Capítulo 11.
Estuvimos caminando por el bosque hacia la guarida, ya con el jutsu deshecho, Itachi y yo teníamos una risa leve, bien aguantada ya que el rostro de Kisame aún seguía pintado con la tinta de anoche, tenía una cara de bobo al notar nuestra risa.
Kisame: De qué se ríen?
Itachi: Oh, de nada.
__: Exactamente.
Nuestra risa se iba aumentando con esa pregunta tan boba, y sí, es muy extraño ver a Itachi riendose, el siempre ha sido frío y serio, pero me alegra también de que sea feliz. Itachi le había pintado un pene en su frente y abajo unas palabras que decían: "I ♥ Penis", maldita risa, no la podía aguantar tanto, ibamos saltando de rama en rama en ese entonces para llegar más rápido y así fue, llegamos en unas 3 horas a la guarida. Entrando, todos estaban ahí y justamente se quedaron viendo a Kisame.
Tobi: Zetsu! Zetsuuuu!~ Los tiburones son gays?
Kisame: ¿EH?
Sasori: Ya este se ha echado al otro bando.
Kisame: ¿De quién hablas?
Deidara: Y yo que pensaba que eras bien machorro.
Kisame: ¿Cómo?
Hidan: No practicaré yaoi contigo.
Kisame: ¿Pero qué demonios?
Kakuzu: ¡Grabaré yaoi y lo venderé! ¡Seré rico!
Kisame: ¿Que mierda les pasa pendejos?
Pain: Kisame..
Kisame: Digame líder!
Pain: Putito.
Kisame: ¿EHHHHHHHHHH?
Pain: Solo quería unirme a la discusión.
Konan: Ay Pain, chicos tienen hambre?
Itachi y yo estabamos riendo a carcajadas y algunos miembros nos quedaban viendo extraños ya que Itachi nunca se reía, y se ríe más sabiendo que su broma le salió tan perfecta.
__: ¡Muchísima!
Kisame: No comimos nada durante el camino.
Tobi: Pero comete un pe..
Deidara: comete un pene.
Tobi: Ay sempai, yo quería decirle.
Kisame: ¿¡Como que un pene!? ¡Hijos de puta!.. Bueno, iré al baño, tengo ganas de hacer pis.
Sasori: Se irá a jalar.
Hidan: No lo dudes.
Kakuzu: ¿Eso también se vende?
Zetsu: ¿Donde está mi libro de botánica?
Pain: Itachi, __, en 30 minutos quiero respuestas del kyuubi, esperemos a Kisa..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!-Kisame grita al unisono desde el baño.. ¡Se pasaron de verga putos!
Itachi: como mande líder.
__: Hai!
Después de que Kisame salió del baño y se lavó la cara nos reunimos en la cocina, la cual estaba sola, para idear que le diríamos a Pain sobre Naruto, prto coño, no se nos ocurría nada.
Kisame: ¿Y si le decimos que no estaba en la aldea?
__: Puede ser..
Itachi: Nos dirá que por qué no nos quedamos..
Kisame: Cierto.
En eso Konan entra a la cocina..
Konan: Pain ya los está esperando.
Kisame,__, Itachi: Vamos!
Fuimos a un pequeño cuarto en donde nos estaba esperando Pain para hablar sobre el caso
Pain: Y bien..
__: P-pues..
Kira: No te pongas nerviosa, no seas tonta.
__: El kyuubi no se encontraba en la aldea líder.
Itachi: Con un jutsu pudimos entrar y salir facilmente.
Kisame: Buscamos en todas partes y parece que el estaba en una misión.
Pain: Entendido, pueden retirarse, excepto tú __.
Itachi me quedó viendo un poco extraño, como para que no me pusiera tan nerviosa cuando hablara con Pain, igual Kisame, no podíamos mandar todo a la fregada ahora, en eso se van ellos y..
Pain: Tenemos que hablar.
__: ¡Hai!
Pain: ¿Qué clase de demonio tienes?
__: No lo sé.
Pain: ¿Puedes controlarlo?
__: Tampoco lo sé.
Kira: Obviamente no.
Pain: Por lo que vimos la otra vez debe ser un poder mayor que los propios jinchuriki.
__: No sé como decirle líder.
Pain: Entiendo.
En eso Pain se levanta de su silla, y se dirige hacia mi lentamente, estaba sudando frío, pero no, no tenía que ponerme nerviosa, por Itachi y Naruto..
Pain: Ve a comer y luego a descansar..
Y me da un beso en la frente, ¿¡QUÉ!? por qué Pain haría algo así?.. no pude evitar el sonrojo y este lo notó, me quedaba embobada viendo su rinnegan, y su mirada fría, no había expresión alguna, hasta que sonrió levemente, y volvió a su estado natural para que no lo notara, pero obviamente lo hice.
__: V-vale.
Y me retiré..
En mi mente tenía una guerra mundial de pensamientos, ¿Qué sucedio? ¿Por qué el hizo eso? ¿Debería decirle a Itachi? ¿Konan debería saber que pasó ahí adentro? No sé.. Maldición!
Fuí a la cocina y estaban Itachi y Kisame esperandome para comer algo, ya que teníamos mucha hambre y mientras estabamos hablando no comimos nada, me senté junto a Itachi y comimos un poco de ramen que había preparado Konan, todo pasó muy tranquilo, muy chevere, en silencio, pero aún así, no podía sacarme de la mente todo lo que pasó con Pain..
Espero que les haya gustado mucho, comenten, voten y disfruten hermosuritas♥♥
ESTÁS LEYENDO
No quiero perderte otra vez [Itachi y Tú]
Fanfiction__ Es una chica de baja estatura, de cabello largo y negro, con unos ojos ambarinos, de piel blanca, su vida en la aldea de la hoja no era normal, vivía aparta de todos, tenía su rival Itachi Uchiha. Ella tenía el intelecto suficiente como Itachi y...