•¹

122 10 5
                                    

Luego del partido México vs Estados Unidos el cual terminaron empatando el capitán del equipo por este partido fue Carlos Acevedo quién curiosamente estaba cumpliendo 27 años luego del partido esté se encontraba celebrando su cumpleaños en un antro de Arizona.

Carlos ahora sé encontraba sentado en una mesa mientras hablaba con algunos de sus compañeros, la mayoría de estos sé encontraban ya borrachos mientras el cumpleañero sólo se carcajeaba de las ocurrencias de sus amigos.

Últimamente había estado hablando con Antonio el portero de los Xolos de Tijuana podría decir que era con el que mejor sé llevaba parecía ser igual que el ambos eran tranquilos así que en poco tiempo se hicieron amigos.

Toño y Carlos estaban sentados juntos pero a causa del ruido del antro tenían que acercarse para poder escuchar sus palabras.

Alan Cervantes ahora se encontraba abrazando ligeramente de los hombros a Carlos mientras intentaba que el portero tomará algo.

— Dale capi tomé aunque un shot hoy es su cumpleaños

Poco a poco más de sus amigos se juntaron para hacer que Carlos tomará algo de alcohol.

Poco a poco Antonio se les fue sumando el ya había bebido algunos tragos y comenzaba a entrar en ambiente.

Carlos no tuvo remedio más que aceptar los tragos que le pasaban tomando uno por uno, no sabe en qué momento pero ahora se encontraba en una competencia de beber shots de Tequila con Toño.

Los gritos de los de la selección alentaba a los porteros a seguir tomando hasta que uno tomó el último caballito de Tequila que estaba en la mesa ambos tenían un ligero ardor en la garganta a causa del tequila pero también sus cuerpos se encontraban calientes a causa del alcohol.

Luego de eso siguieron tomando hasta que poco a poco los del tri estaban bailando mientras sonreían y reían por lo borrachos que estaban.

En esté momento Alexis Vega se encontraba bailando en el centro de la pista de baile bailando con desconocidos mientras sostenía su azulito.

Carlos logro observar a lo lejos como dos jóvenes conocidos se estaban comiendo la boca mientras se aferraban a sus cuerpos con caricias demandantes.

Su mirada cambio al sentir como jalaban su brazo llevándolo hasta la pista de baile.

Era Toño al parecer ya estaban muy borrachos para darse cuenta de que todos los estaban viendo, entré carcajadas algo coquetas Carlos y Antonio bailando pegando sus cuerpos.

La gente y algunos de la selección los animaban a seguir bailando.

Carlos pasó sus manos por la cadera de Antonio mientras esté movía está de manera lenta siguiendo el ritmo de "La vecinita"

Cuando está finalizó ambos fueron hasta la barra por otra cosa para beber, los dos jóvenes caminaban tambaleando Toño sintió sus piernas flaquear por un minuto lo que hizo terminar cara a cara con la de Carlos sus respiraciones chocaron y como si de un imán se tratase sus labios se juntaron.

No estaba bien Antonio tenía pareja pero en esté momento sólo quería sentir a Carlos.

Era un beso demandante, caliente y desesperado sus cuerpos parecieron derretirse al sentir como sus belfos volvían a unirse, la llama de la pasión y lujuria sé encendió y sólo había una manera para apagarla.

El cómo llegaron al hotel es algo confuso, ahora se encontraban en la habitación del guardameta de Santos mientras esté devoraba con devoción los labios de Antonio, este pasaba sus brazos por el cuerpo caliente de Carlos acariciándole.

La piel de Acevedo se erizaba ligeramente por el toque, poco a poco la ropa va quedando en el suelo de la habitación.

De un momento a otro Toño estaba arriba del capitán Acevedo moviendo su cadera de forma descarada en la entrepierna del cumpleañero el cuál soltaba jadeos y gruñidos leves antes de bajar su mano hasta el miembro de Antonio el cual arquea su espalda ligeramente mientras Carlos se encarga de darle atención a su miembro erecto.

Carlos tomo su miembro para alinearlo en la entrada virgen del portero de Xolos, lentamente fue entrando en este y cuando finalmente entró por completo miró una imagen que lo hizo enloquecer.

Antonio tenía los ojos llorosos, su cuerpo sudado y algunos mechones de cabello ligeramente largo estaban pegados a su frente.

Acevedo empezó a dejar algunos besos por el cuello del otro dejando algunos chupetones en este cuando dejando su cuello lleno de éstos.

Cuando finalmente el portero de Xolos mueve su cadera en busca de más Carlos toma sus caderas con fuerza antes de empezar con embestidas rápidas y bruscas.

Pronto la habitación sé llená de gemidos, jadeos y gruñidos leves por parte de ambos porteros junto con el ruido de sus pieles chocando.

Antonio subía y bajaba por el miembro de Carlos mientras sus manos estaban en su pecho apoyándose en este, dé un momento la posición cambiá ahora Carlos está arriba de Antonio mientras tiene una de sus piernas en su hombro.

— Carlos esto no está bien..

Soltó Toño que al parecer estaba más consciente ahora, el tenía pareja pero no podía negar que se sentía tan bien estando con Carlos.

— Shh.. let me feel you tonight

Susurró Acevedo en el oído de Antonio para luego morder ligeramente el lóbulo del contrarío.

Antonio no aguanto más el tono ronco de Acevedo lo hizo enloquecer los embestidas profundas tocaban su próstata de manera exquisita.

Cuando finalmente los dos porteros llegaron a su orgasmo el cansancio invadió sus cuerpos. Lo ultimo que ambos porteros recuerdan fue el dejarse caer cansados sobré la cama antes de quedarse profundamente dormidos.

–★–

🎉 Has terminado de leer ★ 𝐋𝐞𝐭 𝐦𝐞 𝐟𝐞𝐞𝐥 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 ! 🎉
★ 𝐋𝐞𝐭 𝐦𝐞 𝐟𝐞𝐞𝐥 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora