-Naruto, la cena- un pequeño rubio estaba sentado con un pequeño avión de juguete. este asintió levantándose y caminando hacia la mujer que lo llamo. tomo su avión con su mano derecha y luego intento agarrarse de la mano de su cuidadora.
esta levanto su mano esquivando al niño que solo se limito a observarla-el es extraño- uno de los chicos le murmuro a una de las niñas que en aquel orfanato estaba.
-nunca habla- esta también estaba murmurando ante un Naruto que, bajo su rostro mirando su pequeño avión.
cuando llego a la gran mesa, se sentó solo frente a su plato y comenzó a comer sin ayuda de nadie. para solo tener cinco añitos, el era un niño independiente. se bañaba, se cambiaba solo y incluso estaba aprendiendo a cocinar mientras veía cocinar a la chef del orfanato.
realmente era un "Prodigio" solía aprender de forma rápida, interesarse en temas de adultos o inclusive, intentar resolver problemas matemáticos de niños mas grandes que el.
Naruto padecía de Mutismo selectivo. cuando su madre lo dejo en aquel Orfanato, le prometió volver. el entro allí hablando como un niño normal, inclusive intento hacer amigos los días que creyó que iba a estar allí. sin embargo, mas pronto que tarde comprendió que ella no iba a volver y poco a poco dejo de conversar.
al año de estar allí, este dejo de hablar. el Psicólogo del lugar detecto su mutismo y intento tratarlo. los resultados no fueron visibles y ese niño rubio termino descartado por la sociedad en ese lugar.
-¿por que no hablas Naruto?- el dejo de ver su comida para luego ver a la mujer que solía "cuidarlo" la realidad era que el la había elegido por su cabello. el parecido de su color al que su madre tenia lo hacia sentir confortable y intentaba por todos los medios posibles acercarse a ella. muchas veces intento extender su mano hacia la de ella para caminar tomado a su mano, pero esta siempre lo evito- ¿temes a algo?- este negó y volvio su vista a su avión- ¿entonces por que actúas así? ¿crees que alguien te querrá si te comportas así?
Naruto levanto su rostro de forma lenta. ella tenia su vista cansada, sus ojos tenían ojeras muy grandes y la realidad era que, en ese momento su corazón dolía con fuerza. ella solía ser buena con todos los niños excepto con el ¿por que? este movió su mano hacia ella señalándola.
-¿que yo te voy a querer?- El pequeño asintió dejando su avión en la mesa y se bajo de su silla acercándose a ella que estaba sentada a su lado. extendió sus manos hacia la de ella- No Naruto. come tu comida- esta llevo hacia atrás su mano evitando el contacto con el niño.
Naruto sintió cómo su corazón se rompía un poco más al ver la reacción de la mujer. Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras retrocedía, sintiéndose rechazado y abandonado una vez más. No entendía por qué nadie quería acercarse a él, por qué no podía ser amado como los demás niños ¿¡que hizo el para que lo odiasen!? ¡su madre lo abandono por no quererlo!
Se quedó parado frente a la mujer, con los brazos caídos a los costados, sintiendo una profunda tristeza en su pequeño corazón. Era consciente de que era diferente, de que su mutismo lo hacía parecer extraño, pero eso no significaba que no mereciera amor y afecto.
este se giro hacia su avión. lo agarro y se alejo de forma rápida del comedor. no tenia ganas de comer, aunque el plato estaba prácticamente lleno, por mas que Karin lo llamo repetidas veces el solamente se alejo de aquel lugar sentándose en esa ultima habitación en la cual el dormía solo por que ningún niño o niña quería compartir cuarto con el. puso su avión en la ventana y se imagino surcar los aires cual ave. Muy en el fondo de su corazón, aquella idea era cada vez mas hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Aves rotas (NaruHina)
FanfictionDos pájaros rotos, dos miserables aves sin la posibilidad de volar atrapados en un inhóspito y frio bosque nevado. ambos enemigos, ambos en territorio enemigo ¿del odio al amor hay un paso? (pre aviso: si bien la clasificación es "madura" quiero que...