Capitulo N° 04

617 59 37
                                    

_________________________________________

~•Inicia el plan•~

Meses después:

Giyu ha estado muy exigente con nosotros ya que ha pasado mucho tiempo y aun no ha visto ningún avance en su plan así que tanto Makomo como yo tratamos de hacer que Uzui nos presente a sus demás amistades para que el "ojitos azules" nos deje de molestar tanto con sus llamadas.

Por suerte Uzui no sospecho de nuestra insistencia y ha estado siendo muy amable con nosotros, ya nos presento y hablo de sus otras amistades y el como podríamos caerles muy bien y cosas así.

Admito que es un poco alzado y egocéntrico pero es un buen tipo, me agrada, Makomo también está alegre y ambos esperamos poder conocer ya a la hermana menor de..., bueno no me se bien el nombre de la ex de Giyu pero creo que se entiende.

- Bueno chicos hoy iremos a visitar a dos amigas que tengo en una escuela cercana por aquí, sus nombres son Mitsuri y Shinobu.

- Escuelas?

- Aún no terminan el colegio?.- preguntó Sabito.-

- Sep, tan chiquitas sobre todo la última que mencioné jeje, aunque se que Mitsuri los amara en cuanto los conozca pero Kocho..., bueno ella es algo distante con personas que no conoce..

- No te preocupes amigo, trataremos de ser amables para agradarles también a ellas.

- Eso espero porque Kocho tiende a ser irritante a veces, bueno me dejó ya de estupideces que si no vamos ya llegar tarde y no las encontramos luego.

Al llegar a la academia o escuela como le decía el, esperamos un rato en un parque que está a pocos metros del lugar y en tan solo un par de minutos vimos a una chica acercarse, aunque parecía decaída, y algo molesta...

- Buen día Kocho Ja!, Ja!.- saludo con ánimo Uzui a su amiga.-

- Que quieres...?

- Vaya una piedra tiene mejor ánimo que tú...- respondió con los brazos cruzados el peliblanco.-

- Pues hablale a ellas y no a mi tarado.- volvió a hablar la joven de ojos violetas.-

- B-Buenos días señorita...- Makomo habló para tratar de calmar ese ambiente.-

- Buen día, no tengo la menor idea de quiénes son pero tranquilos mi enojo es con el idiota de por ahí.- habló más calmada la chica con una sonrisa hacia los jóvenes mientras señalaba a Uzui.-

- Idiota tu abuelo, por cierto y Kanroji?

- Se la llevaron a casa temprano, parece que tuvo un ataque de pánico o algo porque empezó a llorar de la nada, o algo así me dijeron cuándo pregunté.

- Oh..., bueno quería presentarte a unos amigos jeje.

- No tengo ganas de nada Uzui.

- Pero...

- Hasta luego Tengen, a ustedes también, perdonen mi actitud pero no quiero hablar en este momento.

~•Solo era una venganza•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora