Javier después de que su hermana mandara ese mensaje no volvió agarrar su celular en varias horas y sabía, sabía que todos los mensajes y llamadas que estaba recibiendo eran del alfa, pero el estaba nervioso de ver qué le estaba diciendo.
Su hermana le estaba insistiendo en que hablara y le diera un explicación de todo lo que estaba pensando, que le respondiera todas sus dudas y que le dijera que Noah y el estaban bien.
— No se Anna ¿Y si me está insultando? ¿Y si me lo quiere quitar?-
— ...¿Que te va decir? - Anna por lo poco que sabía daba por hecho que el alfa de su hermano solo quería tener a Javier.
— Bueno, Por qué no le dejé ver Noah, por qué me fui de Madrid, por qué no le respondo los mensajes o por qué le oculte el embarazo, no lo se Anna tal vez eso -
— ¿Y no crees que solo quiere hablar tranquilo y saber dónde están? -
— Es Cris, va a estar alterado -
— Javi, por lo menos contesta una llamada y de ahí ya te vuelves a ocultar en la república mexicana o ya de plano en el Reino Unido-
— No, tengo mucho miedo -
— Haber - ella fue por el teléfono que estaba al otro lado de la casa, Javier estaba nervioso por lo que fuera hacer su hermana -
¿Y si le dice cosas feas? Bueno el muy pendejo de el se lo merece tanto por ocultarle a su hijo y eso es una cosa con lo que está tan arrepentido.
Ay Gio desearía tanto que estuviera aquí para decirle que era un pendejo y que se ponga los huevos para enfrentar a Cris, debería llamar a Gio para decirle lo que estaba pasando, pero hoy no, debería enfrentar a Cris primero.
Su hermana llegó con teléfono en mano y se lo extendió para que enfrentará su mayor miedo de una vez por todas.
El agarro el aparato y lo primero que le salió fue que tenía más de 99+ mensajes de Cristiano y 12 llamadas perdidas del portugués, en efecto no sabía cómo reaccionar o que debía hacer si llamarle o responder sus mensajes de una vez.
— Hazlo Javier - insistió la alfa - haz lo correcto
Hacer lo correcto...
Y como si el universo estuviera en su contra otra vez, Cristiano le volvió a marcar esperando a que el Omega contestará.
— hermanito, piensa en lo feliz que estarán después de aclarar todo y si quieres darle un fin a esto -
¿Contestar o no contestar?
El solo quería aclarar las cosas de una vez...y que Noah tenga a su padre, a su hermano y a su abuela en su vida no quería dejarlos fuera de su vida.
En sus planes no estaba volver con Cristiano, aún estaba muy herido de ser la otra persona y herir a Irina nunca se perdonaría hacer lastimar a aquella linda chica.
ESTÁS LEYENDO
GIRL AT HOME - Cristarito
Fanfic"tú tienes una chica en casa y todos lo saben" Cris está con la modelo Irina Shayk o más bien estaba, pues su relación no estaba en las mejores condiciones y al ver la llegada del jugador mexicano supo que debía estar con el. O donde Javier piensa q...