Tenía miedo, cada vez que el contrario pasaba sus asquerosas manos por su cuerpo se sentía cada vez más profanado, su voz esta tan quebrada que dudaba si podría gritar al menos.
La noche había caído en su totalidad, y aquel oscuro callejón se estaba volviendo frío y asqueroso, los pequeños insectos salían de los contenedores de basura al igual que el putrefacto olor.Estaba tan cerca de su hogar, pero las cosas nunca salen como las planea, y ahora está dudando si volvería a salir de ese sucio callejón.
Cerró los ojos con fuerza al sentir como él contrario bajada su pantalón y metía su mano en su ropa interior, pero antes de que pudiera explorar más allá, se escuchó un golpe en secó, y al sentir que la presencia de su acosador se había desprendido de él se cubrió como pudo, sus piernas temblaban de manera descontrolada haciendo que correr sea una tarea imposible en ese momento.
-¡Kacchan te encontré!
Izuku gritó aquello poniéndose enfrenté de Katsuki, esté solo desvió la mirada para evitar encontrarse con la del mayor, no tenía ganas de verlo, se sintió afligido y asustado.
-¿Por qué no usaste tú quirk para defenderte?
Katsuki miró fijamente a Izuku por primera vez, fue en ese momento que Izuku se dio cuenta que algunas lágrimas amargas corrían por sus mejillas, su mirada carmesí se veía apagada igual que su ceño.
-Sí tuviera uno, lo usaría ¿No lo crees?
Esas palabras llegaron al corazón de Izuku trayéndole vagos recuerdos de él mismo.
-Espera no puede irte.
-¿¡Por qué!?, puedes ser el símbolo de la paz y todo, pero ya déjame.
-Pero kacc-
-¿¡Por qué te interesa tanto un maldito quirkless sin valor alguno!?, no me vez soy completamente asqueroso, dime ¿Por qué a alguien le gustaría mi compañía? Solo aléjate de mí por favor, gracias por ayudarme eso nunca lo olvidaré, pero olvídate de mí.
Gritó Katsuki interrumpido a Izuku, este solo le sonrió a Katsuki de la manera más sencilla y linda posible, este sintió un revoloteo en su vientre, esa conocida sensación de mariposas en él.
-No puedo dejarte, siento una extraña sensación de que quiero ayudarte a superar tus miedos, lo menos que quiero es hacerte daño, hace unos días creí que era una persona completamente diferente, pero mi pensamiento cambió cuando te vi esa noche.
-No mientas... Todos los que han venido a mi alguna vez, siempre vienen con malas intenciones. No pasa nada, te juró que pagaré absolutamente todo lo que hiciste por mi.
-No quiero tú dinero, quiero que estés bien.
Las mejillas de Katsuki se pintaron rojizas, las lágrimas amargas seguían corriendo mientras se preguntaba sí todo era verdad.
Izuku con delicadeza tomo la mano de Katsuki para caminar fuera del callejón, Izuku ya había llamado a la policía hacía que en unos minutos estarían ahí para llevarse al pervertido que quería tocar y profanar el cuerpo de Katsuki.
-¿Puedes llevarme a mi casa?
Preguntó Katsuki con inocencia sin saber que sus queridos amigos habían destruido el edificio enteró para atrapar a un villano.
-Ya no existe, lo lamento.
-¡¿Ah?!
-Sí, el día que te encontré fue destruida por el villano.
-Ya veo.
Katsuki estaba procesando todo, en realidad no sabía que pensar, se sentía seguro de cierta manera al saber que la mano de Izuku estaba sosteniendo la suya.
Los emprendieron camino hasta llegar a una calle principal, Izuku hizo otra llamada avisando que ya había encontrado a Katsuki. Kirishima dijo que le pasara la dirección para irlos a recoger y ahora estaban esperando donde este los iba a ir a recoger.
Katsuki se sentían cada vez más nervioso, porque su vida tenía que dar ese tipo de giros, no conocía a ninguna de aquellas personas con las que Izuku hablaba, pero a juzgar, estos podían ser héroes profesionales, pues claro, estos estaban en el ambiente de Izuku todo los días, después de todo era su trabajo.
-Lo siento.
Katsuki volteó rápidamente la mirada a Izuku, este tenía un pequeño sonrisa que este llena de melancolía dibujada en su rostro, Katsuki sin poder entender nada solo lo miró esperando a que este digiera algo más, aunque que por su olor era claro que quería decirle muchas cosas.
-No te disculpes, no hiciste nada malo, al contrario solo me ayudaste y yo solo me encargué de rechazar tu ayuda.
-Tengo la necesidad de disculparme Kacchan, tal vez sí me hubiera tardado mucho más tiempo algo horrible te hubiera pasado, de verdad lo siento, ese asqueroso alfa pervertido te alcanzó a tocar yo lo vi.
Katsuki esta vez no respondió, en realidad que podría decir, solo veía como la carretera, ver los automóviles pasar a gran velocidad era normal, por alguna extraña razón se seguía poniendo nervioso porque Izuku tenía su penetrante mirada sobre él, tenía que admitir que con su traje puesto se veía más alto, no quería decir lo pero había algo que lo estaba atrayendo a esté.
Como una fuerza invisible que los obligaba a no separarse, no era del todo desagradable saber que había alguien ahí afuera interesado en ti, por que eres tú y no por otra interés sexual. Era algo que le traía tranquilidad y dejaba ver que nuestra sociedad no estaba tan jodido.
Tener a ese alfa sonriéndoles sin ninguna importancia lo hacía sonrojar como una colegiala enamorada, él nunca experimentó ese tipo de sentimientos hacía otra persona porque siempre tuvo el miedo que se trataran de hacerle daño, pero al ver que Izuku no tenía esas intenciones tan carnales hacía él de verdad lo hacía pensar si lo hacía porque le tuviera algo tipo de lástima.
Un automóvil bastante costoso se estacionó frente a ellos, la ventana del copiloto bajo dejando ver al reconocido héroe Chargebolt que con una sonrisa bastante amistosa les indicó que entraran al vehículo.
-¿Por qué tardaron tanto?
-Nos encontramos a unos villanos mientras volvíamos a casa para cambiarnos y buscar el automóvil.
-Al parecer no fuimos los únicos que tuvimos problemas con villanos ¿No es cierto Kacchan?
Dijo Izuku mientras volteaba a ver a Katsuki que después de unos minutos cayó dormido con el rostro pegado a la venta.
-Es lindo, pero solo con ver sus ojeras se nota que carga mucho estrés y no duerme nada para que caiga dormido así de la nada.
-Sí lo he notado, siempre se queda dormido cuándo estoy yo.
Kaminari sonrió al escuchar eso, él era un omega y entendía completamente como funcionaban los sentimientos de estos, y pudo ver que los de Katsuki no estaban nada bien.
-Eso está más que bien, confía en ti, por eso es tan fácil para él caer dormir en tu presencia, le transmites tranquilidad.
-¿Confía en mi?
-Sí, pero ha sufrido mucho, cuídalo mucho, has que se sienta protegido.
Izuku asintió mirando a Katsuki mientras detallaba cada centímetro de su belleza, era un omega masculino bastante bello, su cabello cenizo era tan suave al tacto y sus labios eran de un rosa pálido hermoso.
-Sí él es el omega perfecto para mí.
ESTÁS LEYENDO
Sueño frustrado [DekuBaku] -Omegaverse
RomanceBakugou Katsuki, es un omega que nació sin ninguna peculiaridad. Se decía así mismo como un error de la sociedad, desde pequeño siempre se obsesionó con los héroes, su sueño era convertirse en el mejor de todos, pero cuando nunca recibió un quirk es...