—¡Grandes noticias! ¡Kojiro Sasaki ha muerto!
Las nuevas en el mundo de cultivación corrían con una velocidad incluso mayor a la de los acontecimientos ocurridos la pasada semana. Por un tiempo, cada uno de los reinos discutía respecto a la reciente muerte de la escoria que había dado muerte a sus amadas figuras que resaltaban en el camino de la inmortalidad.
Las tragedias seguían recientes, y cada uno de los reinos todavía lloraba a sus amados que habían encontrado el descanso en espera de una nueva vida, pero repentinamente cada cultivador había dejado de lado eso para unirse a la enorme ola de odio hacia el camino demoniaco.
—¿Ha muerto? ¿Quién pudo haberlo matado?
—¿Quién otro sino el respetado príncipe de Shui, Poseidón, en venganza por el asesinato real? Una verdadera desgracia para el reino. ¡Justa era su repulsión desde el inicio! Por algo el joven maestro es el llamado rey de los mares.
De no ser por haberlo presenciado con sus propios ojos, incluso los mismos cultivadores presentes en aquel día dudarían del desenlace de los hechos. El asedio a la creciente Secta Demoníaca parecía imposible en un principio, hasta cierto cultivador de cabellos rubios apareció en la escena. El tercer príncipe del reino de Shui, el joven amo qué había detestado abiertamente a la creciente escoria desde los días de su juventud.
—Solo puedo decir: ¡Bien hecho!
—¡Así es! Esa escoria finalmente fue arrancada.
—Si no fuera por el difunto rey de Feng que lo acogió hubiera sido una persona mediocre, ¡Aunque muy lejos no lo estuvo! Si yo hubiera estado en su lugar cuando ese insolente cultivador llegó a sus puertas, no solo le hubiera prohibido acercarse, sino que lo hubiera dejado fuera para que muriese de hambre.
—¡Ni qué lo menciones!
—Todos los grandes reinos que le dieron la mano terminaron siendo mal pagados de igual forma. A eso le llamo morder la mano de quien te da de comer.
—En especial su shixiong, el joven rey de Huo. Lo consideraba uno de sus amigos más cercanos, hasta tal punto de invitarlo a su boda y su coronación, y miren cómo le fue pagado.
—Hablando de eso, ¿No era él un prometedor joven en el manejo de la espada? El joven rey de Feng no escogería a cualquiera para que cuidase sus espaldas. Recuerdo haber escuchado de sus grandes hazañas. ¿Cómo es que terminó de tal forma?
—Eso no es lo que escuché. Tan solo era un perdedor insignificante del cual el príncipe se apiadó. Aun así no se esperaba que terminara de esa forma.
—Eso es lo que hace el camino torcido. Por algo solo hay una vía correcta. Su obsesión con la espada lo llevó a entregarse a las fuerzas oscuras, ¿y cómo terminó eso? Ni siquiera quedó un cuerpo que llorar.
—¡El karma al final saldará sus cuentas!
Después de su muerte, las conversaciones que rondaban al rededor de él no llegaron a parar. Se había convertido en el tema favorito del que hablar. Hasta que su nombre fue obligado a ser olvidado, nadie se atrevía a detener los rumores que envolvían al perverso ser.
Con el pasar del tiempo, el tema se había dejado de lado, como algo tabú del cual estuviese prohibido comentar. Sin embargo, un alarmante pensamiento persistía.
Si bien el espadachín, Kojiro Sasaki, había muerto, su alma nunca fue invocada.
Varios eran los rumores al respecto. Su alma podría estar destrozada o quizá destruida por completo por sus propios fantasmas.
Sin embargo, con su historial pasado no estaba de más la precaución.
El primer año, tan solo el sonido de las aves acompañaba al antiguo lugar donde residía el cultivador.
El segundo año, las fiestas volvían y el decaído ánimo desaparecía.
El tercer año, los vientos estaban calmos y las olas serenas.
El noveno año, seguía una tranquilidad absoluta que apaciguó las preocupaciones pasadas.
Con el tiempo, más y más gente creía que, quizás, el infame Kojiro Sasaki realmente había perecido.
Al final de todo, las leyendas eran solo leyendas.
• • • • • •
• • • • • •El décimo año, una voz mecánica sonó en una abandonada habitación en un reino cercano.
【Código de activación: «Iluminame o eliminame». El sistema de activo automáticamente. 】
Lo prometí y aquí lo traigo, snv versión mdzs.
Es versión mdzs pero yo le hice mis cambios, como agregar qué sean reinos según cada elemento y muchos cambios en la historia.
No todos los personajes tendrán su versión completamente, por ejemplo, Jiang Cheng no tiene alguien como tal qué lo represente, sino que varios personajes tienen un poco de él. Creo que solo Wei Wuxian, Lan Zhan y Lan Xichen tienen como tal su versión completa aquí.
También incluí al sistema de svsss porque se me hizo más interesante agregarlo.
Está es una introducción copiada y pegada de mdzs pero hay gente que no sabe qué es mdzs y quería darles un contexto de la historia.
Ya de aquí en adelante no crean que seguiré completamente la historia original de mdzs, si pondré flashbacks y eso pero no idénticos.
De paso ayuden diciendo qué personaje le queda cada cosa porque yo no tengo idea.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐍𝐔𝐁𝐄𝐒 - Posekoji
FanfictionComo el gran maestro que fundó la Secta Demoníaca, Kojiro Sasaki recorrió el mundo a su manera con el fin de mejorar su técnica de la espada, odiado por millones por el caos que creó. Al final, vio su vida acabar en su último duelo después de que lo...