𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 12

376 20 0
                                    

(𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 +18 𝑙𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑒𝑒𝑟𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑔𝑟𝑖𝑓𝑎)

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑭𝒆𝒓:

Estaba bailando tranquila con hassan hasta que empiezo a sentir un bulto en su pantalon de repente sinto que me agarra de la cintura y me lleva a una parte dónde era tipo una habitacion,yo creo que para la que la gente venga a ya saben.

Hassan me empieza besar beso que obviamente segui, este beso era algo salvaje pero se sentia fabuloso, hassan se sienta en la cama y yo arriba de el le empeze a quitar la playera empeze a moverme en circulos con mi cadera.

𝐇:Morra dej de hacer eso-dijo separando se del beso-.
𝐅:Hacer que-dije haciendo me la inocente-

Segui besando me con el hasta que el me empezo a quitar el vestido dejando me en ropa interior, de repente hassan me acosto en la cama y empezo a quitarse el pantalon y luego el boxer dejando ver su erección se coloco un condon y lo empezo a meter poco a poco luego lo metio todo haciendo que soltara un gemido empezo a moverse mas rapido, en un momento yo quede arriba de el, coloco sus manos en mi cadera haciendo que yo valla mas rapido estuvimos haci por un rato hasta que los dos llegamos al climax.







ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎
Aǫᴜɪ ᴇsᴛᴀ ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴇsᴛᴏʏ sᴇxᴜᴀʟɪᴢᴀɴᴅᴏ ᴀ ғᴇʀ ɴɪ ᴀ ᴘᴇsᴏ  ᴇsᴛᴏ ᴇs sᴏʟᴏ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sɪ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴏ ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴠᴏᴛᴀʀ ᴘʟɪs ʟᴏs ᴀᴍᴏᴏᴏ

💗💗💗

𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐//ᴘᴇsᴏ ᴘʟᴜᴍᴀ ʏ ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora