La recompensa de TN

3K 95 81
                                    

T/N se encontraba viendo un partido de fútbol en su habitación.

Montiel... somos todos Montiel... Montiel al arcooo!!- decia el comentarista.
Noooooo!! ni modo... ganó el city...- decía T/N molesto.

Toc toc

Tocaron la puerta, T/N se levantó a abrir la puerta.
¿Quien será? Espero que denji no se haya dado cuenta de que le robe sus revistas porno- dijo preocupado.
Al abrir la puerta estaba Power, miraba al piso y estaba haciendo una pose nerviosa.

Al abrir la puerta estaba Power, miraba al piso y estaba haciendo una pose nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que haces aqui Fred! *tos* digo ¿que haces aqui Power?- pregunto el pelinegro.
Bueno... yo... quería agradecerte por salvar a Nyako- dijo la poseída, estaba nerviosa.

A era por eso, no te preocup- T/N no pudo continuar su frase ya que Power se había acercado para darle un beso mientras se aferraba a su cuello.
¿Power me beso?- pensó el pelinegro para luego dejarse llevar y corresponder el beso que poco a poco se volvió uno apasionado, luego de varios segundos se separaron dejando un hilo de saliva.

Ambos se quedaron viendo sin decirse nada mientras sonreían y se agarraban de las manos, sus miradas eran de amor puro.

T/N yo... yo te- está vez Power fue interrumpida por TN.
Power... yo te quiero... y... ¿Quieres ser mi novia?- dijo el pelinegro el cual ya suponía la respuesta por el beso que se dieron anteriormente.
Si si si si si si si si!!!- dijo Power emocionada para lego saltar a los brazos de T/N y tumbado hacia el sofá quedando Power arriba de T/N mientras lo besaba apasionadamente.

Alerta de contenido +18 no lo leas si eres menor... pero si lo quieren leer léanlo pues...

Se pasaron varios minutos besandose cosa que no pasó desapercibida para le "amiguito" de T/N.
Ni modo, tocó levantarse- T/N empezó a tener una erección por el contacto de sus cuerpos cosa que Power vio.

Estas emocionado eh...- dijo la rubia para luego empezar a bajar los pantalones de T/N- esto lo vi en un vídeo- después de un rato sacó el miembro de T/N y se lo quedo viendo como un niño al que le han dado el mejor regalo.
¿Que clase de vídeos ves?- pensó el pelinegro

Power agarró el miembro de T/N con sus dos manos y empiezo a moverlo de arriba a abajo para luego acercar su boca al mismo.

Power... ¿estas segura?- preguntó T/N el cual aún estaba indeciso.
Muy segura- para luego introducir la mitad de él miembro de T/N en su boca.
Esta bien~ se siente~ muy bien~- dijo el pelinegro sintiendo un gran placer por la acción de Power.
Esh muhy grandeh- dijo Power con dificultad, siguió haciendo esto durante bastantes minutos.

Power~ ya no aguanto~- advirtió T/N para luego tomar de los cuernos a Power para aumentar la velocidad haciendo que aparezcan lágrimas en los extremos de los ojos de está.

¿Amor o obsesión? (Power × T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora