﹙15﹚

277 39 2
                                    

Habíamos llegado al club hace dos horas, estábamos tomando como desquiciados, mientras contábamos los últimos chismes, reíamos por lo que veíamos o simplemente nos reíamos por nada.

Sin duda la estaban pasando muy bien.

Yoongi y Soobin, habían hecho la propuesta de ir a la pista para que movieran un poco las caderas.

Jungkook, Jennie y Sana se habían aceptado y corrieron hacia la pista, empezando a bailar, entre risas.

Jin soltó un suspiro, no le gustaba por dónde iban, él estaría divirtiéndose con sus amigos, si no fuera porque a él había sido el que le tocó llevarlos a todos, sanos y salvos a casa.

Lo que sus amigos no sabían, es que él iba a llamar a la pareja de cada uno para que fueran por ellos y se los llevaran a casa.

Suspiro y decidió responder los mensajes de su rico morenazo, Namjoon, su esposo desde hace un año.

Sonrió al leer los tiernos mensajes que este le estaba mandando.

Solo esperaba que no rompería nada en casa de Jimin y Kook, porque él no iba a pagar nada.

Estaba seguro de que algún día terminaría pobre por culpa de su pareja.

>>>

Kook reía a carcajadas mientras bailaba con los ojos cerrados, sin duda alguna no se arrepentía de haber salido con sus amigos, le había hecho muy bien despegarse de todo y divertirse.

Sintió a alguien tomarlo de la cintura y pegarlo a él, como no estaba en todos sus sentidos, lo ignoró y siguió bailando.

Movía sus caderas con sensualidad y a la vez con torpeza.

𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: ¿Qué se supone que haces Jeon Jungkook?

Peligro.

Fue lo primero que pasó por la mente del nombrado, abrió sus ojos y se sorprendió al ver como su pareja empujaba a un chico de cabellos verde.

Vio a Namjoon, la pareja de uno de sus mejores amigos, separarlos con seriedad y pudo ver qué le gritaba algunas cosas a Jimin.

El río sin entender nada.

>>>

[ Minutos antes ]

Jimin se encontraba con sus amigos, en su casa, los había llamado, ya que todos estarían solos en casa, debido a que sus parejas estarían con su esposo, era algo gracioso el hecho, que sus mejores amigos, eran las parejas, de los mejores amigos de su esposo.

O bueno menos Taehyung.

Aunque por lo que había descubierto aquella noche y por su esposo, se enteró de que Taehyung, Hoseok y Yoongi, tenían una relación, apenas empezaba, pero se notaba que estaban enamorados.

Estaban charlando de cómo les estaba yendo tanto en la vida amorosa, como laboral, hasta que:

Los celulares de todos empezaron a sonar.

MORE THAN MY TEACHER い JIKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora