O39. RECUERDOS.
☣,
Kakashi pasa algún tiempo con lo más cercano a una euforia que le dejó destruir Konoha. le dijeron que la venganza no le traería ni de lejos, felicidad, y es verdad. Kakashi está lejos de ser feliz, pero definitivamente el aún ataque de adrenalina que lo tienta en sus recuerdos, es suficiente.
todo está bien.
despertó dos días después, cansado, con agotamiento de cuerpo, pero no de chakra, confundido pero feliz. en ese tiempo, había convencido a Obito de decirle la verdad a Konan. este se tuvo que presentar, no cómo Uchiha Madara y ahora cómo su verdadera identidad. discutieron sobre el sueño infinito, y luego, Konan... tomó una decisión.
[...]
Obito no necesita dormir, pero se queda junto a Kakashi por un tiempo en la cama después. ninguno durmiendo, aunque Kakashi debería en realidad con el agotamiento en general.
ahora se ve algo raro sin el aro en su labio. Obito no se preocupa por esa marca: la cicatriz, y el Sharingan ya dan la señal de que Kakashi le pertenece.
es suyo, y solo de él.
debajo de las sábanas, Kakashi se mueve para subir más. está encima de Obito, descansado. Kakashi no es pequeño en absoluto pero se ve de esa forma a comparación de Obito, o al menos, encima de Obito.
Kakashi se vuelve a acostar hasta que su nariz golpea justo en el cuello de Obito, inhalando el familiar olor. reconfortante. hermoso. hogar.
—Konan habló conmigo. —Kakashi habla después de un rato—, ella decidió. su respuesta, sobre el rinnegan.
Obito alza una ceja.
hay un vago temblor tenso. realmente pelear con Konan va a ser difícil. es una mujer poderosa.
» ella te dará un rinnegan de Nagato. también va a participar y ayudarnos con el verdadero plan.
Obito asiente pensando en ello. Konan es poderosa y eso lo hace peligroso, tenerla de aliada...
—así que está de nuestro lado nuevamente.
—ella nunca estuvo de otro lado. pero ahora lo está por su propia decisión.
no sabe ni en qué momento, Kakashi se acercó tanto a Konan. bufa burlón ante la ironía de Akatsuki y los líderes muy parecidos a ángeles.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)
أدب الهواة© CRIMSON FLOWERS! ✦ NARUTO FANFICTION. 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗥𝗘 𝗡𝗢𝗧 𝗔𝗟𝗢𝗡𝗘 | mj : » THAT YOU ARE NOT ALONE, I AM HERE WITH YOU « • en este mundo lleno de odio, kakashi se vuelve un ninja desertor & decide seguir a obito en esa trágica búsqueda del c...