025

1.5K 197 8
                                    

ACTO DOS | CAPÍTULO 25❝ Asalto al Castillo ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTO DOS | CAPÍTULO 25
Asalto al Castillo ❞

La noche había llegado rápido y con eso, el ejercito narniano se preparaba una vez más para atacar.

Por una parte, Peter convencía o más bien presionaba a Caspian en unirse al plan, Susan y Edmund recordaban los viejos tiempos en narnia y escuchaban las pequeñas anécdotas de Buscatrufas.

Por otro lado, Zylan estaba junto a Lucy sentados en la mesa de piedra, o bueno, lo que quedaba de ella.

— ¿Crees que él vuelva? —pregunto la niña con inocencia.

El mayor la miro por unos minutos en silencio, dudando un poco en que decir.

— Aslan vendrá a salvarnos.. ¿verdad, Zylan?

— Sí, Lucy. Él nos salvara.

Ni siquiera él sabia lo que decía, pero siempre había que tener fe. Siempre.

— ¿Iras al castillo?

— Tengo que ayudar —sonrió acariciando los cabellos de la menor— No quiero que tus hermanos hagan cosas tontas.

Ambos rieron suavemente. Lucy se acerco más al mayor y lo abrazo, tomando por sorpresa al rey.

— Gracias por estar aquí y siempre protegernos.

Zylan correspondió el abrazo después de salir del pequeño shock, acariciando nuevamente el cabello de Lucy, y sintiendo calidez en su corazón.

— Siempre lo haré, Lucy.

El fénix se separo, sonriendo le a la niña y levantándose.

— Tengo que irme, no quiero que Peter se enoje más de lo que ya esta —rio— Nos vemos después, Lucy. Traeré a todos a salvo.

Él chico se encamino a la salida de aquel cuarto, preparado para la pelea que se aproximaba.

Que mal que las promesas no siempre se cumplen.

Se dirigió a su habitación y tomo sus espadas. No se pondría una armadura debido a que las considera muy pesadas y prefiere tener más flexibilidad.

— Quiero irme a casa.. —susurro.

Salio de su habitación y se reunió con los tres reyes de Antaño y el príncipe, observando a este ultimo algo perdido en sus pensamientos.

— Bien, nosotros iremos a la cabeza en los grifos. Después, Edmund dará la señal con la linterna y ese sera el momento en el que avancen, luego dará la otra señal para comenzar a atacar. ¿Entendido? —explico de forma rápida Peter. 

El fénix asintió para si mismo, viendo a Susan teniendo problemas en como subir al grifo, fue a su ayuda tomándola con delicadeza e indicándole como sostenerse.

FÉNIX ||  Las Crónicas de NarniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora