"Neymar."

480 30 7
                                    

Eran las 17:30pm, Cristiano se encontraba esperando a Lionel algo dudoso... ¿Habrá estado bien invitarlo a su hogar? Lo más correcto hubiera sido irlo a buscar al jóven Leo.

. . .

Unos cuantos minutos más tarde, alguien golpeo la puerta. Rápidamente Ronaldo fue y abrió.

Allí estaba.. Lionel Messi... Parado en la puerta, vestido de una manera algo casual, tenía una polera color rojo carmesí, y un pantalón de jean negro algo ajustado.

-Hola Cristiano, ¿podría pasar?- pregunto el argentino. -Por supuesto que puedes Leo...- aclaró Ronaldo dejando un poco de espacio para que Lionel entrara a la residencia.

Ya al estar ambos solos en la sala de estar, hubo un silencio bastante incómodo entre ambos, hasta que Cristiano decidió romper el hielo. -Y bien... Emmm, yo quisiera disculparme por lo que te ignore de una manera bastante cruel luego de lo ocurrido entre nosotros...-expuso Cris tratando de solucionar un poco las cosas.

-Disculpame a mi también Cris... Yo, yo no supe cómo reaccionar a cuando me besaste... Fue algo bastante nuevo para mí, fue re extraño...-Messi al decir eso, bajo un poco su cabeza, algo apenado. -Esta bien Leo, no te preocupes, supongo que nunca has besado a un chico, verdad?- pregunto Ronnie con una sonrisa nerviosa en su rostro.

-No, nunca e besado a un hombre... Es algo que está re mal visto, no quiero que me gusten los hombres tampoco pero.. pero tú... Dios, me vuelves loco... Y a la vez no quiero eso, no se lo que quiero realmente...- expreso Messi un poco más nervioso que antes.

-Es algo normal sentir cosas por personas de tu mismo sexo, no es muy bien visto, pero aún así, hay gente que respeta la homosexualidad y no tienen problema con que gente así salga a la luz... Así que, ¿por qué no intentarlo? Sería algo bastante nuevo para los dos...- dijo Ronnie mirando a los ojos a Leo.

-Podria ser, que se yo... Debo pensarlo bien... Esto de tener una nueva relación es algo bastante rápido. Podría darte mi respuesta después?- pregunto el rosarino.

-Esta bien Leo... Aún así... Yo...- al ir hablando, Cristiano poco a poco se va acercando a Lionel. -Podria.. ¿darte un último beso?- dijo Ronaldo mirando fijamente a Messi a los ojos.

-En... En la boca?- dijo el argentino muy ruborizado. -Exactamente Leo... ¿podría darte un beso?- cuando Ronnie estaba terminando de decir esas palabras, Messi rapidamente lo tomo de sus mejillas y beso sus labios de una manera bastante rápida.

-Listo, ya está..- hablo Messi tapándose el rostro. -Eso no fue un beso, quisiera otro, por favor.- exclamó Ronaldo con una sonrisa algo picarona.

Cómo Leo no lo hacía, Ronaldo lo agarro delicadamente de la cintura, para levantarlo y sentarlo encima de el.

-Che pero que haces pelotud..!?- al no terminar de decir eso, Cris beso los labios del argentino.

El beso fue bastante largó y algo torpe de parte de Messi, no era bastante experto besando, en cambio Cris parecía que iba a ganar el mundial de los besos. Y las caricias no faltaron! Ronaldo metió sus manos dentro de la polera de Leo y comenzó a acariciar su cintura de una manera suave y gentil... Lionel soltaba unos pequeños quejidos de placer. Hasta que por un momento, se separaron de aquel beso por falta de aire.

-L...l... listo, ya.. ya te bese, no se que más querés...- dijo Leo tratando se cubrir su rostro ruborizado. -Fue bastante dulce ese beso... Gracias.-dijo Ronaldo relamiéndose los labios. -Que tierno que te vez con tu carita toda roja eh Leo..- exclamó nuevamente el portugués aún sonriendo de una manera bastante picarona.

-Cerra bien el orto Cris, y ya suéltame.- Messi se levantó y se fue a sentar nuevamente en dónde estaba. -Bueno, discúlpeme señorito Lionel, no hago más eso, le parece?- Ronnie se reía a carcajadas.


Unos cuantos días pasaron... Messi estaba de camino a un partido por la Super copa de España, trataba de mantener su mente relajada, aunque también deseaba ganar la Super copa. Ya al llegar al Camp nou, vio a... -¿Neymar? ¿Eres tu en serio?- dijo el joven rosarino acercándose rápidamente al brasileño. -¡Por supuesto que soy yo joven Leo Messi! ¡Cuánto tiempo sin verte!- Ney al decir eso rápidamente abrazo a Messi.

-Jajajaja boludo, que haces vos acá? Debutaste en el barça..? Wow, eso es tan impresionante...- comentó Messi. -Puesss, tuve la idea de jugar en este club, contigo... Jajaja, oye me dijeron que soy bastante amables aquí, y la verdad que no tengo ni la menor idea... ¿me ayudas a hablar con los demás?- pregunto el joven brasilero, Messi rápidamente acepto y fue a presentar a Ney a su equipo.

-Vaya, este tío si que mola bastante Leo-dijo pique. -Exactamente, concuerdo con Gerard, es bastante amable.- hablo Puyol. -Bueno jóvenes, comencemos a concentrarnos en el partido de hoy, no creen?- comunico el director técnico Guardiola.

Bastantes minutos pasaron... Y ya el equipo estaba listo para jugar el partido contra el Arsenal. Partido que terminaron triunfando 3-1, ¡Neymar jugo un partido excelente! Todos lo felicitaban.

𝐸𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑢𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠. (En los vestuarios)

-Oye Leo... ¿Podría, preguntarte una cosa?-hablo Neymar acercándose y tomando de los hombros al argentino. -Ah, si Ney dime! Disculpa estoy medio cansado jaja-

Ney tomo aire y hablo. -Yo quiero que ambos lleguemos a conocernos mejor.. emmm, así que yo eh tomado la decisión de invitarte a mi casa. ¿Te gustaría venir?-expreso Neymar.

-Ohh dale ney, me re copa ir a tu casa... ¿Tengo que llevar algo en especial? JAJAJA - Leo le sonreía dulcemente al otro joven, esa sonrisa hacían que las mejillas de Ney se pusieran ruborizadas.
-¡No hace falta! Con tu presencia está todo más que bien sabes...- al terminar de decir eso, Neymar abrazo fuertemente al argentino. -Wow, jajaja, che escúchame... ¿Cuando querés que vaya?- pregunto el rosarino correspondiendo al abrazo.

-Mañana en la tarde si es que puedes! Amm, ya debo irme.. nos vemos mañana Leo.- rápidamente Neymar se fue corriendo.

Leo se fue a su hogar algo pensativo. Pasada una hora, recibió un mensaje... ¡Y era Cris!

💬🇵🇹: "Hola lindo, ¿mañana podríamos vernos? te extraño."

. . .

💬🇦🇷: "¿Mañana? Emm mañana me junto con un amigo! 😅 Podríamos vernos el viernes si te parece!"

💬🇵🇹: "¿Qué? ¿Qué amigo? 😬"

💬🇦🇷: "Un amigo del club llamado Neymar Junior 😁, mañana iré a verlo a su casa en la tarde para hablar de algunas cosas. ¿Te molesta? 😓"

🇵🇹💬: "No lindo, no me molesta. Ve tranquilo al hogar de ese joven. Nos vemos el viernes, besos 😙❤️."

. . .

-¿Amigo? Dios... Estoy muerto de celos... Yo quería verlo mañana, no el día viernes... Uhg- declaró Ronaldo hablando el solo en su habitación. -¿Quien será su supuesto "amigo"...? Yo no lo conozco... Necesito conocerlo... Maldita sea, no puedo estar celoso por estás estupideces, debo estar tranquilo.- al terminar de decir eso, Ronaldo como normalmente hace se fue a entrenar.

-Continuara.

(Necesito su ayudita para hacer el capítulo 10! ¿Quieren un Ronaldo celoso o no? HALSHLSHDKS ☝️🤓 me queden sin ideas, mi mente está algo en blanco por ahora , pero bueno, hoy hay nuevo capítulo! 💞)

"Amor dentro de la cancha" //Messi y cristianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora