#13

104 17 19
                                    

Grim - Necesito que te quedes aquí, yo me encargaré de él... - Dijo el chico mientras dejaba a la baronesa que aún sollozaba por el ardor en los ojos detrás de una estructura sin perder de vista a la flor que mantenía ocultas sus manos en su espalda con una sonrisa perturbadora aunque extrañamente también sollozaba...

Von Bon - Te lo encargó... Solo no lo vallas a rostizar, lo necesitamos para sacarle información... - Dijo la mujer mientras evitaba el contacto visual con su compañero recargando su escopeta intentando regular su respiración y dejar de llorar...

Grim - Lo intentare Von... Mantente alerta mientras regresó... No hagas nada más! Deja que me encargue... - Comento el chico mientras la dama solo asentía un poco frustrada de necesitar ayuda, odiaba sentirse débil era algo que le pegaba bastante fuerte en su orgullo...

Cagney - Mierd@ dónde demonios está Goopy cuando lo necesitó... El tarado tenía que entretener al dragón... - La flor se entretuvo un poco mientras creaba en su espalda una especie de bellotas con sus manos pero sin perder de vista a el chico que empezaba a caminar directo donde estaba mirando el suelo como analizando la situación...

Sin esperar nada el chico de cabello verde le dirigió una mirada fria con aquellos orbes brillantes que logro sacarle un escalofrío a la flor que se preparó para la confrontación de este nuevo contrincante pero lo tomó por sorpresa cuando se transformó en un gigantesco dragón cubierto con aquel humo verde lanzandole varias bolas de fuego de la nada por instinto Cagney creo una barrera de sus raíces cubriéndolo como un escudo mientras algunas eran atravesadas por el fuego...

Grim - No que muy valiente florecilla!! - En un movimiento rápido el dragón sobrevoló la barrera de la flor que se encontraba sorprendido y con la respiración rápida aún concentrado en protegerse siendo tomando por sorpresa cuando el dragón lo tomo entre sus patas y empezó a volar en dirección al cielo mientras la flor luchaba por qué lo soltará...

Cagney - Put# dragón!! Suéltame maldito!! Que te queda grande pelear en la tierra que necesitas llevarme hasta la casa de tu madre?! - El clavel forcejeaba para ser soltado mientras liberaba varias de las bellotas que golpeaban a el dragón que se encontraba firme en arrastrar hasta las nubes a la flor que empezaba a respirar con dificultad con la altura...

Cómo último recurso mientras sentía como el aire de sus pulmones se volvía mucho más pesado y sentía como su cabeza empezaba a dar mil vueltas, el clavel creó desde sus manos unas gigantescas enredaderas con espinas que rodearon al dragón mientras sufría rasgaduras y algunas espinas se incrustaban en sus escamas volviéndose más doloroso llevar a aquella flor...

Grim - Es hora de que pagues por haberle hecho daño a Mi Baronesa... Disfruta de la vista! Maldita Florecita... - El dragón se detuvo de la nada siendo rodeado por varias nubes mientras la flor intentaba no desmayarse por la presión observando débilmente como el dragón lo miraba a los ojos con una sonrisa brillante para luego simplemente soltarlo siendo abrazado por la gravedad que lo impulsaba con gran fuerza de vuelta al suelo...

Se le taparon los oídos escuchando simplemente un pitido en la lejanía mientras intentaba a toda costa aspirar mucho más aire procurando volver a entrar en razón pero su cuerpo se sentía demasiado pesado hasta que miro con una extraña llama brillante se dirigía hacia el mientras aumentaba de tamaño a medida que se acercaba, coloco sus manos en frente de su cara y cuando sintió como era tocado por aquella llama que quemaba generándole un inmenso dolor por instinto creo una enredadera cubriéndolo solo esperando lo peor...

Debido a la adrenalina del momento Cagney volvió en sí rápidamente, mirando con temor abajo de el como aquella azotea se hacía cada vez más grande estando ya a pocos metros de él, cerro los ojos esperando lo peor ya que si no lo mataba el impacto contra el suelo quizás lo haría el gigantesco dragón verde que aúnque estuviera desangrándose seguía firme con su ráfaga de fuego dispuesto a pulverizar a el clavel contal de defender el honor de su "amiga"...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muñeco de Nieve (BeppiXDjimmi)(Cuphead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora