▫️Cap. Veintiséis

410 31 1
                                    

No te olvides de votar para apoyar la historia y tener una actualización más pronta ⭐________________________________________________________________








B r i a n d a.






Me encontraba con Antoine sentada en l alfombra de la casa mientras hacíamos recortes, su rostro de concentración me daba muchísima ternura.

Cortaba el papel con mucho cuidado, además por ratos tomaba una respiración por que según el, no quería arruinar los recortes que serían para los niños del Colegio.

Le dije que no era necesario que me ayudara pero quería hacerlo, puesto que se iba por varios días a selección y no lo vería por un buen rato.

Me había invitado a ir, pero no quise, no todavía. Ni siquiera había asistido a un partido de local con el Atleti, me abrumaba un poco que mi rostro estuviera en todas las redes al día siguiente con el encabezado diciendo que soy la novia de Antoine.

Mi madre en cambio, sabía que estaba saliendo con un chico llamado Antonio, busqué algo similar al nombre de Anto para mi gran mentira.

El no estaba de acuerdo, quería tener algo bien, pero a mi me abrumaba lo que pensara mi madre acerca de mi relación con el. Ella sabia quien era, según ella, el seguía siendo esposo de Erika y no estaba interesada en investigar más acerca de la vida de ambos.

Era algo que le agradecía por que yo tampoco sabría como explicarle que básicamente, fui la amante y ahora la oficial. Seguramente sería una decepción para mis padres saber eso, así que lo ocultare por el tiempo más largo que pueda hasta que ellos pidan conocer al tal Antonio

Así que por miedo y por no sentirme abrumada, es que voy a quedarme en casa. Se que es algo tonto por que ya he salido con el en la prensa después de su muñeco de cera, pero justo por eso es que quiero mantener un perfil bajo.

Anto no lo sabe, pero en los comentarios no habían más que malas palabras hacia mi. Decían que era muy joven para estar con el, que era una trepadora y miles de cosas más. Incluso algunos niños de la escuela llegaron a preguntar si yo era la novia de Antoine Griezmann, algo que no dejé claro pero tampoco negué.

Solo yo se el por qué de las cosas que hago y decido, así tiene que seguir por que el tiene que concentrarse en sus futuros partidos.

— Listo — su voz hizo que volviera a poner mi atención en el.

Había dejado caer sobre la mesa las tijeras, había terminado con lo que estaba ayudándome.

— Has terminado rápido — dije mientras seguía con lo mío.

— Tengo tres hijos, estoy acostumbrado a hacer este tipo de cosas — asentí dándome cuenta de lo obvio.

Seguí recortando hasta que también terminé, después junte todos los recortes y los puse en un estuche para el día de mañana.

Levanté la basura ante la atenta mirada de Anto, quien me había estado observando en todo el rato sin decir nada.

Cuando termine volví a la sala, solo que esta vez me senté a su lado.

— Irina me invitó a una fiesta en su casa ¿Vamos? — le invité recordando la invitación de mi amiga de la Universidad.

— ¿En verdad quieres que precisamente hoy vayamos a una fiesta? — pregunta cómo si la respuesta fuera algo obvia.

— ¿No? — el soltó una risa ante mi respuesta en forma de pregunta.

— Mañana me voy a selección hermosa, además, mañana también repartes clases. ¿Se te olvida que ahora eres maeta? — dijo la última palabra como si fuera un niño pequeño, lo que me hizo reír.

— Tienes razón, pero anda, no te veré en varios días — insistí.

— Y justo por que no estaremos juntos en varios días quisiera pasarla aquí contigo, ya después salimos de fiesta.

Suspire resignada, no habría manera de hacerlo cambiar de opinión. Por más que quisiera ir a esa fiesta, las razones de Antoine era lógicas.

El se iba, yo daría clases, era nuestra última noche juntos por varios días y es justo pasarla juntos.

— ¿Que tal si te invito una pizza con una buena soda? — pregunto pellizcando mi nariz.

— De acuerdo— acepté dándole una sonrisa para quitar esa mirada de aflicción que tenía.

El sonrió y rápidamente tomó su celular para llamar a una pizzería, se encargó de pedir sodas y la pizza mientras yo terminaba de recoger el tiradero que tenía en toda la sala.

Nos sentamos en el sofá a ver Mr Robot, amaba esa serie, la actuación de Rami Malek había sido increíble. Aun me siento indignada de no haber tenido otra temporada, pero las que hay son increíbles.

Al rededor de veinte minutos, el timbre sonó.

— Debe ser la pizza — dije poniendo pausa a la serie. — Si quieres voy yo, luego te quedas platicando — el comenzó a reír.

— Ya bueno, el dinero está en la mesa

Lo deje ahí riéndose por que sabía que era verdad, mientras yo fui a la puerta y abrí para encontrarme con el repartidor de pizza.

Le pague el importe necesario una vez que me entregó el pedido y después se fue, yo regresé a la mesa donde Anto estaba poniendo otra película.

Supongo que la serie lo aburrió

— Mejor veamos Shrek— dijo y sonreí de inmediato

— Bien — acepte, después de todo era una gran película.

Esa fue nuestra noche, así eran mis noches con el. Rara vez salíamos a algun lado a bailar o de fiesta como dicen aquí, a veces ibamos a comer y después regresabamos a casa.

Mi vida era un tanto rutinaria y más ahora que estaba haciendo mis pruebas de maestra, lo único que quería era poder recibir mi título ya.

Extrañaba a mi familia, quería ir con ellos una temporada. Después de eso se que tendría que volver ante las preguntas de ellos, pues obviamente mis padres quieren que me quede allá.

Hay tantas cosas que se que van a suceder y tantas que también quiero ignorar ahora, por que a pesar de que mis días eran rutinarios y cansados, tenía a Anto.

El hacia mi estadía y mi vida mucho mejor, me encantaba cuando de la nada tomaba mis mejillas y me plantaba un señor beso. Amaba cuando se ponía de romántico y terminabamos en una ronda de besos.

Son tantas cosas con el que no cambiaría por nada ni nadie, eso es algo que mi familia tendría que aceptar también. Tendría que resignarse a que tenía todo el derecho de elegir como y con quien compartir mi vida.

Por que era un hecho que estaba enamorada de Antoine, no se lo había dicho, no le había dicho como tal la típica frase de " estoy enamorada de ti o te amo", pero se que tampoco hace mucha falta.

Espero que con mis acciones el se de cuenta de lo que siento por el y sobre todo, que el también sienta lo mismo que yo.

________________________________________________________________

𝑀𝑎𝑦𝑜𝑟𝑒𝑠• 𝐴𝑛𝑡𝑜𝑖𝑛𝑒 𝐺𝑟𝑖𝑒𝑧𝑚𝑎𝑛𝑛  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora