Capítulo 18: hyunlix

5.8K 732 668
                                    

Hola!

━ L I X 🍄

Felix estaba nervioso.

Nervioso porque faltaban menos de una hora para que Hyunjin fuera a buscarlo a la hora que acordaron y él aún no estaba listo. Estaba nervioso porque no sabía cómo debía actuar una vez estuviese a solas con el otro chico y también porque desde ese acercamienti que tuvieron  hace una semana atrás no había dejado de pensar en Hyunjin, y eso era malo. Ahora todo estaba de cabeza, revuelto y desordenado, nada parecía tener sentido.

No estaba exagerado, Felix era entre sus hermanos el que más se asemejaba a Chan; tenía una ligera obsesión por el orden y rara vez perdía el control de su vida, y cuando eso pasaba se convertía en un manojo de nervios e inseguridades. Justo ahora eso pasaba.

Él no acostumbraba a tener citas con chicos, a excepción de Oliver que fue un caso vergonzosamente fraudulento, Hyunjin era el primero con el que saldría en mucho tiempo. Y exactamente estaba más ansioso de lo normal, sus manos sudaban como si fuese a rendir un examen importante sin haber estudiado lo suficiente. Era incluso algo preocupante la velocidad con la que su corazón estaba golpeando su caja torácica, y ni hablar de ese hormigueo en su abdomen.

Llegó a tomarse la temperatura por la dudas de no estar ardiendo en fiebre, pero lastimosamente para él todo estaba más que bien. Aún se negaba a aceptar que la razón de su estado es porque de verdad le gustaba Hyunjin y al ir a una cita con él las posibilidades de que algo más ocurriera entre ellos era altísima, y en contra de todo pronóstico eso no era lo que le molestaba, lo que realmente le asustaba era el hecho de que él sí quería que algo ocurriera. Secretamente lo esperaba y eso estaba muy mal.

No podía darse el lujo de caer como un tonto en las redes de Hwang por una entrada al show de sus ídols favoritas y tres días comportándose decente con él. No puede simplemente olvidarse de lo fastidioso e idiota que fue todos esos años aún si había sido un acto inconsciente, y peor aún; su listado de amoríos efímeros y el historial de corazones rotos que Felix no puede simplemente ignorar como si nada.

Está en un dilema porque es un fiel creyente de que cada persona puede disfrutar su sexualidad como lo desee y puede cambiar de parejas cuántas veces quiera, él jamás juzgará a nadie por ello. Pero nadie puede reprocharle el hecho de no confiar ciegamente en las palabras de alguien que tiene la fama de ilusionar y descartar chicos a diestra y siniestra.

Jeongin se había cansado de repetirle que por lo menos le diera el beneficio de la duda al pobre Hyunjin, pero claro, desde afuera las cosas se veían fáciles. Luego si las cosas no salían como uno las esperaba el único que sufriría las consecuencias sería él. Estas cosas solo funcionaban en las novelas clichés que solía leer.

Luego de una hora y una pila de ropa descartada sobre la cama por fin decidió qué usar. Era un outfit sencillo, bonito y sobre todo cómodo; teniendo en cuenta que posiblemente estaría moviendose y saltando todo el concierto. Se roció un poco de perfume y con sus cosas en la bandolera Louis Vuitton que le regaló Yuqi en su cumpleaños pasado salió de su casa, no sin antes avisar que se iba gritando desde la entrada principal.

━ Saca muchas fotos ━ escucha a Jisung desde la cocina ━ dile a Hyunjin que si se quiere pasar contigo haré que coma papel ━ escucha la voz de Minho también del mismo lugar y lo dicho por el novio de su hermano le hace reír.

━ se lo diré, Minho hyung ━ hace saber antes de cerrar la puerta detrás suyo, su sonrisa tiembla al ver un Audi deportivo gris oscuro aparcado en la entrada de su casa. Felix no sabe de coches pero no es estúpido, deduce que Hyunjin quiere impresionarlo con cosas materiales, como seguramente hace con la mayoría de sus conquistas.

Chan, hermano y amigo. ✓ | Skz ships (Sin Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora