Capítulo 2

463 25 21
                                    

Capítulo 2

[Al día siguiente]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Al día siguiente]

Pov. Tn
— Me desperté al escuchar la voz de Uzi y V.

Tn: ¿Uzi? — La llamé mientras me tallaba los ojos.

Uzi: Ah, buenos días Tn — Habló nerviosa.

Tn: ¿Qué ocurre? — Pregunté mientras alzaba una ceja.

Uzi: Eeh... Nada... ¿Podrías salir a buscar a N? — Preguntó con una gran sonrisa forzada.

— Me quedé viendo por unos segundos a Uzi "Algo anda mal..." Pensé.

Tn: Está bien — Contesté.

— Salí de la nave en busca de N, observe a mi alrededor en busca de N, pero no había nadie.

Tn: ¡N! — Grité

— En eso veo como algo, o más bien alguien cae de arriba, era N.

Tn: Oh, Dios mío, N, ¿Te encuentras bien? — Pregunté preocupada mientras me acercaba hacia él.

N: ¡S-sí!, ¡Estoy bien! — Contestó ya parado — ¿Qué sucede? — Preguntó con curiosidad.

Tn: Oh, bueno Uzi me dijo que te buscará, supongo que quiere decirte algo.

N: Ah, está bien. Vamos.

— Ambos entramos a la nave.

Pov. Narradora
— Uzi al ver qué Tn y N entraron a la nave, rápidamente se acercó hacia N dándole un golpe en la cabeza donde tenía su gorro.

Uzi: Sabías que eso era una gorra de piloto.

N: ¿Yo era el piloto? — Dijo sorprendido — ¡Genial! — Sonrió, luego cambio su expresión a una aterrada — Estrellé y lo arruiné todo... — Nuevamente, cambio su expresión a una sonrisa — Piloto de nave... Épico, ¿no? — Volteo a ver a Tn.

— Ella solo asintió con una sonrisa, a lo cual N se "sonrojó" para así desviar la mirada y ver a Uzi.

N: Y hablando de viajar a la tierra, eso de "Matar a todos los humanos"... ¿Es moral?

Uzi: Los humanos los enviaron sin forma de comunicarse y formatearon sus memorias. — Hablaba mientras cerraba una pequeña puerta de los botones de la nave — Si cubrieron sus huellas, no van a querer negociar. Cómo no quisieron negociar con mi mamá — Finalizo rompiendo la llave que tenía en su mano con enojo.

— Tn estaba en contra de querer matar a los de su especie y entiende un poco a Uzi por lo de su madre, pero por miedo a opinar no dijo nada.

V: Quizá te perdiste las negociaciones. Los humanos nos programaron para ayudarlos. ¿Cuál es tu historia? ¿Esa en la que tu especie es tan inocente? — Hablo con una gran sonrisa mientras se acercaba a Uzi.

Experimentando El Amor [Murder Drones] - N x Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora