Capitulo 1

717 18 0
                                    

Narras tu
Les contaré sobre mi soy de Londres pero me mudare a Virginia Mystic Falls , además de la empresa familiar que tiene mas de 100 años , mi familia tiene un govi anormal cazar pero no animales si no criaturas sobrenatural , yo también sigo ese govi que hacen toda mi familia , pero lo peor del casa es que tengo unos cuantos dones que no les conté a mis padres por miedo a que me conviertan en su presa , eso no importa , yo soy castaña, ojos claros , medio alta , ahora mismo estamos en un avión que aterrizará en Virginia el aeropuerto esta lo mas cerca posible de Mystic Falls pero iremos conduciendo hasta allá ósea mis padres yo no se conducir pero prefiero que me lleven , cuando bajamos del avión fuimos por las maletas cuando encontramos todas las maletas nos subimos en un auto que mi padre compro aquí antes de venir mi familia es originalmente de inglesa pero también estuvieron esparcidos portadas partes la mayor parte en USA , por lo tanto tenemos una casa en Mystic Falls lo mas probable es que tengamos que pintar la casa y las habitaciones cambiar muebles etc ,llegamos abrimos las rejas , estamos algunas ventanas estaban rotas pero por suerte no eran las de las habitaciones , entramos ordenamos toda la casa nos llevo 20 horas no dormimos nada faltaba pintura para afuera ira a comprar pintura, salí agarre las llaves del Audi y fui a comprar la pintura estacione , entre en la tienda pero me dio curiosidad una luces que salían de un lugar había muchas personas , entre hace lugar algo olía mal y no era el alcohol ni los chicos drogados , me traía mala espina este lugar me quede en un rincón de ese lugar para ver que pasaba cuando me di cuenta que algunos empezaron a beber sangre de los chicos y chicas que estaban allí , me estaba apunto de ir cuando alguien me sujeta de la muñeca , me la la vuelta .
X: donde crees que vas muñeca - el peor error que pudo cometer
Tu: no ve a mi casa
X: no lo creo
Tu: que harás chupar mi sangre?- con ironía
X: si
Se acercó a mi cuello grabe error le hice una llave, quite una navaja que llevaba en mi collar .
Tu: no vuelvas hacer eso porque para la próxima te mato
X: no me puedes matar
Tu: a no? - corte su cuello con mi navaja
X: auch eso dolió linda pero eso no me detiene - es verdad eso no lo detiene pero tiene un liquido de yerbas para inmovilizar a cualquier tipo de criaturas
Tu: tienes razón pero entro de unos cuantos segundos no te podrás mover
X: que?
Callo encima mío lo tire a un lado , hoy no tenía ganas de manchar mis manos con sangre hoy, me fui a la tienda de pintura con una gran sonrisa, compre la pintura blanca de 5 litros 2 dos latas , cuando llegue a casa mi mama vio mi cuchillo lleno de sangre.
Ma: Ash que te paso?! - mi nombre es Ashley __(TN) Argent
Tu: tuve un pequeño encuentro no se equivocaron hay criaturas - sonriendo
Pa: tu madre nunca se equivoca
Tu: ni la abuela 😍😂
Ma: hablando de eso tus abuelos vendrán en una semana
Tu: de acuerdo - subí al techo con una escalera empece a pintar la casa termine a las 12 de la noche recordé a ese muchacho que no se que especie sea pero lo que se es que esa es mi presa y no dejare que nadie mas que yo le haga daño mas que yo , no le vi el rostro pero sabré cuando lo vuelva a ver o escuche su voz , me acosté en el pasto y mire hacia el cielo , me estaba apunto de dormir cuando escuche gritos , agarre un machete afilado que tenía , abrí el portón y lo cerré , salí allí esta un grupo de vampiros , fui corriendo donde estaba por lo menos unos cuantos humanos vivos .
Tu: porque no pelean con alguien de su nivel - se dieron la vuelta
X: quien eres tu niñita - se me acerco mucho le atravesé el pecho
Tu: alguien mas quiere pelear o molestas a estos humanos ?!
X2: quien te crees?
Tu: una cazadora colgare sus cabezas en mi chimenea ustedes deciden
X2: no creo que puedas contra todos
Se acercaron casi corriendo , les corte a la mitad sus cabezas
Tu: después de esto les coseré la boca - me di la vuelta y estaban esos chicos asustados - no se asusten yo si soy buena
Chicos: gracias señorita 😊
Tu: de nada - dándome la vuelta traje alcohol y un encendedor queme los cuerpos y sus cabezas
Estoy cansada de todo esto me fui a mi casa , me acosté y dormí en mi nueva habitación .

Te enseñaré a tener miedo  (Niklaus Mikaelson y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora