Izuku estaba acomodando a Katsuki sobre su cama, aunque su casa contenía varias habitaciones para visitas su cama era la más cómoda para dormir, así que para él la mejor opción para él era acomodar lo sobre ella.
Echó un último vistazo a Katsuki antes de salir de la habitación, tenía que admitir que saber que un omega tan hermoso esté durmiendo en su cama lo ponía nervioso, se cerró la puerta tratando de hacer el menor ruido posible, quería que Katsuki pudiera descansar sin miedo a nada.
Cuando bajó las escaleras ése agradable aroma café recién echó penetró sus fosas nasales haciéndolo salivar, entró a la cocina viendo como sus amigos preparaban en café con total habilidad, mientras Kirishima buscaba las tazas, Kaminari verificaba que el café no se hirviera demasiado.
-Por fin bajaste, nos dio tiempo hasta para hacer café.
Izuku rodó los ojos con una sonrisa mientras recibí la taza de café en sus manos la cual Kirishima le había extendido, este solo se burlaba divertido de él.
-No exageres Kirishima, no tardé tanto tiempo.
-No sí tardaste mucho.
Kirishima asintió a lo dicho por Kaminari, ellos dos eran testigos de lo mucho que se había tardado Izuku. El sonido del timbre hizo que todos caminarán a la sala para ver de donde venía.
-¿Estás esperando a alguien Midoriya?
Esté asintió a la pregunta de Kaminari, debería ser Todoroki con el "Pequeño favor" que le había pedido ya hace unos horas.
Cuando abrió la puerta pudo comprobar que si se trataba de Todoroki que llevaba varios portafolios en las manos, por su expresión facial se veía bastante cansado y un poco decaído.
-¡No te vuelvo a hacer otro favor en mi puta vida!
Todoroki gritó aquello mientras entrada a la casa con total libertad, había tirado todos los portafolios sobre la mesa haciendo que estos al caer hicieran un ruido desagradable de escuchar. Izuku rápidamente entró a la casa pidiéndole que hiciera silencio.
-¿Todoroki quieres café?
Preguntó Kirishima asomado la cabeza desde la cocina con total confianza.
-¿Puede ser con leche?
-Claro.
Izuku solo veía la facilidad de sus amigos para adueñarse de su casa por completo. Estaba muriendo de curiosidad por ver el contenido de aquellos portafolios.
-¿Cómo los conseguiste?
Todoroki volteó a ver a Izuku, esté lo miraba esperando una respuesta, pero Todoroki solo se encogió de hombros.
-Quería echarles un vistazo, pero no sé si sea correcto, después de todo es la información personal de una persona.
-Tienes toda la razón, pero nosotros no lo vamos a ver para perjudicar a Kacchan, solo tratamos de encontrar a sus familia o algo parecido.
Kirishima y Kaminari habían salido de la cocina, estos también habían notado los portafolios, al igual que habían escuchado la información.
-Midoriya esto está mal, no creo que sea correcto que invadas su información personal, ¿No te sientes mal? Él está durmiendo arriba y tú aquí husmeando en sus cosas privadas.
Habló Kaminari con un poco de molestia, para ese punto la tención en la casa había cambiado drásticamente, de cierta manera todos estaban del lado de Kaminari.
-Póngase en el lugar del chico, estaba asustado, su aroma reflejaba miedo y angustia, Midoriya si así te quieres ganar en corazón del chico vas por mal camino, si quieres saber más de él, solo espera a que él te lo cuente.
Izuku miró los portafolios fijamente, ver la información de alguien no era la manera más práctica para iniciar una buena relación, era algo estúpido.
-Hablo enserio, sí el se enterará algún día que vieron su información personal fácilmente nos puede meter a la cárcel.
Para ese punto todos estaban dándole la razón a Kaminari, ninguno de ellos había pensado de esa manera, revisar la información personal de alguien no es revisar simples papeles y ya, tiene cargos penales y no tienes el permiso concedido.
-Lo mejor es guardar los portafolios y no revisar los, yo también tengo curiosidad por saber más del chico, pero en algunos puntos es suficiente, y nosotros como héroes y adultos debemos saber cuando es el momento límite.
Kaminari tomó los portafolios y los guardó en la parte menos visible de la "Oficina hogareña" de Izuku, si el no estuviera tal vez sus amigos terminarían en la cárcel.
Todos habían quedado en completó silencio, no era un silencio incómodo, solo un momento donde todos estaban reflexionando de todo lo que había pasado hace unos momentos.
-Chicos eso estuvo mal, más por ti Todoroki, ¡¿Cómo se te ocurre seguirle la corriente a Midoriya?! La próxima no sé metan en problemas legales, son héroes profesionales por Dios, parecen niños pequeños a los cuales tengo que cuidar.
Todos sonrieron con nerviosismo ante le regañó de Kaminari, Izuku ya sabía que tenía cargos penales, pero lo hacía a su propio riesgos.
El tema de conversación cambió rápidamente y siguieron como si no estuvieron apuntó de hacer un crimen, era cada vez más tarde y Todoroki se había retirado mientras Kirishima se había dormido cómodamente en el mueble de la sala con el control de la televisión en la mano.
-Midoriya ¿Puedo hablar contigo?
Izuku asintió con una sonrisa y Kaminari se levantó de su asiento para poder hablar con Izuku cómodamente con esté.
-Dime Kaminari.
-Pues, me gustaría conocer más a...
Kaminari trató de pensar en el nombre del chico cuando claramente no lo conocía.
-Bakugou, Bakugou Katsuki.
-Me gustaría conocerlo, hay algo que me llama la atención, no es nada malo, pero se nota que está estresado, además por su estructura le pongo unos dieciséis años se ve bastante joven, no como nosotros, tu tienes veintitrés años, vamos hacer lo posible para tratar de conocerlo, dime ¿En que estado lo encontraste hoy?
-Un tipo intentaba violarlo.
Kaminari se tapó boca por la impresión que sentía en ese momento, Izuku solo frunció el ceño en desagrado.
-Las personas son asquerosas.
-Ya lo sé.
Kaminari solo sonrió a la nada, ese horrible experiencia también estaría con él para siempre, al igual que sus asquerosas palabras, por eso se convirtió en héroe, para evitar que más omegas pasaran por lo mismo.
-Está bien, mañana voy a venir otra vez para entablar una conversación con Bakugou, voy a tratar de que de vuelva mi amigo.
Desde las escaleras Katsuki estaba escuchando todo con lágrimas en sus mejillas, había escuchado toda la conversación de Kaminari y Izuku, desde que notó que estaban hablando de él, se decidió quedar a escuchar. Para ser sincero se sentía como un objeto de caridad, como si todos los ojos estuvieran en él, enserio importaba tanto como ellosecían, se sentía bastante fatal, sabia que solo era un adolescente que aún no llegaba a la edad madura de dieciocho años pero aún así se sentía utilizando.
Vio como Izuku, la persona que lo había estado ayudando todo este tiempo estaba apuntó de voltear a su dirección, su única reacción fue subir escaleras arriba lo más rápido que sus piernas los permitan, caminaba a paso lento otra vez hacia la habitación donde estaba, no se había dado cuanta lo grande que era aquella casa, o mejor dicho mansión.
Al entra a la habitación la ventana esta abierta completamente, dejando que la luz de la luna entrará completamente en la sala, esa luz plateada iluminaba todo los rincones de la habitación, la luna que fue testigo de todos aquellas veces donde se durmió llorando, estaba ahí otra vez. Con ganas de llorar como un pequeño infante.
Al acostarse en la cama se cubrió de pies a cabeza buscado protección para sí mismo, aunque dudaba en encontrarla
-Mañana será otro día.
Se dijo así mismo conteniendo las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Sueño frustrado [DekuBaku] -Omegaverse
RomanceBakugou Katsuki, es un omega que nació sin ninguna peculiaridad. Se decía así mismo como un error de la sociedad, desde pequeño siempre se obsesionó con los héroes, su sueño era convertirse en el mejor de todos, pero cuando nunca recibió un quirk es...