Nota antes de empezar: no se nada de el lore solo jugué al juego por jugar y matar cosas por lo que no comentare nada respecto al porqué una robot va a tu misma escuela, y si, tiene tetas, vagina, siente placer, se moja, suda.... sabes que, solo dire que puede hacer lo mismo que una humana creo que se entiende
---... también preguntarles si os gusta la robot colegiala a mi ci ^W^
Narro yo
Eran las 10 de la mañana y te das cuenta que no dormiste bien la resaca de una noche en la que solo te hacías pajas te a dado fuerte y tu polla no deja de arder a lo mejor deberías cambiar manos, no tienes casi tiempo así que te levantas pero se te queda un pie en la manta atrapado provocando que te caigas al suelo, gracias a dios nadie te a visto no como aquella vez delante de tu crush la cual se rió de ti por tener calzoncillos de spiderman.
T/N:.... *miras tu bóxer de spiderman* si al menos fuera spiderman.
Como si fuera el juego de 60 segundos vajas a la cocina aun en boxer, encuentras una nota de tus padres donde te explican que se fueron a una reunión importante y no pudieron despertarte, esperaban que te pusieras una alarma pero te distrajiste con tanta paja, como puedes agarrar un trozo de pan y le pones crema de queso encima del pan cortado, no es mucho pero te mantendrá con energía hasta la escuela, como también necesitas tu café lo empiezas a preparar, agarras tu taza menos favorita porque te va a dar igual tirarla por el camino solo quieres beber el café e ir a la escuela, pero justo hoy era el primer dia y recordar eso solo te da más ganas de no pajearte más en tu vida.
T/N: Si mi madre se da cuenta que no salí a tiempo me mata, ¡dónde está esa estúpida corbata!
Después de una incómoda y rapida forma de vestirte bajaba corriendo las escaleras otra vez casi matandote en el proceso pero consigues salir vestido con el uniforme escolar y tu maleta de hombro camino a la escuela, no recuerdas por donde era ya que eres nuevo en el vecindario, corres sin sentido tratando de ubicarte en el google maps pero la estupida flecha no deja de moverse sin sentido, te quedas quieto intentando que se coloque bien, y esperas, y esperaaaas hasta que de repente.
???: BONK! -se choca contigo a una gran velocidad-
Te han arrollado literalmente has caído al suelo de culo y el golpe se describe como una hostia en la cara con una barra de metal, te recompones rápidamente y miras a la razón por la que estás en el suelo.
T/N: que....demonios?
T/N: - rápidamente te levantas y vas con la chica que estaba casi noqueada - E-ESTAS BIEN?!
???: AHG! no no ves que me he chocado con alguien que estaba imitando a una estatua?
Dice molesta mientras te miraba con lo que tu asumes como una cara de enojo, rápidamente reaccionas y la agarras de la mano para levantarla, esta acepta tu ayuda mientras te sigue mirando enfadada, no puedes evitar sentir como tus entrañas se enredan por los nervios y la confusión aun intentando situarte.
T/N: d-de verdad lo siento solo intentaba-
???: ugh oye chaval tranquilo solo he tenido una mala mañana llego... llegaba tarde a clase -te mira de arriba a abajo- tu también?
T/N: uhm... no?
???: no me mientras idiota! tienes el traje del colegio puesto!
T/N: ahg! hey perdon perdon... hay que ser optimista no?
Mirage: lo seras tu idiota, en fin, me llamo Mirage aunque yo misma me puse ese nombre no soy capaz de recordar el nombre que mi creador me puso.
Tienes tantas preguntas ahora, pero la que más pasa por tu cabeza como buen pajero es "tiene tetas?"
Mirage: - se da cuenta que la estabas mirando -que coño estas mirando idiota!?
T/N: ah! nono nada s-solo miraba si te has hecho daño - la miras a lo que asumes que es su cara -
Mirage: - su cara toma unos colores rojos como si fuera un sonrojo - e-estoy bien idiota!
T/N: Perdón otra vez, y no te preocupes me llamo T/N.
Mirage: Como sea, oye ya es algo tarde, no llegamos a tiempo ni de coña, jaja quieres ir a tomar algo?
T/N: vale pero pagas tú me he dejado la cartera en casa.
Empezasteis a caminar lentamente camino a la calle principal mientras tratabas de no sonar pajero, resulta que ella vive sola ya que su creador la dejo, y siente algo de odio hacia los humanos por eso, pero al menos tú la has ayudado y no te ve como una amenaza, cuando llegáis a la cafetería seguis hablando de vuestra vida, intentas no soltar cualquier pregunta horny pero es algo difícil ya que con tu mente de pajero incluso si un árbol tiene curvas vas a pensar mal
Mirage: Y bueno así es como matar a un demonio.
T/N: vaya es algo raro todo eso.
Mirage: te acabas acostumbrando, oye, estás soltero?
T/N: que clase de pregunta es esa, si, soltero y virgen.
Mirage: ppffff qué pringado jaja! - casi se cae de la silla por la risa -
T/N: hmmmm tu ni siquiera puedes follar
Mirage: - te mira con ese sonrojo - tú no sabes nada!
T/N: acaso tienes vagina? o algo mínimamente parecido? jeje
Mirage: - te agarra la corbata y acerca a ella - para tu informacion idiota! si tengo coño! el mejor que has visto en toda tu vida de virgen!
T/N: e-ey tranquila estaba de broma!
Mirage: - te suelta entre quejidos - bueno... - se da cuenta que ya es algo tarde - hoye... ya es algo tarde y no quiero ir a casa sola, ¿puedes acompañarme?
T/N: - te colocas la corbata de vuelta recuperando el aliento mientras la mirabas con sudor en la frente - v-vale pero trata de no arrancarle el cuello.
Ella paga la cuenta mientras te mira de reojo camino a su casa te agarra de la mano, intentas buscar alguna especie de sensación cariñosa acariciando su mano de metal con tu dedo pero era algo difícil ya que no sabías si ella era sensible, sentía algo?
T/N: hoye? tú sientes cosas en tu metal?
Mirage: claro que lo hago idiota... me lo puso mi creador quería que fuera lo "más humana posible".
T/N: razón?
Mirage: ninguna... ya hemos llegado.
T/N: (Su casa es una jodida mansión! como paga por todo esto?! definitivamente no tengo oportunidad con ella) wow tremenda casa.
Mirage: jeje envidia idiota?
T/N: ya te gustaria.
Mirage: ... bueno como me lo estas suplicando.
T/N: no e dicho nada - suspiro-.
Mirage: ten - te da un papel con su numero - espero verte mañana en clase idiota.
Bueno asta aqui llego esto solo es una forma de deciros que e vuelto a escribir
Quieren lemmon con la robot?
Si!
No
ESTÁS LEYENDO
Donde me quieras llevar [Ultrakill - Mirage]
FanfictionPequeño contexto E terminado de jugar ultrakill y dos cosas, la primera es que es un juego muy bueno al estilo doom y creo que deberian probarlo mas gente, la segunda es que me gusta mucho su comunidad y la ame mas cuando descubri a mirage, como bu...