Boda

109 8 0
                                    

5 días después

Y es en este día donde me doy cuenta que al parecer si existe el día en donde quiero que en verdad la tierra me trague viva o que por lo menos alguien venga a matarme.... pues no hay nada peor que casarte con el hombre que te secuestro y llevar una vida de casados "normal" con él.

Ahora me encuentro mirándome en el espejo, vistiendo un precioso vestido del mejor diseñador con hermosas joyas y accesorios sobre mi cuerpo, tan hermoso y a la vez....tan asqueroso.

Nunca me llegue a imaginar que a mis 15 años de edad me obligarán a casarme ,estoy aturdida más que nada pues todo esto esta pasando más rápido de lo que puedo procesar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca me llegue a imaginar que a mis 15 años de edad me obligarán a casarme ,estoy aturdida más que nada pues todo esto esta pasando más rápido de lo que puedo procesar.....tantas cosas que dejaré atrás por ese maldito....mi sueños, mis amigos, familia ,mi juventud, MI VIDA!..

Antes de podes seguir con mis penas ,alguien me interrumpe entrando de manera escandalosa a la habitación y como no esperarlo si son no más y menos que las tres esposas de Hiccup.

Hace unos dos días antes fue cuando Hiccup me las presentó y en ese momento se notaba a leguas que no les caí nada bien y como no entenderlo si ellas creen que les robe el marido...o eso es lo que pensaba.

—miren lo que tenemos aquí hermanas ,pero si es la zorra más joven que he visto jajsja—Merida reía escandalosamente con la intención de que en toda la mansión se entendiera su disgusto pues todavía no caía de que su esposo allá caído por una mocosa.

—Merida no seas así  ,ten compasión que no ves que la niña está a punto de casarse de seguro estará nerviosa por la primera noche de bodas después de todo Hiccup no es nada suave y es muy difícil de complacer — Astrid como siempre astuta a la hora de asustar a alguien.

Elsa se quedó helada pues no había pensado en la primera noche , mientras todo esto ocurría Ana solo se quedó muda observando...más que nada analizando.

—Basta chicas es hora de irnos, hay que terminar de prepararnos...— y con la orden dada las tres hermanas salieron de la habitación.

Una hora más tarde ingreso Flint quien es la mano derecha de Hiccup y el encargado de llevar a la señorita Elsa al altar.

En cuanto Elsa lo vio le dijo— por favor matame ya no puedo más con esto, te lo suplico soy...soy muy joven para esto —Elsa ya no podía con todo esto pues estaba a unos cuantos minutos para contraer nupcias con un monstruo que se la comería.

—tu que me pides que te mate, no veo que hallas hecho algo como para escapar..—

—si lo hago el me matará!!—

La señora Haddock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora