-Un día como cualquiera, en una ciudad futurista de Estados Unidos, 2 chicos, Ken Tennyson y Devlin Levin, el cual el último es hermano adoptivo del primero, disfrutan del hermoso día. Era verano, el sol brillaba y cientos de aliens residentes de la tierra, aprovechan el clima para tomar helado, jugar, refrescarse jugando con agua, entre otras actividades comunes en esta etapa del año. Volviendo con Ken y Devlin, ellos tenían sus aerodeslizadores, y a Ken, se le ocurre una idea.
Ken: Oye Devlin, te reto a una carrera patinando hasta casa.
Devlin: ¿Estas seguro? No quiero que llores cuando gane.
Ken: Por supuesto que estoy seguro, porque yo no soy el que se quedara segundo.
Devlin: Pues prepárate.
-Ambos chicos prepararon sus deslizadores y inicio la cuenta regresiva.
Ken: Ok amigo... En 3... 2... 1... ¡Ahora!
-Devlin acelera con todo lo que tiene, llevando la delantera desde el inicio. Al principio se sintió muy contento, pero al mirar atrás un momento, no vio a Ken.
Devlin: Je, seguro soy tan rápido que lo deje atrás.
-De la nada, Ken aparece en un abrir y cerrar de ojos transformado en XLR8 y adelanta a Devlin en un segundo. Ken había llegado a su hogar, que también es el Cuartel de su padre que usa para mantenerse al tanto de crímenes en curso. Devlin tardó en llegar, y ni bien consiguió llegar, fue directamente con Ken, el cual lo esperaba con una sonrisa algo burlona.
Devlin: *Molesto* ¡¿En serio Ken?! Eso fue trampa.
Ken: * En tono burlon* ¿Que? Nadie dijo que no podíamos usar nuestros poderes.
Devlin: ¡Es obvio que si usas a un alien, cuyo poder es controlar la fricción, evidentemente no tendría oportunidad!.
Ken: ¿Ves? Al final tu terminaste llorando.
Devlin: Demonios.
Gwendolyn: ¿Que sucede aquí niños?
Ken: Devlin no sabe perder Tía.
Devlin: Más bien, Ken no sabe jugar limpio.
Gwendolyn: Detenganse chicos, no se van a poner a pelear por una estupidez ¿Verdad?
Devlin: Claro que... No.
Ken: *Murmura* Como si tu y mi padre no hubieran hecho lo mismo...
Gwendolyn: Basta Ken, no le eches leña al fuego.
Ken: Esta bien, está bien. Solo bromeaba.
Gwendolyn: Si que te pareces a tu padre. *Suelta una risa* Por cierto, Ken, necesito que me dejes a solas con Devlin.
Ken: ¿Porque a solas?
Gwendolyn: *Susurra* Ya te lo había dicho...
Ken: Ahhh cierto, ok. Nos vemos luego. *Se retira*.
Devlin: Señorita Gwendolyn, ¿porque quiere hablar conmigo?.
Gwendolyn: Primero, puedes decirme tía Gwendolyn, se supone que formas parte de nuestra familia, así que siéntete libre de llamarme "Tía". Y segundo, acompáñame.
ESTÁS LEYENDO
~Te Amo 10.000 Veces~ Bgwen.
FanfictionBen Tennyson tiene que superar su trauma, que lo atormenta desde hace muchos años luego de un trágico suceso. A su vez, contará con el apoyo y cariño de sus seres queridos, en especial de su Prima Gwendolyn. Aún así deberá ejercer su deber como héro...