Capítulo 1
Pov. Narradora
— Han pasado años desde que Tn vive en el refugio de los obreros. Al principio, cuando se dio la noticia de que una humana se quedaría a vivir en el refugio, los obreros se negaron dejar que se quedara. Tn tuvo que recibir malos comentarios sobre ella por meses, pero gracias a su hermana adoptiva Uzi quien la defendía en la escuela, los obreros dejaron de molestarla, Tn siguió siendo obediente y educada con los demás obreros, los obreros al ver el buen comportamiento de la chica dejaron de molestarla y empezaron a tratarla como parte de ellos.
Cuando Khan presento a Tn a Uzi, ambas se llevaron demasiado bien, Uzi se tomó bien la noticia de ver que tendría una hermana, ya que mayormente se la pasaba sola y no tenía amigos. Tn noto que Uzi era una chica robot inteligente con una gran imaginación, siempre seguía y apoyaba las ideas locas de Uzi, aunque a veces la detenía, pues no quiere meterse en problemas, ni menos meter problemas a Uzi, por el hecho de que no tiene una buena relación con su padre.[Actualidad]
— Tn y Uzi se encontraba en clase. El maestro le pidió a Uzi a pasar al frente a presentar su tarea, pero ella hizo lo contrario que le ordenó, ella comenzó a contar la historia de como inicio todo esté lugar.
Uzi: ¿Y qué han hecho nuestros padres en todo este tiempo, mientras esas cosas siguen amontonando cadáveres? ¿Esconderse bajo el hielo detrás de tres miserables compuertas? ¡Es como si esperáramos a que algo pasara! En fin... Por eso, mi proyecto es este superpedazo de cañón. — Hablo mientras sacaba un cañón.
Maestro: Uzi, la tarea era resolver un problema matemático con melones. — Interrumpido la presentación de Uzi algo cansado.
Uzi: ¿Así que este catalizador fotónico con amplificador magnético no cuenta? — Preguntó nerviosa.
Maestro: No. Además, la carga emocional deprimida solo te da 2 puntos.... ¿Se supone que debería ponerse de ese color? — Preguntó apuntando al cañón que tenía Uzi.
Uzi: ¿Uh? — Voltea a ver su arma que sacaba un brillo rojo — ¡Ay!
— Sin previo aviso el cañón explotó haciendo que el humo que salía del cañón se esparciera por todo el salón de clase, haciendo toser a los demás obreros y Tn.
ESTÁS LEYENDO
Experimentando El Amor [Murder Drones] - N x Lectora.
FanficTn una chica humana que vive en el planeta Copper 9. Fue experimentada por Michael, su padre. Su madre murió por un dron de desmontaje, dejándola sola en el planeta. Nadie la recordaba, ni los obreros sabían la existencia de la chica, y ella había p...