En un hospital de México, a las 4:20 am del 28 de agostó del año 2003 La señora Anna dio a luz a su segundo hijo, dándole así a su familia el cuarto integrante.Alexis nació siendo un hermoso niño sano de hermosos ojos café claro.
Alex nació con una condición ocular, más esta condición es casi única, habiendo solamente un 1% de personas con esta condición en el mundo.
La primera vez que notaron el cambio fue al día siguiente de su nacimiento, su madre se durmió olvidando totalmente alimentar al pequeño, poco después de caer dormía un suave llanto la despertó, asustándola, encontrándose así con un pequeño niño viéndola con ojos llorosos llenos de tristeza. La señora Quackity sintió miedo al ver los ojos de su hijo, no me mal entiendan, claramente sabía que el llanto era normal pero lo que no era normal era el cambio de color en los ojos de Alex.
Su madre asustada llamó a la enfermera y mientras esperaba decidió alimentar al niño.
Cuando la enfermera llegó a la habitación el pequeño alex estaba en paz y ese color azul había desaparecido dando campo al hermoso café claro original.
La enfermera escuchó el relato de la madre tranquilamente más al ser un recién nacido pensó que la señora Quackity solo estaba alucinando por el miedo de que su pequeño sufra de algo. La enfermera le dijo que era normal más la señora Anna no lo creyó ¿Cómo el cambio de color sería NORMAL?
En sus primeros 5 años de vida, la familia Quackity descubrió los 6 colores en los ojos de Alex y su significado;
1-El Azul significaba tristeza.
2-El rosa significaba miedo.
3-El naranja significaba enojo.
4-El verde significada felicidad .
5- el amarillo significaba celos.
6- el gris significaba Timidez.
7- el morado significaba emoción.
Este gran descubrimiento ayudo a un pequeño Alex a poder expresarse bien, ya que Quackity nunca aprendió a expresarse con palabras
Cuando Alex cumplió los 6 años la familia Quackity se mudó a Los Ángeles en busca de un mejo futuro. Conforme el tiempo Alex pudo adaptarse al idioma y a las personas de dicho país.
Remontándonos a la actualidad, un Alex de 16 años lleva su vida de estudiante de forma pacífica y tranquila, claro, siempre y cuando ser observado día a día por un alto chico sea tener una vida tranquila y pacífica.
Alexis siempre ha pensado que dicho chico era otro de las personas que se burlan de él por su condición.
-
Un día Alexis no pudo soportar más y al sentir esa recurrente mirada sobre el volteo y hizo contacto visual con el chico alto-Que ahora que pone atención noto que ese chico era algo guapo-Lo único que logro al realizar el contacto visual fue recibir una sonrisa acompañada por un sonrojo proporcionado por Wilbur.
Me disculpo si encuentran alguna falla en redacción o en ortografía, sufro de dislexia y hablo otros 2 idiomas además del español por lo cual para mi es aún más difícil hacer todo perfecto <3
Si ven algún error me avisan pls
3 fav y subo cap de Wilbur
ESTÁS LEYENDO
Color Rush -Quackbur / Tntduo
FanfictionSe shippean cubitos pero se utiliza los nombres reales por comodidad. Donde Quacks nació con una condición la cual muestra sus emociones cambiando el color de su pupila Un Quackity tímido y cerrado Un Wilbur que siente curiosidad Poco a poco Wil...