? Pero después de esa semana volveré a hacer las portadas que quieren, las pendientes las haré después de la semana de descanso. Espero tengan paciencia!

Haci, que pueden seguir pidiendo sus portadas en este apartado, porfavor llenar el formulario completo entre ellos (título,color de fondo,color de letra, personajes, tipo de letra)
Gracias por su atención. Sólo es una semana. Los amo!

Bye

PD- quiero que comenten si están de acuerdo! No a los lectores fantasmas. JajajaXD los amo!

PD extra: Pasence,por mi nuevo libro, ideas para tu libro, que estoy haciendo con una amiga mía. Espero se pasen.
Bye babys

.:Cerrado:.Hago portadas para librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora