5

325 31 20
                                    

🇲🇽 bueno y que dice???

🇨🇺 ammmm bueno dice lo siguiente.

"Estimado colega, se le a seleccionado para llevar acabo una mision de categoria A, tomando en cuenta sus habilidades y experiencia tendra que asistir a este llamado OBLIGATORIO.

La misión se llavara a cabo en colaboracion de otros dos agentes de categoria A cuya identidad estara censurada hasta que usted se presente en francia dentro de una semana el dia lunes, donde tambien se dara mas detalle de la mision.

Se le otrogara un logo que represente su categoria A y sera una identificación para ser localizado por sus compañeros en Francia.

Muchas gracias por su atención y le deseamos la mejor de las suertes...

Atentamente
FBI"

Todos se quedaron en silencio y Cuba paso el documento a Mexico y sucesivamente se lo fueron pasando para que todos dieran un vistazo a el documento...

🇪🇨 no entiendo apenas entraste y ya eres agente de categoria A

🇲🇽 cabron ya ni yo, soy B y tengo 10 años en la madre esa

🇵🇦  tio, desde niña supe que eras genial.

🇨🇴 si bueno eso significa que vieron todo tu potencial...

🇻🇪 si... SI tienes razón mano... jajsjjajajajaa no hay que extrañarse, aveces soy una caja de sorpresas.

🇨🇺 si es estupendo, estoy muy orgullosa de ti amor.

Cuba se acercó a Vene y lo besó y abrazo

🇲🇽 Siiii!!!!! SALUD POR EL UNICO LATINO AGENTE DE CATEGORÍA A!!!!

la cena tubo ambiente, clasico de los latinos celebrando los logros de algun familiar.

Bebieron y partieron el pastel especial para Vene
Claro México lo empujó al pastel y Cuba le dio un coscorron a Mex por tal accion.

Ya entrada la noche todos se retiraron y solo en la casa se quedaron Cuba y Vene.

Limpiaron la casa y se acostaron a dormir...

Cuba recargo su cabeza en el pecho de Vene y paso su mano en su estomago

🇨🇺 y digame agente de categoria A que siente de su logro.

🇻🇪 mmh sorprendido, no me lo esperaba.

Vene tomo de la mesa de noche una placa que venía en el sobre donde venia la información.

Era un aguila cabeza blanca  con la letra A entre su garras.

🇻🇪 se veria mas bonita mi placa con un turpial no crees?

🇨🇺 quiza sea para que tus conpañeros te identifiquen...

🇻🇪 crees que me lleve bien con ellos, bueno yo se que la mayoria de agentes A son potencias y... Bueno

🇨🇺 tranquilo siempre tienes suerte, siempre la tienes, veras que tendras unos buenos compañeros

🇻🇪 si, me preparare para el gran dia

Vene dejo la placa en la misma mesa y apago la luz de la lampara.

🇨🇺 pero sabes una cosa papi...

🇻🇪 dime...?

🇨🇺 ya celebramos tus hermanos, tu y yo...

🇻🇪 aja...?

Cuba se puso enzima de el y le miro con una mirada picarona

🇻🇪 Naguara ya entendi... bueno pues permitame bella dama empezar la fiesta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tres rebeldes sin causa... (countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora