▫️Origen

10 0 0
                                    

—————————————"Me río como si no pasara nada, cuatro días nunca se habían sentido tan largos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————————————
"Me río como si no pasara nada, cuatro días nunca se habían sentido tan largos."
—————————————

18 years before

Una futura familia se encontraba corriendo entre los pasillos de un hospital, la mujer llegó aquel lugar seguida de aquel hombre. En sus cabeza solo podían imaginar un millón de tragedias.

—¿Ustedes son la familia Ayanami?— Pregunto aquel hombre con una bata blanca

Si, y-yo soy Rafael Ayanami, el padre de Kenjirou, e-ella es mi esposa, Aiko...

—¿C-como está ella, e-está bien?—Lagrimas brotaban de aquellos ojos azules, estaba desesperada.

—Logramos estabilizarla, pero me temo que su tiempo en este plano no va ser muy largo, su corazón no se desarrolló bien.

—¡No!, t-tiene que haber otra manera, ¡Por Favor!—Lloraba y rogaba por alguna alternativa



—Lo lamentó, hicimos todo lo posible..




Ella se encontraba desconcertada, iba a vivir con el miedo de que su única primogénita alguien día durmiera y ya nunca volviera a despertar, pero tenía que aceptarlo.— ¿Cuanto tiempo...?—Pregunto Aiko

Probablemente viva hasta los 20, no es seguro, tal vez menos, pero no más de eso, enserio lo lamento, aún sigue en la incubadora, se la podrán llevar en 2 semanas, me retiro.

Aquella pareja lloraba desconsoladamente mientras se abrazaban y brindaban apoyo. Claramente la vida era muy injusta con ellos, con tan solo 19 años tuvieron a su hija, y esta no duraría mucho.










































Kenjirou Ayanami
5 años

Mami, ¿puedo salir a jugar?—Pregunto la menor

Aiko sonrió con tristeza ante aquella petición, pero no se podía negar.—Claro mi niña, pero no por mucho tiempo, regresa antes de la comida, ¿Esta bien?

—¡Siii!—Aquella dulce niña de cabellos rojos salió corriendo emocionada.

—N-No corras, ten mucho cuidado...

Demasiado tarde, ella no la había escuchado.







Kenjirou Se encontraba un poco triste, ya que no recordaba que siempre jugaba sola.
Un orificio en aquellas grandes rejas le llamó la atención, volteo hacía todos los lados, cuidando de que nadie la viera, tomó el valor suficiente y corrió hacia aquel hoyo.

Libertad.

Sintió por primera vez en su corta vida lo que era ser libre, a lo lejos observó a distintos niños correr y jugar por todas partes, la curiosidad le ganó y caminó hacia ahí.
Observó a un niño bicolor jugando solo, así que sin pensarlo se acercó.

—H-hola, me llamo Ayanami Kenjirou, ¿Tu como te llamas?— Pregunto con un tono de nerviosismo, pero aquella sonrisa nunca desapareció.

Aquel bicolor un poco desconcertado volteo.—M-me llamó Todoroki Shoto—contestó con cierto entusiasmo

—Mmh, ¿¡Quieres ser mi amigo!?—Extendió su pequeña mano esperando a que el Todoroki la tomara.

—Ehh, ¡Claro!—Tomo con timidez aquella mano que en un futuro nunca iba a soltar; Qué tonta.

—¿Enserio?, seremos los mejor amigos de todo el mundo, te lo prometo.

El solo la observaba, a los lejos se notaba el brillo en sus ojitos que ella le causaba.




____ Ayanami
15 años

—Ey tonta, ¿estás bien?—Su voz gruesa reino el sanitario, el recorría los cubículos hasta que llego azotando la puerta en donde ella se encontraba.

—¿Que mierda te pasa tonta?—Que estaba pasando...

El se preocupó por ella.

Aquel pensamiento no paraba de pasar por su cabeza, pensamiento que se lo llevó el viento al regresar a la realidad.

La habían descubierto...

—P-por favor bakugou-kun, no digas nada de esto, nunca paso.—Suplico ella.

Suspiro —¡Pero que mierda te pasa inútil!,¿¡Por que mierda lo haces, te quieres morir!?—Sus palabras le dolían, pero tenía toda la razón, comenzó a sentir algo no tan desconocido, culpabilidad.

Sus fuertes brazos rodearon su pequeño y frágil cuerpo.

...

Esta solo asintió y el se marchó, pareciera que si al momento de cruzar la puerta este desapareciera de la faz de la tierra y ella quedará sola en esta, como si el la complementara. Claro, era algo que solo ella sentía.










Actualidad

Solo me queda decir que el futuro es incierto.
La de cabellos rojizos estaba tirada en algún rincón de su habitación llorando y golpeando la pared, rasguñaba una de sus piernas con enojo y con la temblorosa mano libre, sostenía aquella cuchilla.

—Juro que te voy a olvidar Todoroki Shoto...

—Juro que te voy a olvidar Todoroki Shoto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Último Capítulo Pendiente!💓🌷

Que no se note que soy fan de evangelion xfa, la verdad me saque las edades de donde quise, repito, el Fanfic no va estar pegado al Anime.

Y si, me quería basar en la canción de conan gray pero al final solo me quede con el título

Cortito pero quería subir algo hoy por mi CUMple😿

𝗠𝗮𝗻𝗶𝗮𝗰 | ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ꜱʜᴏᴛᴏ. ((Pausada))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora