(7 años atrás)
(Sunny estaba sentado en suelo teniendo su cara frente al televisor viendo programa por programa hasta que uno le llamo la atención era donde aparecían peleas de escuelas por la copa de la mejor escuela, donde aparecía Capsaicin de 17 años, Sunny al instante que lo vio se enamoro de él)
Sunny: woah... ese... ese... ese chico es lindo...
(Sunny decía sonrojado señalando a Capsaicin)
Sunny: como se llamara...? Es tan lindo...
(Sunny seguía sonrojado abrazando un peluche, con tan solo 10 años Sunny se había enamorado de alguien que no sabía de su existencia)
Sunny: quisiera ser su novio...
(Sunny se quedó viendo la televisión con gran interés hasta que se terminara)
(Sunny vio con todo detalle todo lo que hacía Capsaicin con gran interés hacia el queriendo saber más de él)
Sunny: todo... todo... enserió todo lo de él... es perfecto... él es perfecto...
(El programa terminó con Capsaicin campeón lo que alegro mucho a Sunny, que con gran entusiasmo fue hacia su computador y empezó a buscar todo sobre Capsaicin cómo un loco obsesionado porque lo era...)
(Sunny con gran alegría anotaba toda cosa sobre Capsaicin hasta memorisarlo y con gran entusiasmo fue con sus padres a pedirles su tarjeta de crédito para comprar mercancía sobre Capsaicin, sus padres accedieron y le dieron su tarjeta de crédito)
(Sunny al ver la tarjeta de crédito se fue corriendo a su habitación junto a ella y empezó a comprar toda la mercancía de Capsaicin, lo que sorprendió a Sunny era que había mucha mercancía de Capsaicin lo que lo alegró bastante)
(Así se la paso todo el día hasta el anochecer)
(Sunny bostezo del cansancio)
Sunny: bueno... creo que es hora de dormir...
(Sunny se recostó sobre su cama y se quedó dormido con una sonrisa pensando en Capsaicin)
(Al presente)
(Sunny ahora con 17 años seguía obsesionado con Capsaicin y cada que podía y tenía dinero compraba nueva mercancía de Capsaicin)
(His es un día muy especial para Sunny ya que era el primer campeonato de Capsaicin que podía ver. Por fin después de 7 años Sunny cumplirá su sueño de ver a su ídolo)
(Sunny asiste al campeonato con mucha alegría hasta logró ver a Capsaicin. Cuando Capsaicin pasó cerca de él grito:)
Sunny: Capsaicin te amo!!!
(Sunny dijo com una sonrisa ya que no era mentira de que lo amaba)
(Capsaicin escucha a ver a Sunny y lo ve con una sonrisa. Capsaicin se acerca a Sunny)
Sunny: te podría tomar una foto!?
Capsaicin: si claro! Porque no?
(Sunny le da su teléfono a Capsaicin y Capsaicin agarra el teléfono de Sunny. Capsaicin y Sunny posan para la foto y Capsaicin toma la foto para luego devolver su teléfono a Sunny)
Sunny: MUCHAS GRACIAS!!!
(Capsaicin se va y mientras Capsaicin no ve a Sunny, Sunny le tira un beso a Capsaicin)
(Sunny vio como Capsaicin entraba a la arena con unos ojos amorosos y perdidos en Capsaicin)
(Los encargados empiezan a dejar pasar a los fans y Sunny logra entrar de primero y se sienta en primera fila para poder ver a Capsaicin mejor)
(Sunny ve Capsaicin que esta en una banca de bajo de el y le susurra)
Sunny: me tienes tan enamorado... quisieras ser mi novio...?
(Sunny susurro sonrojado viendo a Capsaicin con unos ojos de amor)
Capsaicin: hmm? Dijiste algo? Si quisiera ser tu novio? Eh... como digo esto... no puedo... ya tengo pareja...
(Sunny al oír eso su expresión cambia de una feliz y llena de amor a una triste y decepcionado)
(Sunny se llena de odio y celos hacia esa persona que tiene como pareja a Capsaicin)
(Sunny empieza a pensar como deshacerse de esa persona que se interpone en el camino de el amor de Capsacin y el de él)
ESTÁS LEYENDO
Spicy Love
De Todoun chico obsesionado con capsaicin cookie, el amor que le llega a tener a capsaicin cookie es demasiado que mataría a cualquiera para estar más cerca de él. TW: As3sin4t0, g0r3, s3cu3str0, s4ngr3, etc... x3!! (esta historia es un AU de mi "oc" y cap...