Tengo que verme hermoso para el..

528 29 10
                                    

𝙋𝙊𝙑:𝘽𝙞𝙡𝙡
𝙣𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙗𝙞𝙡𝙡𝙮:

Ya era viernes por la noche, georg nos había invitado a una fiesta, obviamente tendría que pedirle permiso a mi hermosa madre..

B:hola mamita hermosa de mi vida y de mi corazón, la mejor madre que dios me a podido dar en esta vida-dijo Bill con un tono de súplica hacía su madre.

S: Ahora que querés o que viste Billy-dijo Simone sin interés mientras que cortaba verdura para la cena.

B:Dios que seca no? Ehhh puedo ir a la fiesta que me invitó George, !por favor!-dijo Bill haciendo un puchero y juntando sus manos de forma suplicante, mientras la miraba con ternura.

S:Dios, esta bien, nada más te dejo ir porque después te pones de berrinchudo, pero ordena tu cuarto ahora.-dijo Simone mandando a Bill a organizar su cuarto, ya que cuando entro hoy, casi se desmaya de lo desordenado que estaba-ah y quiénes van a ir, vuelve maso menos a las 5-6, nada de las 8-9 AM Billy ¿Ok?-dijo Simone aún cortando las verduras.

B:va a ir Tom, George y Gustav, después creo que gente extraña de la clase-dijo Bill mirando a su mamá-y está bien, volveré a esa hora mami hermosa y ya me voy a organizar el cuarto-dijo subiendo las escaleras para después de eso dirigirse a su cuarto y empezar a organizar todo.

POV:Tom
Narra Tom:

T:!pero mamá, no es justo que todos vayan menos yo! Osea ya se que que reprobé 4 materias !Pero no es justo!-dije casi a punto de estallar porque mi mamá no me quería dejar ir a la fiesta.

L:No Tom, no vas a ir y punto, en esta casa se dice lo que yo diga, así que no vas y ya está-dijo la mamá de Tom ya estresada, Lucia ya no aguantaba la gritadera de Tomás porque no lo dejaba salir

T:!Pero mami hermosa! Mira que va ir Bill, algo le puede pasar si no voy a cuidarlo, lo pueden secuestrar o hacer cosas pe-lucia interrumpió a Tomás antes de que siga con lo peor.

L:!Dios está bien! Ve, pero ojo de vos si no cuidas a billysito-dijo lucia mientras apuntaba hacia Tom y mira a de mala gana a este.

T:te amo mami hermosa, ya me.voy a cambiar para verme guapísimo, seré la invidia de esa fiesta-dijo Tom mientras se iba. Así cuarto a cambiar para irse a esa fiesta donde iba. Aver a su ser amada, Bill.

___________________________________________
HOLAAAAA, perdón por no actualizar, es que me olvidé que estaba haciendo esta historia JAJAA, pero ahora en un rato actualizo de nuevo de recompensa y en unas horas tipo 1pm actualizo de nuevo hermosos

                                CHAO

𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙋𝙤𝙧 𝙎𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙭𝙏𝙤𝙢 𝙏𝙊𝙇𝙇 18+✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora