﹙16﹚

324 45 1
                                    

Kook fue el primero en despertar aquella hermosa mañana, frunció su ceño al sentir el fuerte dolor de cabeza, se quejó un poco.

Se giró hacia Jimin y sonrió al verlo dormir, tan tranquilo, bonito y tierno, besó su mejilla y se apegó a él, para abrazarlo.

Sonrió aún más al sentir cómo este lo envolvía entre sus brazos y lo apego más a él.

𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Buenos días, niño ebrio — le dijo al oído—.

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: B-buenos días — nervioso —.

𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: — ríe—. ¿Tienes resaca?

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Sí… Siento que me va a explotar la cabeza — hizo un puchero y se alejó un poco del pecho de su pareja, para verlo a los ojos—.

𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Te daré algo para eso. Puedes ir a bañarte, y yo haré el desayuno.

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Emmm… Yo… yo… —Suspira, debido a los nervios que sentía, no le salían las palabras—.

𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: ¿Tú? ¿Tú, qué cariño? — dijo algo divertido. Acaricio su mejilla, para calmarlo — No estés nervioso y dime lo que quieres, decir.

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Ah… Es que, no… Recuerdo bien lo que pasó ayer, solo tengo pequeños recuerdos y yo vomitado sobre alguien — cubrió su rostro, esperaba que esa persona no lo odiase —.

𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Bueno, te haré un pequeño resumen… Fuiste con tus amigos al club, bebieron como desquiciados y cuando fueron más de tres horas en el lugar Jin nos mandó un mensaje, para que fuéramos a buscarlos — dijo refiriéndose a sus amigos — cuando llegue al lugar, tú estabas bailando muy pegado y sensual, con un imbécil, los aleje de golpe, casi peleamos, si no es por Namjoon, te llevé al auto, te quitaste la ropa y empezaste a hablar solo, hasta que te dormiste… Te traje a casa, cuando te estaba cambiando. Después despertaste, me coqueteaste y me pediste besos. En el momento en que te iba a besar, me vomitaste encima, te bañé y te volviste a dormir… Y eso fue lo que pasó… En el club no sé exactamente qué más existe, ya que no estaba allí, solo tengo vídeos tuyos y los demás, gritando, bailando y bebiendo.

El menor cubrió con sus manos su rostro, demasiado avergonzado, por lo que había hecho la noche anterior.

Por más que pasaba el tiempo, él no dejaba de hacer lo mismo. Suspiró, al recordar que bailaba con un chico, maldijo por lo bajo, no hubiese querido que su esposo viera aquello.

Ni siquiera sabe por qué bailó con aquel chico. Dios, no volvería a salir sin Jimin.

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: L-Lo siento… por haberme puesto ebrio de esa forma y vomitarte encima — muerde su labio—.

𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: — toma las manos de su pequeño y las aparta de su rostro, para ver sus lindos ojitos de bambi — está bien… Realmente me disgusto más el hecho de verte bailar con ese idiota a que me vomitaras encima.

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Sin duda eso es lo que más lamento, Mimi, de verdad, perdón, no fue mi intención bailar con alguien más que no fueras tú… — muerde su labio inferior con fuerza—.

𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Lo sé, también sé que no estabas en tus cinco sentidos, pero mierda, me sentí demasiado enojado al verlos tan pegados, bailando, o sea, sé que no tiene nada de malo que bailes con alguien más, pero me molestó demasiado en la forma que lo estaban haciendo — suspira y el menor acaricia sus mejillas—.

MORE THAN MY TEACHER い JIKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora