Episodio 0

765 64 58
                                    

Narra Wilbur.

Habian pasado 6 años... 6 malditos años soltero, si soy sincero, intente de todo. Amigos de otros amigos, Aplicaciones de citas, fiestas de emparejamiento, Clubs nocturnos, ligar con gente random en la calle, etcétera, etcétera, etcétera. Un día de tantos, me encontraba sentado al borde de mi cama, afinando la guitarra, dispuesto a escribir una nueva canción. 

Hasta que un sonido conocido me interrumpió, mi celular, pense por un minuto que quiza alguna de las tantas apps de citas que tenia habian logrado emparejarme con alguien, lastimosamente solo era un viejo conocido. Big Q, lo conocí en un casino de un país llamado "Las Nevadas" hace un par de años y no tardamos en hacernos muy buenos amigos.

-HOLAA WILBUR!           

-Hola Q, ¿Qué sucede?

-Pues fijate que encontré a un chico que te va a En-can-tar

-Q, ya sabes que ya no estoy buscando pareja, me rendí, cupido me odia y ya lo supere

-¡¡ANDALEEEE WILBUUUUR!!

-¡Tenia el teléfono en la mano! Casi me dejas sordo. Pero bueno si tanto insistes, creo que ire.

- Anda, eres un pinche mentiroso, dices : yi sibis ki yi ni istiy bisquindi piriji. Y tienes como 5 aplicaciones de citas.

- Te estas desviando del tema...

- A sisisisis,si cierto, buenooo pues ve al parque de por mi casa a las 6 y hay te lo presento.

-Okey Q, hay nos vemos, adios.

Colgue la llamada sin dejar que me contestara, probablemente me presentara a un chico que fue su ex, me hablara de lo increíble que es el chico, que nos ira bien y en la primera cita nada funcionara. Pero de todos modos en es mala idea salirme de la rutina un poco, hace rato no salgo de la casa. Ya hasta estoy más blanco que de costumbre.

Ese mismo dia a las 4:00 PM

-Bien , creo que comenzare a arreglarme, o quiza puedo dejarlo un poco más para después.

Una hora y media después.

-Ahora si me voy a meter a bañar... Faltan -Mire la hora en mi celular - media hora ... ¡Media hora!

Me metí casi que corriendo al baño, me quite la ropa lo más rápido que pude y me bañe, después de eso me aliste, peiné , perfume, de todo. Afortunadamente , mi moto aún tenia gasolina, ya que sin ella no puedo ir a casa de Q.

Narra Luzu

Ese dia a las 6 : 15

-Quacks, ¿Qué te dije? Ya me dejo plantado - Me sentía especialmente triste ese día, hace unos días mi ahora ex novio Auron, me habia terminado, me dijo que nadie nunca me querría más que el, lo dijo con un descaro increíble como si no me hubiese sido infiel 3 veces

-No te apures Lusu, es que ese cabrón vive hasta quien sabe donde, se tarda mucho en llegar. - El se veia muy relajado, como si fuese de todos los días ese retraso. - Aparte ese esta bien desesperado por tener novio, no creo que no venga.

-¿ No era que me ibas a presentar un amigo tuyo?, ¿Como que novio? - La verdad es que yo también quería uno, pero se me hacía muy pronto para eso. - No me digas que es uno de esos estadounidenses raros que no saben hacer más que jugar Minecraft.

-No,no , como crees Lusu... También sabe tocar la guitarra. 

Estaba apunto de volver a regañar a Quackity por andarme arreglando citas con gente que ni conozco, hasta que una moto se estaciono cerca de donde estabamos. Lo vi discretamente mientras se bajaba de la moto... No puede ser... ¡Qué irresponsable! Ni siquiera lleva casco.

Narra Wilbur

Para mi suerte llegue solo un poco después de la hora indicada, antes y después de bajarme de la moto, podia sentir una mirada fija en mi. Una de dos : o aquella persona se enamoro de mi a primera vista y no podía dejar de verme, o era un tránsito que noto que no llevaba casco

Camine hasta donde estaba Q y lo salude.

-Lusuuuu, ¡Ya ves!te dije que no te dejaron plantado. - Dijo Q con ese carisma que tanto lo caracterizaba. - 'Ira Wilbur, este es Lusu el que te queria presentar.

¿De dónde Q habia conocido a un angel?                                                                                                Por donde lo mirara era precioso. Un cabello castaño algo largo y despeinado que le daba un toque muy tierno, unos ojitos rojo vivo con un destello precioso que reflejaba inocencia, y un cuerpo bien definido y curveado, si se deja crecer el cabello lo confundirian fácilmente con una muy linda mujer. (Sin mencionar las luzutetas xd)

Mucho gusto soy Wilbur, eso iba a decir pero se me mezclaron las palabras y acabe diciendo - Wilbur gusto soy mucho - TENIA UNAS GANAS DE MORIRME, solo era saludarlo y termine diciendo algo sin sentido.

Lo bueno es que Luzu no se lo tomo mal, de echo me sonrió tiernamente y me preguntó si lo hice a propósito y para no quedar como un reverendo pendejo, como dice Q , le dije que si.

Quedamos que el jueves ( Es Lunes) ibamos a vernos en el cafe L'Manberg a las 4:00. Sinceramente estoy muy emocionado.

-----_  -----_  -----_ -----_  -----_  -----_  ----- _ ----- _ ----- _ -----_ -----_  -----_  -----_  -----_  -----_ 

Gracias por leer

Miguel les quiere.


_-𝕃𝕒 𝕤𝕖𝕞𝕚𝕝𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕟𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣-_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora