Epílogo [Parte 2/2]

521 29 14
                                    

Epílogo - Parte 2/2

Epílogo - Parte 2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Narradora
— Los Worker Drones solían trabajar para los humanos en un "exoplaneta" llamado Copper 9, propiedad de la empresa JCJenson. Sin embargo, tras un accidente, la humanidad terminó extinta en dicho planeta, resultando en un apocalipsis invernal. Eventualmente, los Worker Drones formaron sus propias vidas tomando el lugar de los humanos en el planeta, cosa que no le pareció a la empresa, por lo que decidió enviar "Murder Drone", también conocidos como "drones de desmontaje" para matar a todos los obreros. Los Worker Drones sobrevivientes se esconden bajo del hielo, protegidos tras unas puertas blindadas construidas por el padre de Uzi, Khan.

— Desde ese día que los drones de desmontaje vinieron a atacar a los obreros, tuvieron la suerte de tener una heroína que los salvará. Lastimosamente, nadie la recordaba, todos aquellos obreros que sobrevivieron, decidieron borrar ese día de sus memorias.
Y nuestra heroína igualmente perdió su memoria por una extraña razón que ni ella sabía...

— Tn una niña de 13 que acaba de cumplir hoy este día 14 años de edad. Ella no sabía exactamente por qué se encontraba en ese planeta, no recuerda ni siquiera el rostro de sus padres, había perdido la memoria...

— La pequeña niña adolescente caminaba por las grandes calles del planeta Copper 9, se dirigía hacia un lugar en específico, la tumba de su madre... La pequeña niña tuvo la mala suerte de ver cómo uno de los drones mataban a su madre al frente suyo, no logro salvarla.
Después de unos minutos ella llegó a su destino, se puso delante de la tumba de su madre para así arrodillarse al frente de la tumba.

Tn: Hola mamá... ¿Cómo estás?

— Preguntó aun sabiendo que no tendría repuesta.

Tn: Hoy es mi cumpleaños... Ya tengo 14 años, ¿puedes creerlo?.. Tu hija cada día es más alta — Comentó riendo — Ojalá estuvieras aquí conmigo... Te extraño demasiado... Me haces mucha falta... — Saco una flor algo marchitada de su bolsillo — Perdón si está fea... Era la única que encontré... — Dice para así dejar la pequeña flor aun lado de la tumba — ... Mamá... He tomado la decisión de... Irme de este planeta... Ya no puedo seguir viviendo aquí... Escondiéndome de esas cosas... Pero tampoco no quiero dejarte sin despedirme... Te extrañaré mamá... Pero es momento de que me vaya... Adiós mamá... Te amó.

— Tn se levantó para así ver por unos segundos la tumba de su madre, luego se dio la vuelta y se fue dé ahí. Mientras ella caminaba ya algo lejos del lugar, se empezó a sentir algo mareada... Por una extraña razón, sentía sus ojos algo pesados, empezó a caminar cada vez más lento, hasta que cayó desmayada.

[Minutos antes]

— Estaban dos Drones caminando por la ciudad destruida, buscando más material para reforzar la puerta, mientras caminaban por la ciudad, uno de los drones vio a lo lejos caminar una niña adolescente, él otro dron volteo a ver la misma dirección que su compañero, ambos se vieron entre ellos por unos segundos aterrados.

Experimentando El Amor [Murder Drones] - N x Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora