Capitulo 1

400 43 9
                                    

[Inicio del capitulo]

Prota: *bostezo*-recién despertándose y abriendo los parpados viendo su habitación.  

(13 años y todavía no me creo que este en este mundo)-pensé levantándome de la cama e ir al baño. 

Habiendo hecho mis necesidades y cambiarme de ropa, me vi en el espejo.

Saliendo de mi habitación, fui al living para prender la tv e irme a la cocina para prepararme algo para desayunar, mientras escuchaba la tv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saliendo de mi habitación, fui al living para prender la tv e irme a la cocina para prepararme algo para desayunar, mientras escuchaba la tv.

Terminando de preparar mi tostadas de jamón y queso con jugo de naranja, me senté en el sofá del living mirando la tv mientras comía.

Narrador: Blastoise uso hidrobomba y fue un impacto critico contra Golem- comento el narrador del combate.

Mientras miraba el combate, no puede evitar recordar como llegue aquí.

[Inicio de flashback]

Prota: ¡Donde mierda estoy!-grite al encontrarme ver en una sala completamente blanca y vacía.

¿Me secuestraron?-murmure imaginándome lo peor.

Mientras estaba pensando en donde estaba y que me pasaría, una pantalla holográfica apareció frente a mi.

Prota: ¿Eh?-sorprendido y leyendo la pantalla holográfica.

Hola mortal, si estas aquí significa que moriste pero no te preocupes ya que estas aquí también significa que fuiste bueno y por eso tienes una oportunidad de renacer.

Debido a temas que van mas allá de tu compresión estoy ocupado, así que cree y configure esto para que se encargara en mi lugar.

Aparecerá un panel en donde podrás elegir el mundo al que desees ir y luego elegir tres deseos, suerte.

Atentamente, Deidad Virt. 

 Prota: No me jodas... ¿morí? ¿como?-dije intentando recordar.

Lo ultimo que recordaba era caminar tranquilamente, solo para después ver una luz de reojo y sentir calor seguido de volverse todo negro y aquí estoy. 

 No estaba cruzando la calles así que un vehículo no pudo haber sido, ¿una explosión quizás?

Prota: *suspiro* Como sea, estoy muerto acéptalo-me dije a mismo intentando convérseme.

Entonces... -mirando la pantalla en donde tenia que poner el lugar a donde quería renacer.

¿Qué debería elegir?-dije tocando la pantalla que parecía una barra de búsqueda.

Al tocar la pantalla holográfica de repente se distorsiono como si fuera un glitch, un segundo después aparecieron unas palabras en la barra de búsqueda.

Mundo Pokemon

Prota: ¡¿Que?! ¡No!-grite intentando borrar eso pero fue inútil.

No puede ser-murmure, viendo la barra de búsqueda cambiaba a un panel que decía selección de deseos.

Pokemon: Entrenador ImbatibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora