Me estaba haciendo el ánimo de entrar, cada vez que iba a entrar me chupaba y me hacía la weona y me devolvía. Me estaba haciendo el ánimo para entrar cuando alguien me llama, __ con suerte.
-¿__? Hola -se acercó a mí un sonriente Cris- ¿Qué haces aquí?
-Hoy retomo las clases -le sonreí- ¿Y tú?
-Estudio aquí -me sonrió. Miró su reloj para luego mirarme- ¿Entremos? ya van a tocar -asentí con la cabeza y caminamos hasta dentro.
Teníamos distintos horarios de clases, él tomaba las clases de noche ya que de día trabajaba, pero ahora se cambió a día ya que se le estaba haciendo muy pesado, igual va un curso más adelantado así que jamás nos veríamos en clases, casi __.
Me acompañó hasta la sala y me pidió si podíamos almorzar juntos, a lo cual no dudé. Tomé aire y entré a la sala, algunos fijaron su vista en mi, otros sólo me ignoraron, caminé hasta donde me sentaba antiguamente y dejé mi mochila en la mesa, espero que él Jaime culiao falte. Me haría el día.
Los minutos pasaban y deseaba que él Jaime no apareciera por esa puerta, pero como soy tan poco yeta -precioso sarcasmo- apareció con una gran sonrisa en su rostro, todos lo miraron con rareza, quizá por lo que me contaron que andaba más pesao que el Nico sin internet. Saludó a algunos con sus típico saludo de manos, los cuales le respondían sin entender, analizó todos los puestos con la mirada hasta que se posó en mí, sonrió un poco más y se sentó a mi lado sin decir nada, sólo se sentó, sacó su teléfono y empezó a hacer cosas en él. Alcé una ceja sin entender y me recosté sobre el banco, será un día largo.
[...]
La clase pasó lento, demasiado. Él Jaime me miraba de vez en cuando, lo peor es que él creía que pasaba piola, yo sólo lo ignoraba y seguía 'en mis clases' -cuando sólo miraba como aweoná por la ventana- a penas tocaron todos se esfumaron en un dos por tres, guardé mis cosas y me levanté, él Jaime repitió mis acciones y me siguió hasta la salida, él Cris se acercó a mi a trote ya que estaba algo lejos hablando con gente.
-Hola -me sonrió- y hola -saludó al Jaime. Él sólo lo ignoró y caminó por el pasillo desapareciendo por entremedio de toda esa gente- ¿Hablaron? -negué con la cabeza. Él suspiró- oh, oye te vengo a hacer una propuesta
-¿Qué? -le sonreí
-Ya que me dijiste que sí para ir a almorzar conmigo, ¿salgamos a almorzar a algún lugar? él que quieras -asentí con la cabeza sonriéndo le, le iba a contestar pero un grito de la Maca me interrumió.
-¡__! -volvió a gritar. Le hice un gesto al Cris de 'después hablamos.' Los c-broz se acercaron a mí, y comos siempre las califas de mis mejores amigas saltaron.
-¿Quién era ese weon tan rico? -preguntaron al mismo tiempo. Él Edgar y él Nico miraron mal a sus mujeres, ellas se rieron y se empezaron a traspasar babas
-Yapo weon sí estoy yo acá al medio -me crucé de brazos, se separaron riendo
-Yapo', ¿Quién es ese? -volvió a preguntar la Maca
-Lo conocí cuando salí del hospital, me pidió el Wsp y empezamos a hablar -me alcé de hombros
-¿Hablaste con él Jaime? -preguntó la Cata cambiando el tema
-Ya empezaste, no y no pienso hablar con él -él Edgar miró feo a la Cata, ella le sonrió inocentemente.
El día paso lentamente aburrido, las clases se me hacían eternas y más con un Jaime molestándome a un lado, varias veces me intentó hablar, sólo consiguió que lo ignorara. Al fin ya era la hora de poder irme a comer con él Cris, estoy caga de hambre.
Nos fuimos caminando mientras conversábamos hasta un McDonald's, hablamos como siempre de cualquier estupidez hasta llegar, él fue a pedir la comida y yo me quedé senta' esperando a que llegara.
[...]
-Pero no te burlis po' -volvió a reír
-Es que como eri tan weon -reí aún más. Mi estómago dolía de tanto reír.
Como siempre, empezamos a contar historias estúpidas que nos pasó, jamás creí que habría alguien más yeta que yo, pero señoras y señoras sí que lo hay.
Seguimos conversando tranquilamente hasta que vi a un weon entrar, se me hacía demasiado familiar. intenté ignorarlo pero fue imposible, lo conocía de algún lado, lo seguí con la mirada hasta que lo reconocí
-¡Él Diego po'! -llamé su atención. Se dio vuelta confundido hasta que me vio
-Calmao, ¿__? -me analizó con la mirada
-Con la misma corachaom -se acercó a mi y me abrazó.
Él fue mi mejor amigo de la básica y liceo, después se fue a Antofagasta gracias a que le salió una pega al papá y no tuvimos más contacto.
-¿Qué andai haciendo por acá? -pregunté
-Na po', me vine de nuevo a Santiago, ¿Y tú? veo que andai con un loquito -subió y bajó sus cejas
-Un amigo nomás -reí- me tengo que ir con él pero dame tú wsp a ver si nos juntamos -nos intercambiamos wsp y volví a sentarme con él Cris- perdón, pero era un amigo que no lo veía hace rato -asintió con la cabeza sonriendo
[...]
Después de almorzar con él Cris me vino a dejar a mi casitian, la verdad es que la pasé la raja, me hizo reír más que la chuchen. Ya era tarde y estaba pega' viendo vídeos hasta que un sonoro gritó sonó fuera, me levanté asomándome por la ventana, ya llegó este weon curao de nuevo.
-Perdóname, por favor -suspiré negando con la cabeza- por favor, prometo no volver a hacerlo, te amo weon te amo
-¿Siempre que te cures llegarás hasta mi casa? -pregunté marcando el número del Edgar
-No sé ni como llegué, porfa -suspiró para luego tararse un chancho
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo amigos? (Jaime y tú)#2 [TERMINADA]
RomanceLas cosas cambian tan fácilmente, de ya no saber como odiarlo más a querer sentirlo junto a mí el mayor tiempo posible. En un abrir y cerrar de ojos, todo cambió. ||Portada por mayrapinto90||