[27] La Atrocidad de Goku

316 24 5
                                    

————

Palacio Real

————

Siendo fieles a su reina, Malasha y Datsu acataron la orden de detener a Caulifla y Kale, incluso ignorando las advertencias del Rey Hiro.

Los dos se transformaron en Super Saiyajin y se lanzaron directamente contra Goku, Caulifla y Kale, pero antes de que llegaran a ponerles una mano encima, Goku creó una pequeña barrera de ki de color morado, en la cual únicamente ellos tres estaban dentro.

Tanto Malasha como Datsu se estamparon en aquella barrera de ki, no pudiendo atacar a las hermanas.

Malasha: <Extrañada>. ¿¡Qué es esto!?

Goku: <Cruzado de brazos>. ¿Se les ofrece algo, caballeros?

Datsu: <Mirando a Goku>. ¿¡Quién rayos eres tú!? ¡Hazte a un lado, ¿O quieres que te arrestemos!?

Dara: <Pensamientos>. ¿Quién es ese? Nunca lo he visto al igual que el tipo que está con Kyabe y mi hija. No sé quiénes son, pero logro percibir un poder de pelea bastante elevado en ellos. ¿Y cómo es que tiene una cola si ningún Saiyajin la posee?

Goku: <Mirando a Caulifla y Kale>. ¿Me encargo yo de ellos?

Caulifla: Como quieras, pero quiero algo a cambio por quitarme la diversión.

Goku: Haré lo que tú me digas por el resto del día.

Caulifla: <Sonriendo>. ¡Acepto!

Ella ya estaba pensando en su interior qué hacer con su Saiyajin, el cual las dejó dentro de aquella barrera de energía y él salió de ella para mirar a sus dos oponentes con una sonrisa.

Goku: <Sonriendo>. Les daré una oportunidad de que las dejen en paz y no les haré nada.

Los dos soldados y los demás Saiyajins que llegaron con Dara se reirían por las palabras del azabache, mientras que la reina observaba la escena detenidamente con una expresión neutral.

Datsu: Que te quede claro… <Señalándose con su pulgar de manera arrogante>. A las basuras como tú, se les derrota con el Super Saiyajin. <Mirando a Malasha>. Déjame este idiota para mí.

Nuestro protagonista comenzó a aplaudir con una mirada malévola.

Goku: Eso fue impresionante. <Deja de aplaudir>. Veo que no tienen intenciones de dejarlas. <Con arrogancia>. Entonces, veamos de lo que está hecha una basura como tú.

Datsu: <Con arrogancia>. ¡Prepárate, insecto de clase baja…! ¡Porque ahora te pondré en tu lugar!

Goku: <Sonriendo>. Me estás delirando de manera arrogante como si tu poder fuera una alucinación… Pero cuando veas mi poder quedarás en ridículo.

Datsu: No digas estupideces y acabemos con esto que aún nos quedan las miserables pandilleras.

Goku: <Sonriendo>. ¡Jum! Vaya, veo que no me crees… <Mostrando su puño izquierdo>. Te lo demostraré.

Dara veía al Saiyajin con mucha atención, pues a simple visto no parecía ser un sujeto ordinario y se le hacía muy extraño que sus dos guardaespaldas estando en Super Saiyajin chocaran con la barrera que cubría a las hermanas y no haya sufrido daño alguno.

Goku: Te mostraré una pequeña parte de mi poder.

El azabache movería levemente su brazo izquierdo, el cual estaba mostrando, y abriría su mano para que al instante su cuerpo sea rodeado por su ki, liberando un gran poder que creó una onda expansiva y después de eso generó una potentísima ráfaga de aire que mandó a volar a Datsu y a Malasha junto a muchísimos Saiyajins que estaban por todo el alrededor, seguido de una gran explosión que, por suerte, no afectó al palacio.

Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora