CAPITULO 1

18 3 1
                                    

Nos encontramos en el país de Japón específicamente en Tokio en una casa que parecía de alguien muy rico, adentro de la casa se encontraron dos niños de 10 y 5 años, el de 10 llamado Tadashi Todoroki y el de 5 Enji Todoroki. Tadashi es un niño de piel pálida como si fuera un retoño de algodón y una corta y oscura cabellera como el eclipse y es misma resaltaba unos peculiares mechones que yacían en toda su cabellera de color rojo como el mismo fuego, vestía un pantalón azul, una playera color negro, tenis color rojo y un suéter rojo también, mientras que Enji es un niño con el cabello rojo también como el fuego en forma de picos, pero peinado hacia el frente, sus ojos de color celeste, este vestía unos shorts verdes y una playera de manga corta de color azul, ambos menores se encontraban viendo la television cuando Enji hablo; oye hermano que planeas hacer cuando seas grande - me convertiré en un héroe - leresponde el mayor.

Como los que salen en las noticias – asi es - pero tu don no es muy fuerte como lo lograras - le preguntaba Enji a su hermano mayor - tu descuida amigo no me voy a rendir siempre he querido ayudar a otros, pero también lo hare para protegerte okey – dijo revolviéndole en cabello a Enji – oye no me hagas así además yo también me hare fuerte y me convertiré en un héroe así yo también te protegeré – bueno haber quien lo hace primero – le dijo con una sonrisa el mayor – ya lo veras hermano - en eso se escucho de como alguien entraba a la habitacion.

La persona que entro a la habitación era una mujer alta, de cabello como si estuviera hecho de lava de piel bronceada, vestía un vestido negro muy formal con tacones del mismo color de nombre Teka Todoroki la madre de los niños – escuchen bien ratas más les vale no hacer ni un ruido hoy vendrán personas importantes y no quiero que estén molestando ¡QUEDO CLARO! – ambos niños asintieron, pero Enji temblaba un poco de miedo mientras Tadashi veía con cara seria a la mujer.

Cuando la mujer salió de la habitación de sus hijos Tadashi se dio cuenta que su hermano aún seguía temblando, este fue a abrasarlo cuando Enji hablo.

-Tadashi porque mamá se comporta así con nosotros, hicimos algo malo.

No Enji solo ella esta confundida no sabe lo que hace.

- ( Como no culparla hace un año que murió papa y parece que desquita su dolor con nosotros) Tadashi solo se limitó a abrazar a Enji – no te preocupes de todos modos tenemos que dormir, mañana hay escuela así que a dormir – le ordeno al pequeño que respondió con un puchero, pero obedeció.

Ambos menores se pusieron su pijama se metieron entre las cobijas y procedieron a dormir, Tadashi comenzó a quedarse dormido mientras grababa el día en que despertó su extraño don.

Flashback 

Se ve en una casa grande que podía acercarse al término de una mansión, se podía ver a un niño que acaba de cumplir 5 años cabello color negro con mechones rojos, el cual estaba mirando por la ventana de su habitación, este escucha como alguien se acerca a su habitación, la persona que entro era un hombre de cabello color negro, alto, la forma de su cabello era parecida al niño entonces hablo – okey Tadashi hoy iremos a ver al doctor para que nos digan cuál es tu don okey – el pequeño asintió ya tenía la edad que se suponía ya debió haber despertado su don pero este no despertaba, la persona que había hablado era Yoshio Todoroki el padre del niño.

 JAPÓN TOKIO HOSPITAL AIIKU 14:30

Cuándo el niño junto a sus padres llegó al hospital esperaron hasta que puedan 'pasar al consultorio – así que concluyó a ver que don tiene su hijo ¿no? – correcto doctor – respondió Yoshio – todos sus compañeros del jardín de niños ya despertaron los suyos mi hijo es el único que no – continuo Teka – bueno entonces empecemos con los exámenes ven chico – le ordeno el doctor al niño – okey – respondió Tadashi.

Después de los estudios y que el doctor obtuviera los resultados regreso con la familia y comenzó a hablar – bueno debo decir que los resultados me sorprenden – esto preocupo un poco a la familia – ¿Qué quiere decir doc? – pregunto Teka – quiere decir que mi hijo no posee un don – no, no su hijo si puede poseer según los resultados, al parecer solo es un retraso, pero no hay de que preocupación – eso calmo un poco la situación, pero para una persona esto era inaceptable.

Nos encontramos en la casa de los Todoroki principalmente con los padres – que quieres decir con esto Teka – no entiendes esto puede arruinar nuestra reputación como héroes, el hijo de poderosos héroes que no tiene don es humillante – el doctor nunca dijo que Tadashi no tenía don solo es un retraso, no voy a aceptar que pienses así de nuestro hijo – desearás decir tu hijo para mi ese niño ya no es mi hijo – Teka salió enojada de la habitación, pero había algo que los dos adultos no se había dado cuenta era que Tadashi había escuchado toda la conversación, tras escuchar las palabras de su madre el niño tenía lágrimas en sus ojos, con el corazón destrozado por que su madre pensaba así de él había hecho algo mal, estos eran los pensamientos del pequeño, este empezó a caminar hacia su habitacion,estaba tan centrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que había llegado al baño, ya estando ahí su subió en un banco que se encontró ahí para poder lavarse los dientes, cuando se miró al espejo se dio cuenta es que sus ojos habían cambiado ahora eran de un color rojo con un punto negro en el centro con un coma igual de color negro en la parte de arriba del punto negro, al parecer para el niño había despertado su don pero realmente había despertado un kekegenkai muy poderoso, tras este descubrimiento rápidamente salió del baño y se encerró en su habitación planeaba decírselos a sus padres, inocentemente creyó que con haber despertado su don su madre ya no pensaría así de el pero no tenía ni idea de lo que pasaría.cuando se miró al espejo se dio cuenta es que sus ojos habían cambiado ahora eran de un color rojo con un punto negro en el centro con un coma igual de color negro en la parte de arriba del punto negro, al parecer para el niño había despertado su don pero realmente había despertado un kekegenkai muy poderoso, tras este descubrimiento rápidamente salió del baño y se encerró en su habitación planeaba decírselos a sus padres, inocentemente creyó que con despertó haberado su don su madre ya no pensaría así de el pero no tenía ni idea de lo que pasaría.cuando se miró al espejo se dio cuenta es que sus ojos habían cambiado ahora eran de un color rojo con un punto negro en el centro con un coma igual de color negro en la parte de arriba del punto negro, al parecer para el niño había despertado su don pero realmente había despertado un kekegenkai muy poderoso, tras este descubrimiento rápidamente salió del baño y se encerró en su habitación planeaba decírselos a sus padres, inocentemente creyó que con despertó haberado su don su madre ya no pensaría así de el pero no tenía ni idea de lo que pasaría.tras este descubrimiento rápidamente salió del baño y se encerró en su habitación planeaba decírselos a sus padres, inocentemente creyó que con haber despertado su don su madre ya no pensaría así de el pero no tenía ni idea de lo que pasaría.tras este descubrimiento rápidamente salió del baño y se encerró en su habitación planeaba decírselos a sus padres, inocentemente creyó que con haber despertado su don su madre ya no pensaría así de el pero no tenía ni idea de lo que pasaría.

Un ninja entre heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora