Desidia
Falta de ánimo y disposición.
Así era como te dejaba toda esta situación
No hay nada más tierno que el romance adolescente.
Y el como las circunstancias de la vida los envuelve de tal forma que puede llevar a las personas a una hermosa metamorfosis.
Aimi e Izuku Mirodiya se conocieron desde niños, Aimi era de buena familia pero criada con valores, llena de bondad y amabilidad. E Izuku Mirodiya era el chico enamorado de ella más tiempo del que podía recordar, solo sabe que su enamoramiento comenzó desde el primer momento que se conocieron, cuando cruzaron miradas.Verla tan alegre y entusiasta.
Defendiendo su integridad de Bakugou, motivando su sueño de ser un héroe como All Might y creyendo en él hasta el final. Después cuando creció, se volvió tímido con Aimi, siempre la evitaba y cuando la tenía al frente no podía hablar, ella literalmente lo dejaba sin aliento.
La dinámica entre ambos era más que evidente, tiempo después, Aimi entro en la academia para héroes debido a sus asombrosas y poderosas habilidades mentales.
Telequinesis.
Era como un sueño irreal para Izuku, ahora la tenía con él en vivo y en directo, Mirodiya hacia cualquier esfuerzo para que, por alguna razón, Aimi no se diera cuenta de su enamoramiento
Que tierno Izuku, escribiendo sus apellidos para ver en qué orden sonarían mejor, mezclando sus nombres.
¿Aiku? O ¿Izumi?
Una maravillaFantaseando sobre las miles de maneras en las que se le declararía.
Guardando como un tesoro invaluable las fotos que ella le permitía tomarle -su consentimiento era importante-.
Lo que lo tenía más enamorado era la convivencia y el apoyo que ella al igual que sus amigos le brindaba, pero cuando se trataba de Aimi todo era especial.
Cuando secabas sus lágrimas, abrazando su forma fuertemente, aferrándose.
“Tranquilo Zuzu, verás que todo va a ser mejor, lograrás ser un héroe yo creo en ti”
Cuando festejaba sus hazañas en primera fila.
“Estoy muy orgullosa de ti, ya verás como poco a poco nuestro sueño de ser Héroes y proteger al mundo se hará realidad, Izuku”
“Izuku, seremos los mejores”“Izuku, no te rindas, yo creo en ti no importa cuántas veces tus brazos y extremidades se rompan”
“Sabia que en algún momento las personas reconocerían tu talento y corazón”
“Izuku, ¡Hagamos la tarea juntos!”
“Izuku, cuando veo tus ojos mi corazón se llena de esperanza”
“¡Deja en paz a Zuzu, Katsuki!”
“Creeré en ti hasta el final”
“¿Puedo ir a tu casa?”
“Izuku”
Cada recuerdo guardado y clavado en su corazón
Paso el tiempo y las cosas empeoraron, los villanos poco a poco tomaron dominio, hubo muerte, perdida, llanto y tristeza.
Y sólo el heredero, el portador del All For Might podría hacer algo al respecto. Podría derrotar a Shigaraki y All for one pero…¿ A que costo?.
ESTÁS LEYENDO
|●DESIDIA●| One-shot- 💚Izuku Mirodiya x Lectora💚
Fanfiction☆Desidia: Falta de ánimo o disposición