Narra Madison
Hoy era el ultimo día de la familia Basset en Aubrey Hall, por lo cual los hermanos Bridgerton decidieron que jugaríamos Pall Mall, ya asistí a varios de esos juegos y nunca terminaban muy bien, Daphne y Anthony fueron los encargados en colocar los arcos ya que según ellos con Simón no sabríamos como hacerlo de verdad difícil, por lo cual los dos mirábamos como se gritaban de una punta a la otra del jardín.
-¿Crees que notarían que nos fuimos? -me pregunta Simón-
-No, están muy entretenidos con su juego- digo riendo-
-Y todavía no comenzaron -dice haciendo una mueca-
-Yo solo se que voy a jugar para divertirme-
-Entonces te harán pedazos en minutos -ríe-
Tanto tardaron en ordenar cada uno de los aros, que nos llamaron para el almuerzo, me daba una buena excusa para cambiarme de vestidos porque a pesar de no ser muy competitiva no iba a dejarme ganar así de fácil. El almuerzo se trato de escuchar las reglas que por supuesto nadie pensaba cumplir sin embargo ya estaba siendo denso que ese fuera el único tema de conversación, cuando tuve la oportunidad huí a mi habitación donde me encerré a leer algo después de leer un capitulo entero, me cambie por un vestido color beige que no llevara corset en realidad si lo tenia que poner pero no se notaba si estaba o no. La puerta se abrió en el momento que llevaba leyendo el tercer capitulo.
-Llevamos esperándote una hora -dice un serio Anthony-
-Una hora -digo sorprendida-
-SI, se supone que ibas a cambiarte-
-Eso hacia -hago una falsa sonrisa-
-¿Y el libro en tu mano? -levanta una ceja-
-Un accesorio nuevo -intento reir-
-Entonces jugaras con el en la mano -afirma-
-Eso seria imposible -me quejo-
-Pero si es un simple accesorio, no creo que moleste -
Después de esa frase, agarro mi mano libre y tiro de ella, llevándome detrás de él, me tome medio segundo para lanzar el libro lejos de mi mano, una vez que estuvimos en el jardín se decidió que Simon e yo fuéramos los primeros en elegir, como todo caballero me dejo hacerlo primero, agarre de color naranja sentí que iba bien conmigo, uno por uno fueron eligiendo cual usarían, en el medio hubo una mini pelea de quien jugaría con el negro asique aproveche el momento para quitarlo y decidí que nadie lo tendría, se lo deje a Augie a lado por las dudas que alguno se tentara. El primero en golpear fue Anthony después de convencerme de que no me convenía ir yo en ese turno porque no podría ver las estrategias, fui la siguiente en golpear fue un golpe suave pero seguro, que lo dirigió directo por el arco, el juego siguió pasando sin embargo mis tres adversarios parecían estar ignorándome ya que se golpeaban, burlaban o chispeaban entre ellos, lo que no notaron en sus peleas fue que estaba en primer lugar, detrás mio venia Daphne, le seguia Anthony y por ultimo Simon.
-¿disfrutando del juego? -dice burlona Daphne-
-Muchísimo, solo me quedan aquellos dos aros -los señalo-
-¿COMO? -dice confundido Anthony-
-No, que solo te divertirías -dice Simón-
-Eso estoy haciendo, fui avanzando paso a paso -les sonrió a los tres-
Después de esa corta charla donde los deje a todos descolocados por mi posición, solo pude reírme y volver a concentrarme en el juego, el siguiente en golpear era Simón quien sigo con su estrategia de mandar lejos a su esposa cada vez que tenia oportunidad, el siguiente fue Anthony quien se tomo varios minutos estudiando la distancia entre su bola y la mía, era casi imposible sin embargo lo intento, lamentablemente si la rozo haciendo que se pusiera en un lugar incomodo pero nada que no se arreglara mientras que la suya siguió camino abajo cuando paso junto a mi fue mi momento para molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
In love with the little friend
FanfictionAnthony se aísla en Aubery Hall luego de Kate se va la india sin decirle la razón, estando allí vuelve a poner muro en su corazón, lo que no se esperaba es que una de las noche solitarias se encontraría con la señorita Sclair, quien a ver el estado...