Comenten y dejen su estrellita si les gusta please 🥺👉👈
.
.
.
.
.
No puede creer que enserio le haya dicho eso a Tomioka, ni siquiera entiende completamente el por qué lo ha hecho. No se detuvo a pensarlo dos veces, pero de todas formas lo dijo y ahora Shinobu siente como si el tiempo se congelase.
Las palabras de Shinobu tomaron a Giyu por sorpresa, de verdad no comprende el por qué ella quiere ser su amigo, se siente confundido, hasta piensa que la escuchó mal. Cosa por la cual contesta con su carita de póker:
- ¿Qué? -
Shinobu pronto se pone nerviosa, se le sube la sangre a las mejillas dándole un color rosa y se le acelera el corazón por los nervios. Es por ello que termina contestando con una sonrisa nerviosa:
- Tal vez es demasiado rápido como para llegar a ser amigos, descuida, tómate tu tiempo antes de contestar a mi propuesta indecente -
- Entiendo - Contesta él a secas, sintiéndose un poco aliviado de tener algo de tiempo para pensar.
Y Kanao desde la distancia piensa:
"¡Mi hermana se acobardó!, ¡No puede ser!".
De pronto, el tren llega a la estación donde deben bajarse, así que Shinobu aún nerviosa, va hasta su hermanita y se bajan juntas. Pronto emprenden la caminata hacia la escuela, con Tomioka yendo al frente y ellas unos pasos atrás, en total silencio.
Shinobu se mantiene pensativa sobre sus propias acciones, no se entiende a sí misma y se dice en su cabeza "¿Por qué no pensé mejor las cosas antes de abrir la boca?, ¡Yo no soy así".
Y Kanao a su lado, le observa con cara de 😏, mientras piensa "¿Entonces elegirá al profesor Tomioka?".
Pronto Kanao le murmura a Shinobu:
- ¿Te acobardaste porque te gusta el profesor Tomioka? -
Palabras que toman por sorpresa a la mayor, así que termina jalándole las mejillas a Kanao y le contesta susurrando con seriedad:
- No es cosa de amor, no estoy enamorada, simplemente no pensé antes de abrir la boca -
La joven suelta quejidos del dolor y susurra pidiendo perdón por adelantarse a los hechos. Pronto Shinobu le suelta las mejillas, girando su vista hacia el frente, donde ve la espalda de Tomioka.
Lo que dijo antes es verdad, fue impulsiva con sus palabras hacia Tomioka, pero no fue cosa de amor y de eso está segura. Al mirar hacia adelante, ve la espalda de Giyu avanzar al frente y entonces piensa:
"Estoy segura de ello, no estoy enamorada. Es solo que...".
Shinobu pronto recuerda esa mirada inexpresiva, esa soledad en la que siempre lo ve y lo deprimido que se ve a sus ojos. Pero también recuerda lo mucho que lo ve esforzándose en su trabajo, él de verdad da lo mejor de si mismo en ser un buen profesor. Pero dicho esfuerzo parece pasar desapercibido por todos, pues nadie le dirige la palabra fuera de clases.
Eso hace que Shinobu complete su pensamiento con seguridad:
"Es solo que... Si hay algo que pueda hacer para hacerle sonreír, quiero intentarlo".
Y caminando al frente, Giyu no deja de pensar en esas palabras "¡Seamos amigos!". La verdad es que no la comprende, él no se ve así mismo como alguien que deba tener amigos, es recluido, aburrido, solitario, inexpresivo y vive en un pozo deprimente desde hace años.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Destino (GiyuShino)
Fanfic¿Te imaginarías enamorándote de alguien tan diferente a ti?, ¿Alguien a quien no comprendes, pero quieres intentarlo y conocer los sentimientos que guarda detrás de su mirada?... Esto les ocurre a Giyu y Shinobu. Cuando sus vidas se topan, terminarí...