One shot

1K 76 23
                                    

(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]

DISCUSION CON MERLINA

____ se encontraba en el pueblo cercano buscando que comer hasta que vio una cafetería un poco lujosa y decidió entrar.

____: Vaya si por fuera es lujosa por dentro parece un palacio.

Gerente: Buenas tardes señorita ¿le gustaría una mesa para una persona o la espera alguien?

____: No, estoy sola [Mira el lugar] ¿puedo pedir mesa para una persona?

Gerente: Claro que si, sigame.

La vampiro siguió al hombre y la sentó en una mesa bastante acogedora.

Gerente: En un momento será atendida por Elena, nuestra mesera, nos vemos [Se va]

____: (Vaya que no sólo es lujoso, las personas aquí son muy respetuosas) [Sonrie]

Elena: Disculpe, aquí le dejo la carta para que vea que desea ordenar.

____: [Mira a la chica] Oh si, muchas gracias señorita.

Elena: En un momento vengo a tomar su orden [Le sonrie y se va]

____: (Umm todo se ve bastante lujoso, pero no creo que pueda comer cualquier cosa, oh esto se ve bien voy a pedirlo, espera ¿y el precio? Vaya es bastante costoso pero puedo pagarlo, vida de ricos)

Elena: Ya regrese ¿ya sabe que va pedir?

____: Oh si ¿podria traerme el ________?

Elena: Por supuesto, buena elección [Toma la carta y se retira]

____: (Mmm, me gusta la amabilidad de todos aquí, te hace sentir especial)

5 minutos después, Elena trajo el platillo que ordeno ____ y le dejó un papelito alado.

____: Gracias señorita [Ve el papel] ¿oh? ¿Qué es? [Mira el número telefónico] ¿gracias? [Come el platillo] Vaya que es sabroso

Después de que ____ terminará de comer Elena trajo la cuenta.

Elena: La cuenta señorita.

____: Gracias [Paga en efectivo] disculpa.

Elena: ¿Si?

____: ¿Es su número telefónico?

Elena: S-Si.

____: Oh esta bien, bueno [Se queda pensando] no creo poder salir con usted.

Elena: Oh, esta bien no se preocupe.

____: De verdad lo lamento, pero tengo novia y de verdad la amo.

Elena: No hay problema ¿podemos ser amigas al menos?

____: [Asiente] Esta bien, me debo retirar, le hablo más tarde [Se va]

Elena: (Se nota que es una chica respetuosa y muy amable) [Sonrie]

EN LA CASA DE LOS ADDAMS

____ se encontraba en la habitación de Merlina bañándose, cuando salió vio a Merlina olfateando su ropa.

____: Emm ¿Merlina? ¿Esta todo en orden?

Merlina: Tu ropa huele extraño.

____: Oh si, debe ser porque salí a comer a un restaurante del pueblo, era bastante lujoso y muy agradable, las personas ahí eran muy amables.

Merlina: Tu ropa huele a perfume de mujer, de ese que hace que quiera vomitar [Hace una cara de asco]

____: Oh perdóname, lavare la ropa en un segundo.

El Hilo De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora