Entrenamiento.

1.6K 146 25
                                    

Sin darme cuenta empecé a ser más atenta con Ghost. Pregunto por él cada que sale a misiones en solitario e incluso los fines de semana.
Lo único que sé de él es que su nombre es Simón Riley, me lo dijo Soap hace algún tiempo.

Estoy en el comedor de la base con una cuchara en mi mano, jugando con la cena. Todos los soldados ríen y bromean entre sí del otro lado, mientras que en mi lugar solamente se apodera el silencio. Gaz suele comer e irse, Price no cena con nosotros, Soap está del lado bromista y Ghost ni siquiera viene al comedor.
A veces es aburrido estar del lado de los "fuertes". Ser bueno no siempre significa tener que ser serio, pero bien... no puedo opinar, tampoco soy sociable.

– ¿No vas a cenar? – preguntó Gaz.

– No, no tengo mucha hambre. –

– ... iré con Laswell. Tienes que cenar. – Gaz.

Se puso de pie mientras desacomodaba mi cabello con su mano. Acomodó su silla y se marchó.
Ahora estoy sola en la mesa, perfecto. Quizás deba ir a dormirme de una vez.
Me puse de pie, dirigiéndome a la habitación donde dormimos todos los soldados.

¿Cómo estarán Los Vaqueros? Seguro que bien. Ellos siempre están bien... bebiendo en sus tiempos libres y colándose en fiestas.

Mientras caminaba en el pasillo pude escuchar una voz femenina que se me hizo similar. Busqué el sonido y oh, sorpresa. Urban Tracker en su máximo esplendor... con Ghost al lado. Parecen estar platicando de cosas interesantes.
Admito que me da curiosidad, pero tampoco llegaré de la nada para parecer una loca obsesionada. Sus superiores la mandaron aquí de nuevo seguramente, a mí no me tiene porqué importar.
Continué el camino hasta la habitación.

– ___. – la voz de Ghost pronunció mi nombre al verme. Me detuve y volteé a verle.

– Teniente... Urban. – Sí, ella y yo nunca nos llevamos del todo bien pero recuerdo que se disculpó, o al menos intentó hacerlo.

– ¿Qué hace aquí? – Urban.

Tampoco esperé que me diera un abrazo, pero esa bienvenida no es agradable.

– Pertenece aquí. – contestó Ghost.

Urban miró confundida a Ghost y yo seguí mi camino. Tengo sueño así que mi flojera de explicarle todo lo que sucedió es inmensa.

Me quité las botas del uniforme, subiendo a mi cama correspondiente. Mañana será un día aburrido... si no mal recuerdo nos toca guardia. Podría decir que lo único bueno de ello es que solamente me toca con Ghost... ¿qué digo? Necesito dormir.

...

El sonido de las alarmas nos levantó como de costumbre. Me puse las botas y me paré de inmediato. Mi guardia abarca todo el día.

Salí de la base, posicionándome en las afueras con mi rifle en mano. Para mi sorpresa, Urban llegó con Ghost.
Ghost se puso del otro lado. Urban abraza el brazo de éste mientras sonríe y le cuenta algo. Por mi casco no se ve la mirada tan penetrante que estoy haciendo hacia ambos... tampoco necesito que alguien se entere de mis "celos". Tengo que empezar a acomodar mis emociones, priorizarme por un momento y dejar a un lado el deber.

Todo el día de guardia Urban estuvo pegada a Ghost como una pulga. Una pulga linda.
Curiosamente a Ghost no parece molestarle su presencia, ésta vez no. No habla mucho con ella pero contesta lo que cuenta o pregunta.

"Odio a los tenientes." pensé. Siempre tengo que tener algún tipo de sentimiento extraño encontrado en mí con ellos. Cuando recién entré a la milicia en México me obsesioné con un teniente. Me enteré que tenía hijos y esposa... dejé de insistir luego de eso.

Una hora después el timbre sonó para que hiciéramos cambio de guardia.
Hoy tenemos entrenamiento básico con Price, va a ser duro. Siempre le ha gustado ponernos a competir entre sí.

Antes del entrenamiento di una vuelta por el campo de tiro, recordando cuando Ghost me enseñó a disparar con francotirador. Ahora soy una de las principales francos de la Task Force.
Ghost llegó con Urban al campo. El teniente pasó al lado de mí y ni siquiera me dedicó una mirada de reojo... vaya.
Urban sostuvo un subfusil y disparó hacia varios blancos mientras Ghost sostiene su mano y acomoda su mira. Me empezaba a cansar de esa vista.

– ¿La vista es difícil? – volteé hacia la voz para encontrarme con Soap, el cual observa también a las personas de adelante.

No es raro que Soap sospeche de mi interés hacia Ghost. Al fin y al cabo siempre le pregunto a él sobre el enmascarado.

– Algo. – contesté sin rodeos.

– Deberías expresar tus sentimientos con Ghost. No los entenderá pero los tendrá presentes. – Soap.

– No creo que sirva de algo. –

– El que no arriesga no gana... por cierto, Price dice que vayamos al entrenamiento. – Soap.

Asentí y me dirigí al lugar mientras pienso una y otra vez lo que me dijo Soap. ¿Será correcto decirlo? Es que yo tampoco estoy segura sobre ello.

Llegué al entrenamiento. Como era de esperarse Price ya tiene una actividad planeada para nosotros. El capitán me recuerda mucho a mi maestro de educación física en la primaria. "Ni ellos hacen educación física pero nomás les gusta mamar."

– Muy bien, soldados. Hoy vamos a hacer una competencia amistosa entre nosotros: hombres y mujeres, todos están involucrados. – Price.

¿Ahora qué se trae entre manos el Mario Bros? Con que no quiera que nos tiremos desde un risco supongo que es aceptable lo que diga.

– Con la ruleta que está enfrente de ustedes se elegirá de forma aleatoria a dos participantes. Ellos tendrán que pasar al centro del campo y luchar entre sí. – Price.

– Pero otros tienen más posibilidades de ganar por todo. ¿Es justo? – dijo un soldado. Mala idea llevarle la contraria a Price en sus juegos...

– ¿Es eso una excusa? Todos pertenecen a fuerzas especiales. Ésta competencia es justa, no quiero palabrería. – Price

¿Justo? Entonces esto debería ser un tipo "Jesse Rutherford vs Alex Turner"

La ruleta giró y tocó Gaz Vs Soap.
Ésto sin duda será interesante. Es muy difícil predecir cuál de ellos dos puede resultar ganador.
Su batalla cuerpo a cuerpo comenzó. Soap dio el primer ataque, Gaz esquivando con éxito. Su pelea alcanzó los 5 minutos y Price la dio por terminada, siendo considerada un empate.
Ambos son excelentes en lo que hacen; tanto Gaz como Soap son perfecta compañía en misiones y-

"___ Vs Ghost."
Un grito proveniente de Price me distrajo de mis pensamientos cuando escuché mi nombre.
De todas las personas que están aquí me tocó a mí contra él. ¿Esto estará arreglado? Ese hombre me va a partir la cara. Como sea, tal vez por un milagro sea al revés.

Ambos nos pusimos en el centro del campo con nuestra respectiva posición de defensa.
El primero que golpee, pierde... y ambos lo sabemos. Esperé a Ghost hasta que se animó a darme el golpe. Esquivé e intenté tomarlo por una pierna para aplicar una llave, pero él rodeó mi cuello con su brazo. Pude haberme zafado de algún modo, pero sentí su respiración en mi oído y me distraje completamente de todo lo de mi alrededor, azotando en el piso con el brazo de Ghost aún en mi cuello.
Cuando la campa de derrota sonó Ghost quitó su mano y lentamente se puso de pie. Me dedicó una mirada, no estoy segura si de desprecio o simplemente una normal.

– Bien hecho ambos. – Price.

Recobré mis sentidos y me paré. Inmediatamente fui hacia una pared sola y le di un golpe fuerte con mi puño cerrado.

– ¡Mierda! – dije en un grito leve. Recargué mi cabeza en la pared y mi muñeca comenzó a sangrar.

No es porque haya perdido, es que perdí por distraerme. ¿En serio me gusta Ghost?
Sea la respuesta que sea, está comenzando a estropear mi trabajo. Tengo que eliminar esos sentimientos de inmediato.
Los soldados estamos hechos para ser personas del 2077: más robots que humanos.

Algo más allá. | Call Of Duty / Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora