Bienvenid@s a "Mozzafiato", un nuevo fanfic con Tom Kaulitz, porque tengo una obsesión por escribir sobre este maravilloso hombre. Mi nombre es Yaz, te agradezco por darle una oportunidad a esta historia y por tomar de tu tiempo para leer; ya sea que hayas llegado aquí por Tiktok o recomendación de alguien más, gracias por interesarte.
Punto número uno: Esto lo digo en cada historia que he publicado, pero me parece que es muy importante hacer hincapié en esta sobre todo porque sé que no será del agrado de muchos. Pido completo respeto hacia la historia y por ende a mí, la autora de ella. Sé que alguno no estará de acuerdo con el tema central del fic, pero espero comentarios de retroalimentación y no de insultos o faltas de respeto. Hago esto con el fin de entretener a los lectores y porque necesito sacar todas estas ideas de mi cabeza o se me va a reventar la vena supratrocreal.Punto número dos: Aún estoy iniciando y aprendiendo a través de la escritura, por lo que como toda persona sigo teniendo mis fallas. Ejemplos claros: Errores ortográficos o gramaticales; si ves alguno, una disculpa.
Punto número tres: La historia estará en constante edición. No me refiero a la trama o sucesos; toda la edición será entorno a la ortografía y errores de acentos, puntos o palabras repetidas, mal escritas, etcétera. Esto con el fin de que la historia no pierda cohesión y ustedes se sientan cómodos al leer.
Punto número cuatro: como mencioné antes, acepto cualquier tipo de críticas constructivas, tanto algo bueno o malo que vean en la historia. Así que cualquier comentario es con gusto aceptado (siempre y cuando sea de manera respetuosa).
Espero que les guste y disfruten de esta pequeña historia que con tanta ilusión estoy comenzando a escribir.
● N O T A I M P O R T A N T E ●
1. Queda prohibida la copia o adaptación de esta historia en cualquier tipo de red social, aplicación u otro medio.
2. Si no te gusta la historia, eres libre de dejarla, pero sin dejar comentarios hirientes u ofensivos. Tanto para la autora, cómo para aquellos que sí están disfrutando la lectura.
3. Les pido que no juzguen antes de leer, espero puedan darle una oportunidad a la historia y a mí como escritora.
4. Como ya mencioné, pero me gustaría repetir: Permito críticas, siempre y cuando sean de manera respetuosa.
5. La historia está registrada como fanfiction.
6. La protagonista ya tiene un nombre, pero dado que es un fanfiction podemos imaginarnos en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mozzafiato. 「𝐭𝐨𝐦 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 」
FanfictionA Tom siempre le han gustado las mujeres mayores, así que jamás se imaginó que terminaría completamente loco por la mejor amiga de su hijastra. Pero ella sí lo supo desde la primera vez que lo vio; estaba segura que Tom Kaulitz sería suyo. (⚘) Prohi...